[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece que es un problema del Llama, ha ocurrido lo mismo a algunos jugadores.

Tengo más preguntas. He descubierto varios sitios mágicos interesantes en una partida multi:

1) Strange house in the mist. Dice que entrando en ella podría acceder a los Void Monsters. Pero buscando en la Wiki me salen bastantes Voids. Supongo que lo ideal es construir allí un castillo para poder acceder a estos monstruos, ¿o no hace falta? ¿Alguien me puede dar alguna pista de qué son exactamente y cómo funciona el tema? ¿Para entrar hace falta alguien con poderes mágicos o cualquier unidad puede acceder a este sitio y reclutar esos monstruos?

2) He encontrado otro sitio que me da bonus a la Taumaturgia de 20 (supongo que es 20%). ¿Cómo funciona exactamente el tema? ¿Debo construir un laboratorio en esa provincia? ¿Quién se beneficia del 20% del bonus? ¿Los que investigan en ese laboratorio o todos? ¿Sólo es un bonus para cuando investigo Taumaturgia o quiere decir que el coste de investigar hechizos de esa escuela disminuye? ¿O que los hechizos que lance en esa provincia que sean de Taumaturgia me costarán un 20% menos en gemas?

Gracias
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar.

Sobre la segunda, es lo último que dices:
Haplo_Patryn escribió: 2) He encontrado otro sitio que me da bonus a la Taumaturgia de 20

¿O que los hechizos que lance en esa provincia que sean de Taumaturgia me costarán un 20% menos en gemas?
Construyes un lab. y en todo lo que dependa de Taumaturgia te ahorras un 20% en gemas :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Gracias Trom.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hay varios sitios en los cuales entrando en ellos consigues tropas especiales, cuando llevas un mago a esa provincia si pinchas sobre el con el botón derecho tendrás una nueva acción que es entrar en el sitio que sea, no hace falta que construyas nada.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

He hecho averiguaciones y parece que esa Casa en medio de la niebla es un lugar que da acceso a monstruos bastante interesantes, con un factor muy alto de aletoriedad. Además hay un riesgo elevado de que el mago que entre sufra algún percance o que le pase algo. Y parece ser que los magos astrales son los que pueden conseguir algo, no cualquier mago.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:He hecho averiguaciones y parece que esa Casa en medio de la niebla es un lugar que da acceso a monstruos bastante interesantes, con un factor muy alto de aletoriedad. Además hay un riesgo elevado de que el mago que entre sufra algún percance o que le pase algo. Y parece ser que los magos astrales son los que pueden conseguir algo, no cualquier mago.
En cualquier caso, los sitios que he podido ver que generan bichos, los bichos en cuestion no suelen ser demasiado buenos o que justifique dejar a un mago sin hacer otras cosas en general...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Como no lo he probado no te lo puedo asegurar pero en el foro dicen que en este sitio vienen bichos chulos. Será cuestión de averiguarlo :)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Buenas. Un guiri capullo me ha dejado una partida en la que tiene a todos los líderes/magos de una provincia como agrupados y cada vez que hago click en uno de ellos se me seleccionan todos. Esto ya me ha costado un poco caro en el turno pasado y ahora quiero quitar esta opción ya mismo.

¿Sabéis cómo puedo deseleccionar esa agrupación y que pueda moverme por los mandos de forma individual? He estado mirando el manual pero no funciona nada de lo que veo aquí. Están seleccionados tantos los líderes militares sin magia como los magos, etc. Todos juntitos cada vez que hago click en uno de ellos.

Gracias y perdón por dar tanto la vara.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Barbacoa »

Una vez están seleccionados todos, control y pinchas sobre uno de ellos y se quita la selección. Puedes hacerlo con todos.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Con la tecla [A] seleccionas-deseleccionas a todos los mandos de una provincia pudiéndoles dar órdenes de una vez.

Si mantienes pulsada la tecla [Control] mientras seleccionas con el puntero del ratón, puedes formar un grupo de mandos. Por ejemplo escojes a todos los generales con tropas y les dices que se muevan a otra provincia. Para quitar un mando haces como dice Barbacoa

Otra tecla importante, que yo tardé en descubrir, es la [Y]. Te sirve para coordinar un ataque a una provincia a la que atacas desde varias aledañas. Das las órdenes de mover a tus generales desde varias provincias distintas a una misma. Luego seleccionas con el botón derecho la provincia atacada y pulsas [Y] y te aparece el despliegue de la batalla con todas las tropas que confluyen allí.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Buenas. ¿Podéis darme algunos tips para jugar con Fomoria? ¿Alguna idea o apunte? He estado mirando a fondo posibilidades de blessing, mirando guías, posts, apuntes, etc pero me gustaría vuestros comentarios.

Parece que la gente se inclina ahora por hacer un blessing W9E4N4 o parecido pero donde sorprende el W9 por el cansancio que en teoría provoca en los fomorianos. Pero argumentan que la idea es potenciar Fomoria a partir de la mitad de la partida hacia delante, cuando aparecen las Morrigans (parece que con ellas el W9 cobra sentido).

Bueno, yo me preguntaba si podemos hablar de esto y a ver qué tenéis que decir, si habéis jugado con esta nación alguna vez, impresiones al respecto, etc.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo sólo he jugado una partida con Fomoria y fue de las primeras, no se si te servira.

Yo el W9 no lo veo muy claro, a las alturas de la partida donde usas las morrigans, ya estas a un paso de los tartarians y los hechizos ya son cosa seria para gastar tantos puntos en un blessing tan alto.
Los bless clasicos son tierra, naturaleza y yo añadiria astral, que es un path que creo que no dispones de serie.Un dominio fuerte y buenas escalas es todo lo que necesitas.

A media partida con tu domino de la muerte tienes otras opciones que junto con las morrigans hacen que sea innecesario tanto megabless.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

¿Que posibilidades tiene a la hora de hacer un mod? No me pone la magia la verdad, aunque por lo que he visto en la demo no está mal, pero me preguntaba si existe algún mod que elimine la magia y opte por algo más histórico.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Yo he visto mods de guerras espaciales y alguno donde han capado la magia. Creo que es muy modeable. En el foro oficial seguro que te responden.

Haplo sobre Fomoria, Dijaux lo ha bordado en la partida de Azahar. Pregúntale.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Constan escribió:Yo he visto mods de guerras espaciales y alguno donde han capado la magia. Creo que es muy modeable. En el foro oficial seguro que te responden.

Haplo sobre Fomoria, Dijaux lo ha bordado en la partida de Azahar. Pregúntale.
El problema es que responda :)

Gracias
Responder