Pues yo iba muy bien de ritmo hasta que mi rival pilló una neumonía que le ha dejado muy mal, creo que ha estado bastante grave

. Estábamos por la mitad de la partida (15 turnos) pero es que jugábamos a 2 o 3 turnos diarios (el tio es una máquina respondiendo). Me envió un mail no hace mucho diciendo que ya estaba mejor y que me iba a responder, pero de momento nada de nada
Hoy le voy a enviar uno a ver qué cuenta. La situación está en tablas aunque tengo una ligera ventaja. Me conformaría con un empate porque al igual que
Lannes mis tanques rusos están fallando tiros de hasta 60% de probabilidades de acierto
Santi, quizás puedes pedirle a Tigre o quien sea que te ponga al día sobre la situación de
Spektr (mi rival). Espero que se encuentre bien
Lannes, curiosamente mi rival también ha comprado dos Dollys. Una me la he cargado en seguida pero la otra me ha desgajado varias squads y controla una zona que por fortuna tengo muy bien sujeta, así que no le va a servir de nada, sólo para abrir agujeros.
Sin duda tu rival debe ser muy bueno y estoy seguro que esta derrota te debe de haber sentado fatal, pero no te desanimes por eso y levanta la moral. De las derrotas siempre se renace siendo mejor jugador aún si cabe