En eso estamos todos de acuerdo, Carl, pero Haplo se refería más que nada al CMX2 que es como se denomina al PROXIMO motor de CM que Battlefront está ya desarollando y que promete ser espectacular.Carl von Clausewitz escribió: Porque no es por nada, pero el motor de este juego le da un par de vueltas a CM2. Además, a ver si la ausencia de competencia les hace ahora dormirse en los laureles.
WARTIME COMMAND
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http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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- Haplo_Patryn
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Por lo que sé ha habido razones comerciales por en medio. Creo que la empresa ha sido comprada por otra o ha habido una fusión de por medio. Algo así. El hecho es que no ha sido el único juego retrasado o que tiene visas de ser cancelado, hay algunos juegos más de esa misma empresa que están sufriendo la misma suerte.
- habano_man
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Haplo... no creo que este juego ( virtudes y defectos al margen) compita de lleno con CM.
La razón es muy simple.
Carece de la carga hisórica del CM y es tiempo real.
Ni mejor ni peor......diferente.
Personalmente, me seria muy dificil volver a disfrutar de un tiempo real.
Excepción hecha de la saga TOTAL WAR.
De todos modos ver esos screens me puso la oiel de gallina. Que pedazo de graficos....
Que les puedo decir... voy a mantener mi prudencia. Me atengo a probarlo.
Mis respetos.
La razón es muy simple.
Carece de la carga hisórica del CM y es tiempo real.
Ni mejor ni peor......diferente.
Personalmente, me seria muy dificil volver a disfrutar de un tiempo real.
Excepción hecha de la saga TOTAL WAR.
De todos modos ver esos screens me puso la oiel de gallina. Que pedazo de graficos....
Que les puedo decir... voy a mantener mi prudencia. Me atengo a probarlo.
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...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
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Según los betatesters y los diseñadores del juego el Wartime Command recogía todo el tema de balística, blindajes, cálculos y todos esos aspectos que sabemos que tiene el CM. En ese sentido es ("era") un duro competidor. Lo que no gustaba demasiado es que fuera en tiempo real y sobre todo no gustaba a los jugadores más grognards como los fans del CM (yo me incluyo en este grupo de frikis anti RTS).habano_man escribió:Haplo... no creo que este juego ( virtudes y defectos al margen) compita de lleno con CM.
Mis respetos.
Sin duda el Wartime Command era una propuesta que amenazaba al CM y los de Battlefront lo sabían. El hecho es que ahora se deben estar fregando las manos porque tienen vía libre para ser los primeros en golpear duro y revolucionar el género llevándolo a límites tácticos insospechados. No creo que se vayan a dormir en los laureles.
A mí me habría gustado ver qué tal funcionaba el Wartime Command en tiempo real, quizás nos hubiéramos llevado una sorpresa o quizás hubiera sido un bluf. Ahora ya no lo sabremos

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Si, como pasó con el GI Combat, que iba a desbancar al CM de todas, todas ...Haplo_Patryn escribió: A mí me habría gustado ver qué tal funcionaba el Wartime Command en tiempo real, quizás nos hubiéramos llevado una sorpresa o quizás hubiera sido un bluf. Ahora ya no lo sabremos

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- Haplo_Patryn
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Os dejo estos enlaces para que lo veais de primera mano:AQUILIFER escribió:¿Estais completamente seguros de que ha sido cancelado o retraso indifinidamente?
En los Forums de Battlefront no ponen nada al respecto. Seguro que habria noticias.
http://www.gamespot.com/pc/strategy/war ... 04475.html
El juego ha sido retrasado para el verano del 2005 pero si mirais este enlace al foro del juego vereis que los títulos de los posts son bastante explícitos:
http://community.codemasters.com/forum/ ... orumid=156
http://games.ninemsn.com.au/article.aspx?id=55542
y otra vez se queda sin distribuidor ..... Codemasters se retira del proyecto .....
"mucho ruido y pocas nueces" es lo que me viene a la cabeza con este proyecto.
y otra vez se queda sin distribuidor ..... Codemasters se retira del proyecto .....
"mucho ruido y pocas nueces" es lo que me viene a la cabeza con este proyecto.
Hombre, la noticia dice que 1C sigue adelante con el proyecto, pero todos estos vaivenes y retrasos son un poco sospechosos.Leta escribió:A ver si al final se va a quedar en vaporware ...
A mí siempre me dió mala espina que sacaran muchas pantallas impresionantes, pero se dijera poco o más bien nada de aspectos del juego como el manejo, IA, etc.
¿Es posible que empezaran la casa por el tejado?
GIcombat tenía buena pinta, pero cuando salió se vió inmediatamente que era injugable. Cosas básicas como que tus soldados eran disparados y se quedaban quietos sin hacer nada .... sin buscar protección.
Bueno, nunca se sabe, a lo mejor en el 2006 vemos salir a la luz un Wartime Command estupendo, pero hoy por hoy tiene mala pinta, la verdad.
Codemasters apostó por el OFP, y mal no les fue, o sea que tontos no creo que sean. Si se retiran, por algo es.
saludos
Bueno, pues otra vez renace el proyecto. Parece ....
una entrevista al Directo del Proyecto de 1C, el estudio que lo está desarrollando:
http://www.wargamer.com/articles/ww2rts_interview/
Está en inglés, pero resumiendo bastante, pues que se podrán manejar 100 unidades (más o menos) por bando, cada soldado tiene características y moral, 150 tipos de armas de infantería, muchos carros y vehículos, cálculo balístico detallado ....
Pero los mapas serán prediseñados y no habrá editor de mapas. O sea que será más jugar en modo campaña individual o enfrentamiento 1 contra 1 en uno de los mapas que vienen.
Varias campañas:
Polish campaign 1939
French campaign 1940
East Front 1941-1945
West Front 1943 – 1945
German campaign 1939 – 1945
Dice que saldrá en primavera.
una entrevista al Directo del Proyecto de 1C, el estudio que lo está desarrollando:
http://www.wargamer.com/articles/ww2rts_interview/
Está en inglés, pero resumiendo bastante, pues que se podrán manejar 100 unidades (más o menos) por bando, cada soldado tiene características y moral, 150 tipos de armas de infantería, muchos carros y vehículos, cálculo balístico detallado ....
Pero los mapas serán prediseñados y no habrá editor de mapas. O sea que será más jugar en modo campaña individual o enfrentamiento 1 contra 1 en uno de los mapas que vienen.
Varias campañas:
Polish campaign 1939
French campaign 1940
East Front 1941-1945
West Front 1943 – 1945
German campaign 1939 – 1945
Dice que saldrá en primavera.

y un par de pantallazos:


Algo que me ha dejado muy frío. En la segunda captura, en el interfaz de usuario, pone "85 mm; rango 533 m", a mí me expliquen eso, porque además la tabla de penetraciones sólo llega hasta los 400 m.
En su momento en un foro del juego se dejó entrever que se iban a hacer mapas de 1km x 1km, y que para adaptar el juego a eso ..... se reduciría el rango máximo de los cañones. Toma realismo .... parece que eso explicaría esos números que vemos en la captura.
No sé, yo siempre he sido muy escéptico con este proyecto y de momento no veo nada que me haga cambiar de idea.
Además el tiempo pasa y esos gráficos ya no impresionan tanto como hace 2 años cuando pudimos ver los primeros pantallazos.
saludos


Algo que me ha dejado muy frío. En la segunda captura, en el interfaz de usuario, pone "85 mm; rango 533 m", a mí me expliquen eso, porque además la tabla de penetraciones sólo llega hasta los 400 m.
En su momento en un foro del juego se dejó entrever que se iban a hacer mapas de 1km x 1km, y que para adaptar el juego a eso ..... se reduciría el rango máximo de los cañones. Toma realismo .... parece que eso explicaría esos números que vemos en la captura.
No sé, yo siempre he sido muy escéptico con este proyecto y de momento no veo nada que me haga cambiar de idea.

Además el tiempo pasa y esos gráficos ya no impresionan tanto como hace 2 años cuando pudimos ver los primeros pantallazos.

saludos