En primer lugar, recuerdo haber leido en el foro (quizás no en este, pero sí estaba relacionado con el CM, eso seguro) que para que el CMBO alcanzara el nivel de calidad gráfica de los dos posteriores hacía falta mucho trabajo con los Mods. Mi pregunta es: ¿tiene alguien alguna lista o catálogo de Mods, autores, etc.. que me recomiende para empezar a "trabajar" con el CMBO? Tanto de uniformes como de vehículos. Si puede ser, que se bajen del cmmods, aunque no recuerdo bien cuál era mi contraseña en esa página

Luego quería hacer una pregunta sobre la calidad de las tropas. Algunas veces, jugando contra oponentes humanos (jejeje, al decirlo así parece que estamos en una película de ciencia ficción: "contra los oponentes humanos es más fácil ganar que contra los vulcanianos"

En tercer lugar... ¿alguien me recomienda qué armamento coger con los rusos? Es que estoy jugando mi primera partida PBEM con el CMBB y me temo que tengo a mi rival aburrido de lo fácil que le está resultando arrasarme. Estoy tan acostumbrado a pensar en los carros británicos o americanos que cuando veo los tanques rusos no tengo ni idea... Así que cojo T-34 porque me suenan de alguna novela bélica que he leido y... encima los cojo del modelo de 1.943

"Dime, Fritz, ¿por casualidad has oido algo?"
"Sí, Hans, creo que empieza a llover, porque oigo cómo las gotas de agua rebotan sobre nuestro querido tanque"
"Espera, Fritz, no te lo vas a creer"
"¿Qué, Hans?"
"Resulta que no es lluvia, sino que son proyectiles de un tanque ruso... Prepara la munición mientras termino de leer este pasaje de Goethe"
Ya para acabar, aunque éste no es el sitio adecuado, si alguien quiere jugar partidas PBEM en cualquiera de los tres juegos, que me mande un setup. Pero, aviso, tiene que ser fuera de la ladder. No es que me parezca un mal sistema (de hecho, estoy apuntado), sino todo lo contrario, pero es que hasta ahora me parece que lo único que he hecho en la ladder es regalar puntos a mis adversarios... y no creo que eso sea justo para sus competidores. Tengo que foguearme un poco más para ser un buen oponente, así que por ahora, mejor que sean partidas extraoficiales.

Un saludo a todos y perdonen por un post tan largo, heterodoxo, ecléctico y disperso.