D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar
A mi el juego me ha llegado hoy pero me apunto!!! Ya he jugado a la demo que conste, asi que conozco early pero me da lo mismo que lo mismo me da.
- Skor
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Contad conmigo. En cuanto a Eras, conosco mejor la Early, pero me adapto a lo que queráis.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si hay sitio, yo me apunto también.
Saludos
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Yo me apunto pero hago le pedido hoy!!!!! paciencia please!!!!
dehm
dehm

Joer como no me voy a apuntar yo a esto
en cuanto a la era preferiría middle por variar un poco y por ser una mezcla agradable entre las dos.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo quiero, yo quiero!
Pero que sea en Middle o Late porfi y asi puedo probar Man. Y prometo NAP 34 con Nihil
.
Pero que sea en Middle o Late porfi y asi puedo probar Man. Y prometo NAP 34 con Nihil

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Esto parece abrirnos las puertas a un sueño de los más viejos del lugar, jugar un Faerum!!
http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=643390
466 provincias con 20 jugadores tocamos a 23 provincias que para mi gusto son muchas pero con tanta gente nueva les da la oportunidad de poder crecer sin mucha oposición a ver si se anima más gente.
En cuanto a la elección de las razas yo lo dejaría en modo aleatorio quizás como me apunta Kim una lista de jugadores que no podrían pactar entre si para evitar que la partida se convierta en una merienda de negros.
http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=643390
466 provincias con 20 jugadores tocamos a 23 provincias que para mi gusto son muchas pero con tanta gente nueva les da la oportunidad de poder crecer sin mucha oposición a ver si se anima más gente.
En cuanto a la elección de las razas yo lo dejaría en modo aleatorio quizás como me apunta Kim una lista de jugadores que no podrían pactar entre si para evitar que la partida se convierta en una merienda de negros.

xD casi no me entero.
La era me da igual
Yo me apunto. Aunque ando algo saturado si en algún momento no me da tiempo a jugar lo hará mi hijo de 5 años que ya le pega al Dominons y de que manera
La era me da igual
Yo me apunto. Aunque ando algo saturado si en algún momento no me da tiempo a jugar lo hará mi hijo de 5 años que ya le pega al Dominons y de que manera

21 jugadores ya!!!!
Desde luego esta partida tiene visos de poder llegar a un Faerum...

No se si aun faltan muchos jugadores novatos porque de los habituales creo que ya estan casi todos, no? A ver si pudieramos llegar a 23 y asi hacemos pleno. De momento parece que la era preferida es MA y las razas aleatorias me parece una buena idea para equilibrar un poco (dentro de lo que se pueda) a los jugadores novatos con los más veteranos. Pego aqui la lista de razas a modo de recordatorio:
MIDDLE AGE
* Abysia, Blood and Fire
* Agartha, Golem Cult
* Arcoscephale, The Old Kingdom
* Ashdod, Reign of the Anakim
* Atlantis, Kings of the Deep
* Bandar Log, Land of the Apes
* Caelum, Reign of the Seraphim
* C'tis, Miasma
* Eriu, Last of the Tuatha
* Ermor, Broken Empire
* Jotunheim, Iron Woods
* Machaka, Reign of Sorcerors
* Man, Tower of Avalon
* Marignon, Fiery Justice
* Mictlan, Reign of the Lawgiver
* Oceania, Coming of the Capricorns
* Pangaea, Age of Bronze
* Pythium, Emerald Empire
* R'lyeh, Fallen Star
* Shinuyama, Land of the Bakemono
* T'ien Ch'i, Imperial Bureaucracy
* Ulm, Forges of Ulm
* Vanheim, Arrival of Man
Al final con tanto exito el limite de jugadores tendra que ser de 23 que es el numero de naciones disponibles (podriamos entrar con mods para juntar todas las eras pero eso podria desequilibrar la cosa y hacerlo más difícil para los nuevos). Si alcanzamos el cupo antes del domingo procederemos a sortear las naciones para que se puedan empezar a crear pretenders y esas cosas. Mi intención es poder empezar a jugar el fin de semana de la semana que viene, dando asi una semana de plazo para que llegue el juego a los nuevos. Si para entonces no han llegado los juegos, don't worry, nos esperaremos un poco más

No se si aun faltan muchos jugadores novatos porque de los habituales creo que ya estan casi todos, no? A ver si pudieramos llegar a 23 y asi hacemos pleno. De momento parece que la era preferida es MA y las razas aleatorias me parece una buena idea para equilibrar un poco (dentro de lo que se pueda) a los jugadores novatos con los más veteranos. Pego aqui la lista de razas a modo de recordatorio:
MIDDLE AGE
* Abysia, Blood and Fire
* Agartha, Golem Cult
* Arcoscephale, The Old Kingdom
* Ashdod, Reign of the Anakim
* Atlantis, Kings of the Deep
* Bandar Log, Land of the Apes
* Caelum, Reign of the Seraphim
* C'tis, Miasma
* Eriu, Last of the Tuatha
* Ermor, Broken Empire
* Jotunheim, Iron Woods
* Machaka, Reign of Sorcerors
* Man, Tower of Avalon
* Marignon, Fiery Justice
* Mictlan, Reign of the Lawgiver
* Oceania, Coming of the Capricorns
* Pangaea, Age of Bronze
* Pythium, Emerald Empire
* R'lyeh, Fallen Star
* Shinuyama, Land of the Bakemono
* T'ien Ch'i, Imperial Bureaucracy
* Ulm, Forges of Ulm
* Vanheim, Arrival of Man
Al final con tanto exito el limite de jugadores tendra que ser de 23 que es el numero de naciones disponibles (podriamos entrar con mods para juntar todas las eras pero eso podria desequilibrar la cosa y hacerlo más difícil para los nuevos). Si alcanzamos el cupo antes del domingo procederemos a sortear las naciones para que se puedan empezar a crear pretenders y esas cosas. Mi intención es poder empezar a jugar el fin de semana de la semana que viene, dando asi una semana de plazo para que llegue el juego a los nuevos. Si para entonces no han llegado los juegos, don't worry, nos esperaremos un poco más

EOOOOOOOOOOOOOOOOO!
APUNTADME COBARRRRDES DE LA PRADERARRRRRRRR !!!!!!!!!!

APUNTADME COBARRRRDES DE LA PRADERARRRRRRRR !!!!!!!!!!
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares aunque tengo algo de experiencia con el Dominions. Por ello si fuese posible me gustaría poder apuntarme a la partida.
Respecto a la época prefiero MA que me parece más equilibrada.
Soy nuevo por estos lares aunque tengo algo de experiencia con el Dominions. Por ello si fuese posible me gustaría poder apuntarme a la partida.
Respecto a la época prefiero MA que me parece más equilibrada.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Corwin. Ya estais apuntados 
Ya somos 23.

Ya somos 23.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: