Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Viendo el siguiente vídeo de Youtube, pensaba mientras tanto hacia donde va el futuro del audiovisual (Cine, videojuegos, televisión, etc.)...
Da un poco de vértigo sumergirse así en la hiperrealidad virtual, rodeado de publicidad y cosas etéreas... ¿Hasta qué punto será sano todo esto...? :nervios:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fSfKlCmYcLc[/youtube]
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

SPARTACUS BLOOD AND SAND.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU[/youtube]

Acabo de ver el primer episodio, se puede encontrar subtitulado para los que tenemos problemas con los idiomas. La verdad es que ha estado muy entretenido, la primera impresión que te deja es la semejanza con la película de 300, tanto en el uso de la fotografía como en la forma de mostrarmos las escenas de acción a cámara lenta. La serie cuenta la historia de un Tracio convertido en gladiador al rebelarse contra los romanos.

Los episodios tienen una buena ración de escenas de sexo, bellas mujeres (también teneis fornidos gladiadores :P ) y mucha, mucha, mucha sangre.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo me vi hace dos días también el primer capítulo de Spartacus y bueno... Aunque ves una buena ración de tetas y pezones a cual mejor, incluso alguno/a de ellos movíendose a cámara lenta... :babas: :babas:
No me moló mucho.
Los efectos especiales dejan mucho que desear, pero mucho.
Si tiene como dice Nitromortyr estética a lo 300, pero a lo cutre.

Sangre, mucha sangre, a veces o muchas veces exagerada hasta lo ridículo, pero supuse que era lo que buscaban. Sexo y pechugas a tutiplen y espadazos, cuerpos desmembrados a porrillo, etc...

Quizá vea el segundo capítulo, depende de las ganas que tenga de ver tetas, pero no me dio muy buen feeling.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Pues después del segundo episodio he de decir que más de lo mismo. Esta vez en la escuela de gladiadores, más escenas de sexo , sangre y la mezcla de la estética de 300 con la serie de Roma. Orgias , intrigas y gore. No tiene el nivel de una superprodución pero sirve para pasar el rato. Yo por lo menos la voy a seguir.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

En tierra hostil...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5ZISZc2vX8[/youtube]
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Alguien conoce la serie británica The Tudors?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Patxi escribió:En tierra hostil...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5ZISZc2vX8[/youtube]
Pues acabo de ver en tierra hostil, una desafortunada traducción? de The hurt locker
Como cine bélico está pasable, pues incluye varias escenas de enfrentamientos, sólo una de estricto combate, pero hay abundancia de medios, vehículos y demás.
Ahora bien, el apartado "presenta la realidad de la guerra" pues no se yo. No presenta un solo personaje no americano(estamos en Oriente Medio)y el mensaje de toda la película es francamente panfletario...tu país te necesita y hay montones de hombres malvados que deben ser ajusticiados.
La historia es simple y chirría en cuanto se pretende estirarla un poco. No es para ponerla a parir pero... quiero pensar que estoy ayudando a algunos a ahorrarse unos euros. Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¿No tenia un monton de nominaciones a los premios mas gordos del festival de Cannes? Y tambien se llevo en el festival de Venecia el titulo a la mejor pelicula.
Se supone que son festivales serios...., ¿no? Vaya chasco si me dices que es una americanada mas.... :?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Recomiendo a todos los que le guste el buen Cine (y el rugby, que en este foro hay unos cuantos... :wink: ) que vean la última película de Clint Eastwood, "Invictus":

Está claro que no es de las mejores de su filmografía (ni mucho menos), no en vano es un encarguillo que le hizo su amigacho Morgan Freeman, pero lo que es indiscutible es que la firma Eastwood es garantía de calidad (bueno, tampoco estoy diciendo nada nuevo...).

Reconozco que fui ayer al cine con mis reticencias porque pensé que iba a ser una película de politiqueo, pero afortunadamente no es así... :Ok:

Saludos y ¡a disfrutar del buen Cine!
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:¿Alguien conoce la serie británica The Tudors?

Yo la he visto, van por la tercera entrega, creo, está basada en la vida de Enrique VIII , las intrigas de palacio, las intrigas entre países (España, Francia, Inglaterra, ) y la separación de Roma. Buenos actores, muy entretenida.

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Muchas gracias por la opinión. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Acabo de ver Moon en el cine y en versión original, y la verdad es que es muy interesante. Un poco extraño el guión, pero se agradecen las nuevas ideas en vez de los efectos especiales de siempre.

Lo que más me ha gustado ha sido Gerty, la máquina de la base. El momento en que se emociona y empieza a llorar no tiene precio :cry: :D :palomitas:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Vaya... Algo está cambiando en el cine español . :D

Este fin de semana fui a ver Celda 211.

La verdad es que no esperaba mucho (malditos prejuicios) :sad: y salí más que encantado. El guión sabe mantener la tensión de la película de principio a fin (algo muy extraño en el cine patrio), los actores están más que creibles, la trama se sustenta... Vamos un PE LI CU LÓN.

Lo que da risa son los 2 primeros, e interminables, minutos de los títulos de crédito. Tanto organismo público y televisión privada para hacer una peli en España. :lol: :lol: :lol:

No me extrañaría nada que los yankis compraran los derechos para hacer su propia Celda 211, aunque es muuuuy, muuuuy difícil que superen la nuestra. 8)

¡¡¡ Bravo... !!! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vamos a ver que pasa en los Goyas.

Imagen

Saludos.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ayer vi The Road (La carretera) en el cine y me gustó mucho.
Muy fiel al libro, mantiene la angustia todo el rato al igual que la novela y recomiendo verla.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:Ayer vi The Road (La carretera) en el cine y me gustó mucho.
Muy fiel al libro, mantiene la angustia todo el rato al igual que la novela y recomiendo verla.
A mí también me gustó (aunque no llegue a entusiasmarme...).
Es dura. Me dejó hecho polvo...
Imagen
Responder