Mi intención es hacer una partida con unos parámetros donde la magia no sea tan determinante en un principio, ideal para nuevos jugadores , y para que nadie se quede con las ganas de probar el multiplayer de este juego ( la IA es una caca).Esta partida empezará cuando todos los jugadores que avisen hayan recibido el juego.
El mapa será de unas 10-15 provincias, edad Late, Mod CBM.El mapa lo concretaremos dependiendo de los jugadores pero sera random, lo habitual en las partidas guiris.
-24 horas por turnos hasta la primera queja

-Sitios mágicos 75 % ( muchos sitios mágicos), muchas gemas..mucha forja de objetos.
-Income / resources altos para que podamos montar grandes ejércitos y participar en grandes batallas.
-Research en difícil o muy difícil , para que la magia no sea tan determinante en vuestra partida.
Parametros de la partida:
Nombre: Alexandros
Map: Random map: Fool's Land
Mods: Conceptual Balance 1.6 Complete, Worthy Heroes 1.8
Late Age
Independent strength 4
Score graphs on
Hall of fame size 15
Research on Difficult
Magic site frequency 75
Gold multiplier 125
Resources multiplier 125
Supplies multiplier 125
Renaming on
All other settings on default
La partida esta abierta a todo el mundo, inclusive los que se han apuntado en otras, pero quiero que tengáis en cuenta que tardará en empezar ya que el objetivo es de ser una partida escoba para que nadie se quede sin jugar.
En este primer post actualizaremos la lista de jugadores , los links a los mods y todo la información que necesitéis. Preguntad lo que queráis, aunque os parezca una tontería.Yo sigo descubriendo cosas después de dos años , y estoy empezando a tener tentaciones de leerme el manual, pero lo tengo como soporte a una pata de la mesa del comedor y mi mujer no me deja

Apuntaros diosecillos


KIM Master de la partida

Lannes: C´TIS.Dominions en casa.
george patton Agartha Dominios en casita
Rafaciudadela. Dominios en casita R´lyeh
Matsuhiroshi PATALA. Dominions en casita
Ignikharion PANGEA. Dominions en casita
CrujadoKid MARIGNON. Dominions en casita
Von_Moltke JOMON.Dominions en casita, chispas
Liant MAN
Saturnino PHYTIUM.Dominions en casita.
KriegDrake UTGAR.Dominions en casa.
Cpt.Steen MIDGARD
Haplo. Caelum Dominios en casita.
GilAmarth BOGARUS. Dominions en casita
llamas ARCO.Dominions en casita.
Skor. GATH Dominios en casita
Viden ERMOR.Dominions en casita.
Boores ATLANTIS.Dominios en casita.
Terran ULM

Lasker. TIEN CHI. Dominions en casita.
lolopedo MICTLAN.Dominions en casita.
Dehm. ABYSIA.Dominions en casita.
Copio de los vecinos :
Instrucciones para jugadores noveles:
1º Instalar el ultimo parche de Shrapnel
Citar:
- Descargar el parche 3.23b según nuestra sistema operativo:
Windows: http://download.shrapnelgames.com/downl ... ch323b.exe
Mac OS: http://download.shrapnelgames.com/downl ... 3b_osx.zip
Linux: http://download.shrapnelgames.com/downl ... _linux.zip
- Ejecutar el exe (windows) o descomprimir el zip en nuestra carpeta de instalación (Mac/Linux)
2º Instalar el mod CBM 1.6 y el Worthy Heroes
Citar:
- Descargar el mod Worthy Heroes de la siguiente direccion:
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1193952379
- Descargar el mod CBM 1.6 de la siguiente direccion:
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1252953736
- Ir a nuestro directorio de instalación (en XP: Archivos de Programa/dominions3/)
- Si no existe una carpeta llamada 'mods' crearla (ojo, respetar las minúsculas)
- Descomprimir el contenido del Worthy Heroes. Dentro encontrareis una carpeta 'maps' y una 'mods'. La carpeta 'maps' continene un par de mapas para hacer pruebas si quereis pero no son necesarios. El contenido de la carpeta 'mods' lo teneis que copiar dentro de vuestra carpeta 'mods'.
- Descomprimir el contenido del CBM dentro de la carpeta 'mods' sobreescribiendo los archivos si es necesario.
- Ahora dentro de la carpeta 'mods' debereis tener una carpeta llamada 'Worthy_Heroes' y cuatro archivos: 'heroes_1.8.dm', 'cbcomplete.tga', 'CBcomplete_1.5_readme.txt' y 'CBcomplete_1.6.dm'
3º Activar el mod CBM 1.6-Worthy_Heroes
Citar:
- Lanzamos el juego
- En la pantalla de inicio seleccionamos la opción 'Preferences'
- Ahora seleccionamos 'Mod preferences'
- Nos saldrá una lista con los mods instalados y sin están activados (enabled)
- Seleccionamos el 'Conceptual Balance Complete 1.6' (aparecerá como 'enabled')
- Seleccionamos el 'Worthy Heroes 1.8' (aparecerá como 'enabled')
- Ya tenemos activados los mods, podeis dar a 'Exit', otra vez 'Exit' y volvereis al menú principal. Si os fijáis a la derecha aparecerán unas banners (imagenes) con los mods que tenéis activados, esta es la manera de saber rápidamente que mods tenéis activados en cada momento.
ATENCIÓN: Los mods activados SOLO afectan a las partidas nuevas que creemos y a los pretenders nuevos que creemos. Cuando cargamos un partida los mods activos se cambian AUTOMATICAMENTE para coincidir con los que se utilizaron para crear la partida. Si no poseemos alguno de esos mods no podremos cargar la partida.
4º Crear pretender
Citar:
- Este paso ya es fácil, una vez instalados los mods y activados seleccionamos la opción 'Game Tools' del menú principal.
- Seleccionamos la opción 'Create a Pretender God', la era (LATE Age) y la nación que nos haya tocado.
- Damos rienda suelta a nuestra imaginación.
ATENCIÓN: Las habilidades, características e incluso pretenders disponibles para cada nación varían con el Worthy Heroes así que es muy importante tenerlo activado al crear el pretender. De lo contrario al intentar subirlo y jugar habrá problemas porque el juego detectará que el 'valor' del pretender creado no se corresponde con el 'valor' que debería tener con esas escalas/paths.
ATENCIÓN 2: Al crear vuestro pretender NO LE PONGAIS CONTRASEÑA!!!! La manera en que funciona el llamaserver es que envía el turno a cada jugador individualmente, es decir, nadie más va a recibir tu turno y por tanto no necesitas tener contraseña. Solo el admin puede cambiar el mail al que se envía un turno y en ese caso se envía un mail a la cuenta anterior para avisar del cambio, así que nadie os puede hacer trampas. Y lo más importante, si alguien se va/desaparece no hay problemas para asignar un sustituto y/o ponerlo en IA porque no hay que pasar la contraseña a nadie (esto ha pasado sí). Así que repito, NO PONGAIS CONTRASEÑA AL PRETENDER para evitar posibles naciones zombies.
5º EL MAPA
http://forum.shrapnelgames.com/showpost ... ostcount=5