turno de despliegue bis

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues a mi me pasó una vez en el CMBO, pero no te puedo decir por qué, porque no me acuerdo de como lo arreglamos o cual era la razón. Cosas de la edad ... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

A ver si te has hecho un pequeño lío con los ficheros. A mi me pasa que en los despliegues cada vez soy más indeciso y no los hago de una sola vez cuando el mapa es grandecito. Guardo el fichero y después en otro momento lo vuelvo a abrir y sigo desplegando. Y en una de estas, que tienes que estar renombrando, a lo mejor le has dado (tu o tu rival) un nombre o número anterior que ha causado la confusión.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1585
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo creo que es porque estais jugando un mapa creado en modo Tournament.

Si se ha salvado en ese modo, debe empezar un jugador en concreto. En caso de empezar el otro, se repite la secuencia de despliegue para, simplemente, continuar de forma normal pero con el orden de los turnos correcto. Es decir, que empieze a dar las ordenes el que se fijo en su momento.


Saludos
CAMALEON
Responder