Novato

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
iceblueesp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2010, 15:02

Novato

Mensaje por iceblueesp »

Hola, soy novato en el foro y en Dominions 3 en gral., siempre me han gustado los wargames y buscando por la red encontre este maravilloso foro. OS mando un saludo a todos los foreros. Aqui vienen mis preguntas:
1º Me he edescargado la demo de Dominions, mi ingles no es muy bueno, me defiendo, pero el vocabulario que se usa en este tipo de juegos me es poco familiar, ¿ Alguien podria decirme si hay un parche en castellano para la Demo?. He jugado un par de horas y parece interesante, pero es un juego complejo, y en ingles se me hace aun mas dificil por la variedad de tropas ,etc.

2º. Y mi 2º pregunta, es si el manual del juego viene en castelllano, porque esas 300 paginas acojonan.

Por ahora, solo eso. Gracias.

PD. mi correo es alberto_fr_gc@hotmail.com , si alguien desea agregarme para pasarme el parche si lo hay, o para guiarme un poco, gracias.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Novato

Mensaje por Nihil »

Pues no hay ni parche ni manual en castellano, el manual aunque sea de 300 páginas buena parte están dedicada a minis-guías por naciones que no valen para mucho, explicación de todos los hechizos (que ya viene dentro del juego pero en el manual hay algún que otro dato mas) realmente no hace falta leer mucho del manual, con hacer la partida de prueba en principio vas que te matas, todo lo demás lo aprendes a golpes :mrgreen:

Cualquier otra duda la podemos resolver en este foro que ya somos muchos los apasionados por este grandísimo juego.

*** Había olvidad que en este foro se publicó una pequeña guía y la traducción del tutorial

http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=7
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola, bienvenido :)

Nihil lo ha dicho todo y te ha dejado ese enlace que es el tutorial que viene con el manual, pero traducido. Vala le pena, te puede poner en situación. Si no dominas mucho el inglés puede ser engorroso comprender algunas cosas del juego, como los efectos de algunos hechizos, pero si ese es todo el problema que le ves te puedo asegurar que vale la pena el esfuerzo porque el juego lo merece y mucho.

Un saludo y te animo a que sigas probando y no te desanimes. Que el idioma no te derrote :)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Novato

Mensaje por Duncan Ferguson »

Que no te asuste la complejidad. Yo soy un vago y me suelen echar para atrás los juegos muy lentos (no quiero decir que me de por los RTS, pero...) pero el caso es que el Dominions 3 se deja jugar, por alguna razón que no acabo de entender. Cuando piensas que lo dominas, vas al multi y te dan una paliza y descubres un montón de cosas nuevas (sefirot, ande andarás...), vuelves a probarlo y sigues descubriendo modificadores nuevos o hechizos que no hayas probado nunca.

Creo que llevo jugando unos dos años, intermitentemente, pero siempre acabo instalándolo cuando me cargo el Sistema Operativo (y eso ocurre unas cuantas veces, eh Nihil?)

Empieza a jugar aunque no entiendas algunas cosas (incluso por el idioma) y te cagues en la interfaz más perra de los wargames actuales; irás cogiendo el tranquillo y pronto el inglés no será problema...

Eso sí, para comprarlo obligatorio pasar por Shrapnel o como mucho un par de tiendas americanas. Y el pirateo para el multi se ha comprobado que acaba dando problemas.
Responder