Sí, eso lo daba por hecho porque si yo no tengo Astral no puedo lanzar el hechizo. Me refiero a si el enemigo no tiene magos astrales.Haplo_Patryn escribió:Para que funcione tienes que tener un mago con Astral, si no tiene Astral no hay duelo..
Y si los potenciadores no cuentan, ¿el empowerment tampoco lo hace?
No, no. Creo que no me explicado bien. No me refiero a lanzar hechizos de levantar muertos, sino a una orden especial que tienen determinadas unidades, como los magos de Ermor MA. No es ningún hechizo, no cuesta gemas ni nada. Es una orden como Patrullar, Pillaje, etcétera... Y si no me equivoco, siempre genera el mismo número de no muertos, independientemente del número de cuerpos insepultos que haya en la provincia. Por eso pienso que debe tener algún hándicap esta orden, o de lo contrario, por muy malos que sean, te montas un ejército en 20-25 turnos con varios miles de unidades que no comen y que no te cuestan recursos, ni oro, ni upkeep ni nada. Serán malos como ellos solos, pero con hechizos como Darkness no creo que el Banishment valga de mucho, por no hablar del número de curas que harían falta para detener una horda de 300-400 caballeros no muertos y otros tantos soulless, ghouls y demás morralla.Cuanto más cuerpos no enterrados haya más efectivos serán los hechizos de levantar muertos.
No se, hay algo ahí que no me cuadra. La orden de reanimar cuerpos debe tener alguna contrapartida.