Wanadoo a 524

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Wanadoo a 524

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues parece que los de Wanadoo. se an apuntado a la doble velocidad, desde hace ya dos dias mi moden marca velocidad a 524, pero en la realidad no veo yo mucho, esa diferencia he llamado al servicio tecnico y me ha dicho que estan de pruebas aun,y que es posible que no note mucha diferencia hasta dentro de unos dias.y ahora una pregunta tonta, hay que cambiar alguna configuracion para que la nueva velocidad funcione bien?. he leido por hay en foros que windons reserva una parte del ancho de banda para las descargas de actualizaciones y que se puede cambiar eso para reducir ese ancho de banda , alguien sabe como hacerlo con el XP home edicion?. un saludete a toda la comunidad. celtibero.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Hola Juanjo, comprueba tu velocidad akí, a ver ke te marca.

http://www.adsl4ever.com/test/

Saludos. Yurto.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

resultado del test

Mensaje por celtiberojuanjo »

Acabo de pasar el test y la medicion que me dado es de 111,2 KB por segundo, y el moden me sigue poniendo eso conectado a 524, osea que algo de diferencia hay entre el tuyo y el mio Romell
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Buenas,
Celtibero, el tema de que windows se come una parte del ancho de banda es cierto a medias. Hay una opción en el windows que permite actualizar los parches en el sistema operativo sin que tu le tengas que decir nada. Por tanto el de vez en cuando se irá conectando y bajando los parches sin que tu te des cuenta. Si quieres desactivar esta opción busca en el menú inicio la opción "Mi PC", pulsas con el botón derecho y elige propiedades. Allí verás una pestaña que pone "Actualizaciones automáticas". Deshabilita las actualizaciones y nunca se bajará nada. Con lo que tendrás el tema resuelto.

Referente a lo de tu conexión a 512 (no creo que sea 524), a lo mejor lo sabes, pero si no te lo comento. Esta cantidad hace referencia a la transferencia en KiloBITS por segundo. MIentras que rommel hace referencia a su conexión en KiloBytes por segundo. 8 BITS = 1 BYTE por tanto debes dividir entre 8 los 512 para saber la cantidad en Kilobytes por segundo. Eso da 64 Kilobytes por segundo, pero teniendo en cuenta que la red telefónica es un canal de comunicaciones "defectuoso" deberías alcanzar unas velociades aproximadamente de unos 40 Kilobytes por segundo. Si te pone eso es que te va bien, si te pone menos serán los problemas que te comentan desde wanadoo y deberás esperar hasta que lo arreglen.

La subida es transparente, los usuarios no deberemos configurar nada para notarlo.

Respondiendo a Rommel, las subidas por lo que tengo entendido se van a hacer de modo escalonado, donde yo vivo se van a hacer por barrios. Por lo tanto a no ser que vivas en el mismo barrio que Celtibero es muy probable que todavía no tengas la velocidad al doble. Deberemos esperar y nos la irán subiendo a todos de modo gradual.

Saludos
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder