Combat Mission Anthology.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Combat Mission Anthology.

Mensaje por Ineluki »

Os informo que según la web de Centro Mail, a partir del día 7 de octubre ( este jueves ) estará a nuestra disposición en sus tiendas la antología de los Combat Mission, es decir, LOS TRES Combat Mission en una recopilación que valdrá 29'95.-Euros.

En fin, que si hay alguien al que aún le falte alguno que aproveche, porque el precio está muy pero que muy bien (Creo recordar que solo el CMAK valía eso).

Otra cosa: A quien le interese que corra, porque suelen poner a la venta 3 o 4 copias y nada más...
Última edición por Ineluki el 04 Oct 2004, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Carl von Clausewitz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Carl von Clausewitz »

¡Por fin podré haceme con el CMBB y ser derrotado en todos los frentes de batalla conocidos! (menos mal que no hay mod de la batalla del atlántico :P )
"La guerra es un intrumento político, la continuación de la política por otros medios"

Carl von Clausewitz
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

En amazon lo compre yo este verano por 33 euros, transporte incluido, en el buzón de mi casa, me ahorre el parking 2 ? como mínimo, el gasoil, el desgaste de motor, ruedas y demás, y por supuesto el desgaste físico, para poder seguir manteniendo mi barriguita en su posición actual, y trantando de que incremente, con lo que al final ganas dinero.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Según Centro Mail retrasado hasta el día 20 de este mes. Ya empezamos.... :bang:
Imagen
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Antology

Mensaje por Fampa »

Como empiecen asi... os recuerdo lo del CMAK, mucho prometer, mucho prometer pero si no me lo compro de importación aun estaria esperando para tenerlo

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder