NOVATO PREGUNTANDO.. IED TRIGGER

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

NOVATO PREGUNTANDO.. IED TRIGGER

Mensaje por Niko »

Como coño se hace explotar las dichosas cagas esas, las IED, me ha pasado en varias ocasiones, una activando el IED triger marcando el objetivo en exterior y no pasar nada y otras dentro de casas.

He seguido las instrucciones de tener el tio con el IED, marcar en el explosivo el objetivo, aparece la linea roja y no pasa nada, ha de pasar el objetivo por encima?, solo a unos pocos metros?, si la activo y te matan al tio con el IED también explota?, muchas gracias por adelantado!!

Me tiene ta los huevos el tema este :rezar:

Saludos
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: NOVATO PREGUNTANDO.. IED TRIGGER

Mensaje por Lannes »

Pues segun tengo entendido debes seleccionar el explosivo, poner target y pinchar en el objetivo , si quieres que extalle solo cuando pase ese en concreto, o pinchar en cualquier sitio, pincha donde quieras que no sea una unidad enemiga, si quieres que extalle en cuanto pase alguien. Cuando hagas esto pondra el IED "activated".

Luego hace falta otra cosa, el controlador debe estar dentro de la distancia del IED segun el tipo que sea, si es por telefono la distancia es mayor que si es por cable. Y por ultimo el controlador debe tener LOS y poder ver cuando pasa alguien por encuima de ese IED, si no, no sabra cuando hay que activarlo.
Imagen ImagenImagen
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Niko »

Gracias Lannes!

Saludos
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Si lo haces como dice Lannes funciona perfectamente. Además debes saber que cada vez que el IED debe activarse el "activador" pasa una prueba de fiabilidad en la que se miden parámetros como su cansancio, su experiencia o su nerviosismo. En base a esto se calcula una probabilidad de que el IED funcione. A mí me parece bastante realista.
Ahora mismo estoy en una partida contra un guiri y de los tres IED que tenía en una carretera solo ha funcionado uno. Eso sí, se ha llevado por delante un Jackal de reconocimiento y un camión blindado de suministros. El boquete que ha dejado ha sido espectacular :shock:
Imagen
Responder