Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos graciasbelchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos graciasbelchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones
vlcz escribió:Bah en realidad creo que entraras en razon y te daras cuenta que con mi dominio economico total y tras cortarte el acceso al petroleo tu unica solucion es aceptar mis condiciones y abandonar China (por supuesto devolviendoles Manchuria) y deponer tu beligerante actitud.![]()
De hecho en un alarde para que veas el juggernaut al que te enfrentas he colocado en mi megabase invulnerable de Pearl Harbour a mis acorazados en una linea continua donde pienso realizar pruebas atleticas de medio fondo.....a estas alturas todo el personal de inteligencia y defensa aerea ya esta liberado de guardias mientras entrenan para el magnifico evento deportivo
pues bueno entonces soy yo el que busca oponente juego con cualquier bando y un turno diarioKriegDrake escribió:Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos graciasbelchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones
Pues yo estoy disponible para ir de japo, podemos charlar las condiciones te parece?belchite escribió:pues bueno entonces soy yo el que busca oponente juego con cualquier bando y un turno diarioKriegDrake escribió:Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos graciasbelchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones
deacuerdo mi correo es ferminjpf"hotmail.comhused escribió:
Pues yo estoy disponible para ir de japo, podemos charlar las condiciones te parece?