Trismegisto escribió:-Acerca del hechizo Duel Magic. Se supone que se enfrentan dos magos astrales. Las cuestiones son: a) ¿se tienen en cuenta los potenciadores de astral, tanto hechizos como objetos, que porten ambos magos o sólo su nivel inicial?; y b) Si en el bando enemigo no hay magos astrales, ¿el combate se produce contra otro mago cualquiera sin astral, que tendrá pocas opciones de sobrevivir, o directamente no se produce?
Esto lo estuvimos debatiendo largo y tendido en la partida de Azahar cuando teníamos que derrotar al Jinn de la lámpara mágica. La Astral que cuenta es la Astral de base sin potenciadores.
Para que funcione tienes que tener un mago con Astral, si no tiene Astral no hay duelo.
-Acerca de la reanimación de cuerpos incorruptos. He visto que se pueden reanimar muertos vivientes incluso aunque no haya cuerpos incorruptos en la provincia. Esto debe de tener algún inconveniente, porque si no uno puede hacerse con un ejército de miles de unidades que no cuestan nada y que encima no consumen suministros (muy malas salvo la caballería, pero se cuentan por cientos). Ahora mismo lo estoy probando con Ermor MA, con todos los Grandes Taumaturgos que tengo (uno por turno) reanimando muertos, y no veo el aspecto negativo por ningún sitio. Se supone que aumenta el unrest, pero con un Censor puesto en la misma provincia no sólo no tengo unrest, sino que puedo poner los impuestos entre 150-200%.
Es fácil levantar muertos pero el problema es que son fácilmente eliminados por varios sacerdotes usando banishements a saco paco.
Y en cuanto a la cifra de cuerpos insepultos (unburied corpses) que aparece en cada provincia, ¿para qué se tiene en cuenta? ¿Es el número máximo de no muertos que se pueden llamar, y a partir de ahí empieza a haber unrest o pérdida de población o algo? ¿O sirve para otra cosa? ¿Y qué pasa si reanimas muertos vivientes en provincias donde no hay cuerpos?
Cuanto más cuerpos no enterrados haya más efectivos serán los hechizos de levantar muertos
Si en una batalla levantas muchos muertos al final habrá menos cuerpos no enterrados de los que habría de no haber usado esos hechizos.