¿Dónde comprar Dominions III?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: ¿Dónde comprar Dominions III?
Bueno, de momento lo pruebo más a fondo aunque la demo tampoco da para mucho más. Si cae algún cupon de descuento me animo pero tengo que enseñar más el juego a la compi. Anoche estuve contándola como era mi pretender, la nación, el mapa, las tropas y demás... la iba gustando... pero entonces vió que era el wyrm y ¡Qué asco! ¡odio las serpientes! .... y perdí puntos.
A lo que vamos, de momento veo pocas vías de comprar el juego. Ebay y temás parecidos he mirado y nada de nada.
Voy a ir siguiendo el hilo para ver si algún buen comprador obtiene algún cupón.
Un saludo
dehm
A lo que vamos, de momento veo pocas vías de comprar el juego. Ebay y temás parecidos he mirado y nada de nada.
Voy a ir siguiendo el hilo para ver si algún buen comprador obtiene algún cupón.
Un saludo
dehm

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tú has caído en el BgNW, y yo estoy pensando caer en el Dominions. El problemo es la pasta...Nihil escribió:Joer cuanta gente está entrando dentro de poco podremos montar un Faerum![]()

Tu piensa en el dominions como una inversión a largo plazo, yo ya no se el tiempo que llevo jugando a este juego día a día.. si lo divido por lo que me costó me sale regalado
cosa que no puedo decir de otros juegos quizás más baratos 

Y yo también, con el aliciente de que cada vez es diferente.Nihil escribió:Tu piensa en el dominions como una inversión a largo plazo, yo ya no se el tiempo que llevo jugando a este juego día a día.. si lo divido por lo que me costó me sale regaladocosa que no puedo decir de otros juegos quizás más baratos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Acabo de empezar una partida (la del RAFT3, Constan) y estoy jugando con Atlantis. Sólo llevo un turno pero me encantan los sprites de LA Atlantis y estudiando como jugar con ellos ya me doy cuenta que no tiene nada que ver con todo lo que he aprendido hasta ahora, es otro mundo 
Pocos juegos permiten esa sensación de "empezar de nuevo" en cada partida.

Pocos juegos permiten esa sensación de "empezar de nuevo" en cada partida.
Yo lo he encargado en srhapnel ya ¿Sabeis cuanto tardan mas o menos?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tardan más o menos entre 10-15 días 
Felicidades por la compra, no te arrepentirás.

Felicidades por la compra, no te arrepentirás.
lecrop escribió:Al final me convencereis. Os odio. Un poquito.
Felicidades, de veras.llamas escribió:Yo lo he encargado en srhapnel ya ¿Sabeis cuanto tardan mas o menos?

Gracias a Haplo que fué el que nos descubrió este maravilloso juego.
Lo empiezas a gozar desde el principio y no dejas de hacerlo porque siempre es diferente y además su profundidad es inagotable. Yo diría que no controlo ni el 30 % de sus posibilidades y llevamos jugando algunos de nosotros un par de años me parece.
-
- Veteran - Oberleutnant
Señores necesito ayuda urgente
. Estoy en una parte de la compra donde se me muestran los detalles de mi dirección, donde tengo la duda es si donde dice Billing Address: tienen que tener los mismos datos que en Shipping Address:
En la parte de Payment method: es donde ha salido lo comentado, pero no he visto que me hayan pedido la cuenta del PayPal, eso lo piden más adelante o el correo que di tiene que ser el de la cuenta PayPal
.
Tema solucionado, el problema ahora es que me lo esta indicando en dólares
y no en euros.
Que jaleo
, creo que ya esta todo OK
Editado.

En la parte de Payment method: es donde ha salido lo comentado, pero no he visto que me hayan pedido la cuenta del PayPal, eso lo piden más adelante o el correo que di tiene que ser el de la cuenta PayPal

Tema solucionado, el problema ahora es que me lo esta indicando en dólares

Que jaleo

Editado.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Alguien me ha convencido, por lo menos, para bajarme la demo y probarlo gracias a sus AARs y pífias en MP 

Hola amigos:
Mi español es terrible que aprendido en la escuela pública, por lo que pido disculpas. Cree que podría interesarte un cupón de su propia. Ahorre $ 8.00 en Dominions 3 con este cupón:
PUNTADELANZA
Este cupón es bueno a través, el 3 de febrero de 2010.
Mucha suerte,
Tim Brooks
Presidente
Shrapnel Games, Inc.
Mi español es terrible que aprendido en la escuela pública, por lo que pido disculpas. Cree que podría interesarte un cupón de su propia. Ahorre $ 8.00 en Dominions 3 con este cupón:
PUNTADELANZA
Este cupón es bueno a través, el 3 de febrero de 2010.
Mucha suerte,
Tim Brooks
Presidente
Shrapnel Games, Inc.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Jejejeje, coño, soy un puto crack. Hasta viene el presi de Shrapnel aquí, jajajajajaja. Les habrán subido las ventas como la espuma y estarán flipando. ¿De dónde salen tantos españoles? Jajajajajajaja
Thank you Tim!!! Thank you very much!!! We appreciate it a lot!!!

PD: I want a "commission" please
Thank you Tim!!! Thank you very much!!! We appreciate it a lot!!!

PD: I want a "commission" please

Parece que hasta en USA se han dado cuenta del incremento de pedidos "from Spain"
I arrive late, I buy the game a week ago!! but thanks.

I arrive late, I buy the game a week ago!! but thanks.