[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Yo a mis Golem les suelo poner botas de esas que sirven para apisonar.
El astral shield sirve tambien de control de masas, pues suele dejar tiesos a los que le atacan.
El astral shield sirve tambien de control de masas, pues suele dejar tiesos a los que le atacan.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Bueniiisimo!Nihil escribió: No se puede dejar sin script a nadie, yo tenía hace poco un demonio que lo mandé a luchar contra unos no muertos, se me olvido meterle el script y el tio se dedicó a tirar banishment hasta que al final consiguió matarse a si mismo

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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Jsajajaa. Algo parecido me ha pasado a mí, pero casi peor. Un druida maestro de comunión lanzando Gift from Heaven. Cuando se le han acercado tres o cuatro mierdecillas, aunque tenía guardia personal, se lo ha tirado a ellos y se ha matado a sí mismoNihil escribió: No se puede dejar sin script a nadie, yo tenía hace poco un demonio que lo mandé a luchar contra unos no muertos, se me olvido meterle el script y el tio se dedicó a tirar banishment hasta que al final consiguió matarse a si mismo


Ya he visto lo que le ha pasado al Golem. Como se ha liado a tirar hechizos de Astral, al cuarto ya estaba con la fatiga por encima de 100. Se lo han cargado entre unas moscas dragón de esas sumoneadas, que no hacen nada, y puñado de milicias y arqueros, jajajaja.
Gracias por los consejos.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Trisme, por eso como mucho que lance un par de protección y luego que ataque y si le puedes poner algo para que recupere el vigor mejor 
¿Dices que llevaba el arma de petrificación? ¿La espada de piedra que requiere nivel 8 de Construcción? ¿O te has confundido?

¿Dices que llevaba el arma de petrificación? ¿La espada de piedra que requiere nivel 8 de Construcción? ¿O te has confundido?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Hola a todos, empiezo con mis preguntas de primerizo:
1-No os riais pero ¿para que sirve exactamente el dominio?, no entiendo bien que beneficios tiene concentrarme en tener velas blancas, cuando si solo hago tropas arrollo a mi enemigo y acabo antes la partida.
2-Si pongo a un mago a rezar en una provincia ¿solo afecta a esa provincia o a las adyacentes?, ¿y si lo hace en un templo, afecta lo mismo?.
3-No se si me ha quedado clara el asunto del profeta, en realidad no es mas que un templo que se mueve ¿no?.
4-En una de mis primeras partidas, llevo en early age a los druidas y me enfrento a una nacion que vive en el agua y no me deja atacarlos, ¿como puedo entrar en una provincia de agua?.
5-El asunto de las gemas: si un mago quiere lanzar un hechizo que necesita gemas y esta en una provincia que las tiene ¿las usara directamente o hay que pasarselas al mago?
6-Tambien veo que los magos usan gemas para bajar su fatiga, ¿hay que darles la orden para eso o con que tengan gemas lo hacen solos?, ¿vale cualquier gema?.
Ufff, por hoy vale, muchismas gracias a los k contesteis.
1-No os riais pero ¿para que sirve exactamente el dominio?, no entiendo bien que beneficios tiene concentrarme en tener velas blancas, cuando si solo hago tropas arrollo a mi enemigo y acabo antes la partida.
2-Si pongo a un mago a rezar en una provincia ¿solo afecta a esa provincia o a las adyacentes?, ¿y si lo hace en un templo, afecta lo mismo?.
3-No se si me ha quedado clara el asunto del profeta, en realidad no es mas que un templo que se mueve ¿no?.
4-En una de mis primeras partidas, llevo en early age a los druidas y me enfrento a una nacion que vive en el agua y no me deja atacarlos, ¿como puedo entrar en una provincia de agua?.
5-El asunto de las gemas: si un mago quiere lanzar un hechizo que necesita gemas y esta en una provincia que las tiene ¿las usara directamente o hay que pasarselas al mago?
6-Tambien veo que los magos usan gemas para bajar su fatiga, ¿hay que darles la orden para eso o con que tengan gemas lo hacen solos?, ¿vale cualquier gema?.
Ufff, por hoy vale, muchismas gracias a los k contesteis.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
El Dominio hace que tu nación extienda las Escalas que escogiste para ella a las provincias conquistadas. Si ves mi AAR, mis escalas son de Frío+3 y me interesa tenerlas frías porque a mi rival le gusta el calor (seguramente Calor +2 o +3). Si Abysia se mueve por provincias frías sus tropas reciben fuertes penalizaciones (menos hit points, menos moral, etc). ¿Te parece suficientemente importante ahora?lolopedo escribió: 1-No os riais pero ¿para que sirve exactamente el dominio?, no entiendo bien que beneficios tiene concentrarme en tener velas blancas, cuando si solo hago tropas arrollo a mi enemigo y acabo antes la partida.

Afecta a esa provincia, no al resto. El templo permite una tirada sólo por su existencia en esa provincia pero es independiente de si tu mago Reza en ella. Si tienes un mago y un templo el juego realizaría 2 tiradas, no una bonificada por el templo. Leéte el manual que está muy bien explicado esto y salen los % de éxito, el incremento de % que ofrece tener x templos en función de tus territorios, etc.2-Si pongo a un mago a rezar en una provincia ¿solo afecta a esa provincia o a las adyacentes?, ¿y si lo hace en un templo, afecta lo mismo?.
3-No se si me ha quedado clara el asunto del profeta, en realidad no es mas que un templo que se mueve ¿no?.
En algunas provincias que están en la costa se pueden reclutar tropas indies anfibias. Si no tienes suerte prueba con los mercenarios (hay algunos acuáticos) y si tampoco tiene suerte entonces hay objetos mágicos que puedes forjar que permiten que tus tropas pueden respirar y moverse bajo el agua. ¡Manual!4-En una de mis primeras partidas, llevo en early age a los druidas y me enfrento a una nacion que vive en el agua y no me deja atacarlos, ¿como puedo entrar en una provincia de agua?.

Tienes que dárselas personalmente al mago mientras esté en una provincia con laboratorio o bien usar un líder que haga de porteador y que le dé las gemas. Tienes que ir a su equipamiento y cliquear a la derecha donde se depositan las gemas.5-El asunto de las gemas: si un mago quiere lanzar un hechizo que necesita gemas y esta en una provincia que las tiene ¿las usara directamente o hay que pasarselas al mago?
Sí, las usan a su libre albedrío y si les sirve para bajar la fatiga las usarán. Por eso hay que vigilar de darles muchas porque pueden gastar más de la cuenta y quizás no te interesa.6-Tambien veo que los magos usan gemas para bajar su fatiga, ¿hay que darles la orden para eso o con que tengan gemas lo hacen solos?, ¿vale cualquier gema?..
Saludos y bienvenido al Dom3

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ampliando un poco lo que dice Haplo:
1/ Si no tienes dominio mueres independientemente de lo bien que vayas en los demás aspectos. Por otra parte si usas tropas sagradas te puede convenir hacer más templos porque por cada 5 templos aumenta tu nivel de Holy en uno (una tropa sagrada más para reclutar por turno y por fortaleza)
2/ El efecto de como el dominio crece es un poco más complicado, no se si habrás visto esas máquinas tragaperras antiguas en las que había dos o tres plataformas llenas de monedas que se iban moviendo y tu echabas mas monedas con la esperanza de provocar una avalancha de ellas en el cajetín ... pues digamos que es parecido
Además si no recuerdo mal un sacerdote puede elevar rezando el dominio en una provincia hasta su nivel de priest, si hay un templo a ese nivel se le suma uno, si intentas rezar con un priest en una provincia dónde tu dominio es más alto que esto que te he dicho te saldrá un mensaje diciéndote que mejor dediques al priest a labores más interesantes
3/ Si, tanto el profeta como el pretender son como templos ambulantes en ese sentido, lo cual no quiere decir que sea para lo único que valen claro, el profeta en primer lugar tiene un nivel de priest de 3 lo que le permite lanzar el divine blessing, cosa que normalmente pocos priests pueden hacer, si usas tropas sagradas esto te resulta utilísimo. Por otra parte los puntos de vida del profeta dependen del dominio de la provincia donde se encuentre, normalmente esto importa opco, pero si por algún motivo tu profeta inicial muere y profetizas un SC, combatiendo en provincias favorables te puedes encontrar un bicharraco de más de 500 puntos de vida
1/ Si no tienes dominio mueres independientemente de lo bien que vayas en los demás aspectos. Por otra parte si usas tropas sagradas te puede convenir hacer más templos porque por cada 5 templos aumenta tu nivel de Holy en uno (una tropa sagrada más para reclutar por turno y por fortaleza)
2/ El efecto de como el dominio crece es un poco más complicado, no se si habrás visto esas máquinas tragaperras antiguas en las que había dos o tres plataformas llenas de monedas que se iban moviendo y tu echabas mas monedas con la esperanza de provocar una avalancha de ellas en el cajetín ... pues digamos que es parecido

Además si no recuerdo mal un sacerdote puede elevar rezando el dominio en una provincia hasta su nivel de priest, si hay un templo a ese nivel se le suma uno, si intentas rezar con un priest en una provincia dónde tu dominio es más alto que esto que te he dicho te saldrá un mensaje diciéndote que mejor dediques al priest a labores más interesantes

3/ Si, tanto el profeta como el pretender son como templos ambulantes en ese sentido, lo cual no quiere decir que sea para lo único que valen claro, el profeta en primer lugar tiene un nivel de priest de 3 lo que le permite lanzar el divine blessing, cosa que normalmente pocos priests pueden hacer, si usas tropas sagradas esto te resulta utilísimo. Por otra parte los puntos de vida del profeta dependen del dominio de la provincia donde se encuentre, normalmente esto importa opco, pero si por algún motivo tu profeta inicial muere y profetizas un SC, combatiendo en provincias favorables te puedes encontrar un bicharraco de más de 500 puntos de vida



Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Gracias por las respuestas.
Me va a costar leerme el tocho del manual con mi nivel de ingles, pero con vuestra ayuda espero dominar el juego minimamente.
Lo primero que veo es que la IA es un pelin floja, probare a ver subiendo la dificultad.
Me va a costar leerme el tocho del manual con mi nivel de ingles, pero con vuestra ayuda espero dominar el juego minimamente.
Lo primero que veo es que la IA es un pelin floja, probare a ver subiendo la dificultad.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Bueno, ya lo tengo en mis manos!!
Asi que hay van las primeras cuestiones:
Que mod´s se utilizan para jugar en mp?
Eso del llama sever ¿que c..o es? y ¿como funciona?
.
.
.
.
.
¿cuando hay una partida?
Ya llevo dias dandole a la demo y empapandome del funcionamiento del juego en si.
Asi que hay van las primeras cuestiones:
Que mod´s se utilizan para jugar en mp?
Eso del llama sever ¿que c..o es? y ¿como funciona?
.
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.
¿cuando hay una partida?

Ya llevo dias dandole a la demo y empapandome del funcionamiento del juego en si.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Cada partida que se organiza tiene sus propios mods, los hay de naciones, sitios mágicos, banderas, etc....El más extendido es el CBM 1.6.Es un Mod que balancea todas las naciones en cuestión de magia y posibilidades y no deja acceso a ciertos objetos mágicos que puedan decantar la partida.
El llamaserver es tio de Oxford que monto un sistema automático de gestión de partidas.En vez de que el que organiza la partida recibe los mails, los procesa y los envia a los jugadores, tú sólo tienes que contestar el correo del llamaserver, cuando recibe todos los turnos o se llega a un tiempo determinado ejecuta el turno y te envia el mail con el nuevo turno y se repite el proceso.
Pronto, pronto..Haplo esta lanzado
El llamaserver es tio de Oxford que monto un sistema automático de gestión de partidas.En vez de que el que organiza la partida recibe los mails, los procesa y los envia a los jugadores, tú sólo tienes que contestar el correo del llamaserver, cuando recibe todos los turnos o se llega a un tiempo determinado ejecuta el turno y te envia el mail con el nuevo turno y se repite el proceso.
Pronto, pronto..Haplo esta lanzado


Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ok gracias! La impresion al recibir el juego no ha podido ser mejor, peazo manual!!
- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
El mod CBC 1.6 es básico. El Llamaserver es esto:llamas escribió: Que mod´s se utilizan para jugar en mp?
Eso del llama sever ¿que c..o es? y ¿como funciona?
http://www.llamaserver.net/
En breve¿cuando hay una partida?![]()

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Mmmm... duda dudosa ¿si tardan dos semanas hasta tener el juego... no dan opción de download antes de que llegue fisicamente?

- Haplo_Patryn
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Nop.dehm escribió:Mmmm... duda dudosa ¿si tardan dos semanas hasta tener el juego... no dan opción de download antes de que llegue fisicamente?

-
- Veteran - Oberleutnant
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
A que se refieren con turnos de 24h y turnos 48h
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He estado intentado seguir la orden de compra del juego para saber por donde esta, pero si lo hago de la pagina oficial me sale error. Hay alguna manera de saber por donde anda el envió
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He estado intentado seguir la orden de compra del juego para saber por donde esta, pero si lo hago de la pagina oficial me sale error. Hay alguna manera de saber por donde anda el envió

