Ya dispongo de el, ahora me gustaria saber como puedo oncertar partidas con ustedes y si es posible apuntarme a una liga o torneo. Conocer bien las normas proceddimientos ets... Si alguno de ustedes pudiera echarme una mano con el tema ando un poco perdido, Grácias!
Me presento
Me presento
Hola soy wawa de Barcelona, aunque llevo tiempo egistrado todavia no tenia el CMSF+Marines.
Ya dispongo de el, ahora me gustaria saber como puedo oncertar partidas con ustedes y si es posible apuntarme a una liga o torneo. Conocer bien las normas proceddimientos ets... Si alguno de ustedes pudiera echarme una mano con el tema ando un poco perdido, Grácias!
- joselillo
- Colaborador-PdL

- STEAM: Jugador
Re: Me presento
Hola,
Bienvenido,
primero pegate unas partidas contra la ia, en nivel Hiron, algunas batallas,etc y en modo turnos. Hazte con el sistema de juego que no te arrepentiras...
Saludos.
Bienvenido,
primero pegate unas partidas contra la ia, en nivel Hiron, algunas batallas,etc y en modo turnos. Hazte con el sistema de juego que no te arrepentiras...
Saludos.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: No Jugador
Esta liga esta ya completa pero seguramente haremos otra cuando esta acabe, asi que estate atento y vete preparando mientras tanto... 

-
Steiner
- Regular - Feldwebel

Bienvenido a estos lares. Me reitero en el consejo de los compañeros: práctica contra la IA porque este foro está lleno de magníficos tácticos.
Un saludo
Un saludo
Pués nada señores a practicar se a dicho!
Y grácias por responder.
De todas formas si alguién se quiere echar una partida, ya sabeis.
Y grácias por responder.
De todas formas si alguién se quiere echar una partida, ya sabeis.
- joselillo
- Colaborador-PdL

Hola,
Yo si quieres la semana que viene te hago una por pbem. Te dejo elegir escenario y bando
Saludos.
Yo si quieres la semana que viene te hago una por pbem. Te dejo elegir escenario y bando
Saludos.

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel

Joselillo te acabo de remitir correo con el primer turno de la partida. Andale Andale