El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Patxi »

Animo y gracias por el quite Markus....

Aqui otro que se apunta a la compra casi seguro....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bueno, caballeros

Como siempre, es todo un placer andar por aquí de tanto en cuanto (coñe, 6 páginas de novedades para leer desde la última... que gozada y que tiempos, ayyyy 8) )

Bueno, aunque parezca el bendito Guadiana y sus ojos, que aparecen y desaparecen... todavía no hemos muerto, aunque de tajás y retajás a la higada vamos servidos.

Hacer videojuegos en España... ¡que grande! :Ok: No comments, que diría el sueco, el inglés o el alemán... 8) [y les puedo asegurar que lo dicen cuando ven al ritmo al que se trabaja y produce y su calidad en este bendito país, yeah :mrgreen: ]

Pues sí, cual viejos soldados españoles con magra paga y soldada (ah, pero ¿hay paga?) los tira código estos que siempre dicen, cuchillada tras cuchillada, "na, hermano, tira p´alante que esta la vamos a ganar que somos un tercio españó" :Ok: :lol: :lol: :lol: se han propuesto terminar SI o SI el -engendro/criaturita/miralo que mono él/este de- videojuego online y tal y tal y tal...

Así pues, un año más y como no podía ser de otro modo, hemos vuelto a ser seleccionados en el concurso este de iniciativas emprendedoras y tal y tal y tal del contexto digital y tal y tal de BBVA OpenTalent

Pues nada, damas y caballeros, que como para desarrollar algo en condiciones en este gremio se necesitan entre dos y tres años (y aún así, juzgarán ustedes cuando la cosa vea la luz) y la gente que tira líneas y modela capitanes y marineros del XVIII molones tiene esa mala costumbre de cobrar a fin de mes para hacer cositas como esta en la que andamos embarcados, les rogaría muy encarecidamente tuvieran a bien echar unos votillos a nuestra iniciativa en los enlaces que les relaciono a continuación (indistintamente, creo que es uno por IP... así que, igualmente un ruego sería lo hicieran extensivo a toda su prole, tropa, progenie, amistades, enemistades y posibles niñas de los peines, si a bien tienen sus mercedes)

Los sitios donde pueden encontrar la ferramenta para realizar el voto son, indistintamente:
  • El tercio de nuestras entretelas:
    Nerlaska Studio


    Un sitito donde se muestran algunas cosillas, algo desactualizado, pa qué negarlo... pero es que andamos de barquichueleros perdidos y no tenemos ni media guardia para remozarla :oops: :
    NLKGames

    El site donde se supone estará todo alojado cuando el lanzamiento vea la luz al final del túnel:
    GMW Productions

    Y, ¿cómo no?, el sitio mismo de la iniciativa OpenBBVA Talent por si quieren ampliar info:
    OpenBBVA Talent: GMW Productions
Ahora sí, y muy seriamente: mil gracias siempre por estar allí, al otro lado, porque sin Uds. todas estas movidas, obviamente, no serían posibles

De nuevo, gracie mile

Siempre suyo, afectísimo
El tío Walds
Última edición por MarkusWaldstein el 09 Ene 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Kal »

Siempre es un placer tener a Vuesa Merced por estas páginas. Acabo de dejar mi voto tres veces (por aquello de asegurarme) en el primer enlace con la esperanza de ver crecer el marcador pero sigue figurando el número 16 por más que lo he intentado. Serán cosas de encantamiento, la globalización, el CO2 o el retardo intermodicoagmbagjñaiutñaiouñal. :lol:

Por cierto, el otro día entre Moncofa y la Vall d'Uixó vi, no sin cierta emoción, una valla publicitaria de Nerlaska subiendo de la playa a la derecha según se mira a Poniente. :mrgreen:

Suerte, Maestre.
Última edición por Kal el 08 Ene 2010, 10:18, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

Kal escribió:Siempre es un placer tener a Vuesa Merced por estas páginas. Acabo de dejar mi voto tres veces en el primer enlace con la esperanza de ver crecer el marcador con mi colaboración pero sigue figurando el número 16 por más que lo he intentado. Serán cosas de encantamiento.

Por cierto, el otro día entre Moncofa y la Vall d'Uixó vi, no sin cierta emoción, una valla publicitaria de Nerlaska subiendo de la playa a la derecha según se mira a Poniente. :mrgreen:

Suerte, Maestre.
Jajaja... pero vamos a ver, compañero: ¿cómo tiene usted los santos bemoles de pasar por ahí y no pegar andanada por ambas bordas para que ponga a enfriar el Jack Daniel´s que todo compadre marinero siempre tiene a su disposición cerca de la guarida del mercenario? :shock: ... y si el tiempo lo permite, la mar está calma y el capitán deja hacer fuego al fogonero, antes se pueden llenar panzas con paella valenciana hasta la higada, redios :babas:

Ah, y lo de los votos: na, sólo acepta 1 voto por IP y se contabilizan pasadas las horas... se ve que es un "filtro no automatizado" :W00t: ... que me se yo: pa evitar spameos 8)

De nuevo y las daba por anticipadas: Gracie mile por sus apoyos, excelencias :Ok:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Patxi »

Cuente con mi espada (y mi voto) pardiez.... Ya somos 20 de momento.

Ahora llamo al resto de grumetes que forman parte de mi enrole para darles la nueva buena y que colaboren y apoquinen con su voto a ver si engordamos esa cifra.

Un saludo y mucho animo Markus.

Como siempre, un placer leerle. 8)
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Kal »

Sí, leí de un voto por IP, pero uno es de pueblo y al no saber que la cosa tiene retraso me salió el barbaro que convive conmigo mismo.

Tengo intereses familiares por la zona, no descarte vuecencia un asalto cualquier vacación de estas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Patxi »

Markus, te has pasado por esta pagina a publicitarlo:

http://www.velmad.com/juego.php

Seguro que te cuentas ahi con un buen puñado de votos (eso si, antes pide permiso al organizador de todo el cotarro por si acaso, no vaya a ser que nos mande a galeras).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Lino »

Ahora mismo ordeno a mis grumetes que cacen bien las escotas de la mayor y me lanzo a todo trapo a estampar mi voto. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Rubeus »

Apostados como centinelas silenciosos en torno a la ciudad toda, hay millares y millares de mortales perdidos en divagaciones oceánicas. Algunos apoyados contra los pilotes; otros sentados en las escolleras; otros mirando más allá de las amuradas de naves llegadas desde China; otros en lo alto de los aparejos, como empeñados en obtener una vista aun más amplia del mar. Pero todos son hombres de tierra firme: durante la semana, están encerrados entre cuatro paredes, atados a mostradores, clavados en bancos, pegados a escritorios. ¿Qué ha ocurrido? ¿Han desaparecido las verdes praderas? ¿Qué hacen aquí estos hombres? ¡¿A qué esperan para VOOTAAAR?! :mrgreen:


Ya van 35 votos... ¡Qué haya suerte en el proyecto, y que crezcan, que crezcan los votos...! :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por balowsky »

He votado...otra vez. Suerte con el proyecto por supuesto
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por magomar »

Yo también he votado, ya van 52 votos
He reflotado el hilo que había en Velmad
Waldus, te paso el link al hilo en cuestión por si quieres añadir algo: http://foro.spacegame.es/index.php?topic=2312.0
Aunque quizás sea mejor crear un nuevo hilo. Si quieres me encargo yo mismo
Un saludo y mucho ánimo con este proyecto ! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

magomar escribió:Yo también he votado, ya van 52 votos
He reflotado el hilo que había en Velmad
Waldus, te paso el link al hilo en cuestión por si quieres añadir algo: http://foro.spacegame.es/index.php?topic=2312.0
Aunque quizás sea mejor crear un nuevo hilo. Si quieres me encargo yo mismo
Un saludo y mucho ánimo con este proyecto ! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estoy en ello, caballero... pero antes y como es de ley, se lo tenía que consultar a mi viejo amigacho y lobo de mar de crujias años ha, el caballero MMunicio (Munrox para los batalliteros :Ok: ), administrata de aquellos lares.

Gracie mile
El tío Walds
Última edición por MarkusWaldstein el 09 Ene 2010, 18:36, editado 2 veces en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por archiduque_carl »

57 con mi voto!

Intentaré votar también desde el despacho, supongo que colará :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Pytor »

Otro voto a la buchaca. Vaya pinta que tiene el juegaco :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por MarkusWaldstein »

... es reiterativo que les pida disculpas, maeses y demás excelencias, por lo poco que aparece este personaje por estos lares cual Guadiana y sus ojos.

Pero la ocasión de noticiar la cosa, soy de la humilde opinión, que bien lo merece: un videojuego sobre la Edad de la Vela con todos los ingredientes wargameros y de inmersión en 3D ("useasé", esto que les muevo desde hace un tiempo en este TEMA y en tan bendita casa como esta PDL de nuestras entretelas), ha sido presentado en el corazón de la Unión Europea (su Parlamento, su Comisión y alrededores varios) y parece que ha gustado bastante.

¡Todo sea por acercar la Historia al Videojuego y que la peña lo disfrute... aunque ya verán como en aras de financiar estos menesteres nos tocará meter también algo de mata-mata para hacerlo atractivo y "jugonable" :army: 8) !

Redios como nos lo estamos currando... pero las risas que en ello nos estamos pegando.

Les paso la info, "afotos" y demás risorios linkeando a esa cosa llamada "feisbuks" pa escarnio del bruselino este que suscribe: DISPAREN AQUI... Y NO SE ME RIAN DEL FEO, JOPESSSS :SOS: :SOS: :SOS:

Siempre suyo y afectisimo
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Responder