Para los expertos dela WWII en el Pacifico
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Unificacion
- Conscript - Gefreiter
Para los expertos dela WWII en el Pacifico
Que tal, estoy actualmente aprendiendo a jugar al Advanced Tactics: Worl War II, para despues meterle manos al BiI, y ayer por la noche me puse a ver la pelicula de TORA! TORA! TORA!, y me ha entrado unas ganas tremenda de jugar a un tipo Advanced Tactics: Worl war II pero en el teatro del pacifico.
En matrix-games, con respecto al teatro de operaciones de la WWII aparecen varios juegos:
- "War in the Pacific: Admiral's Edition"
- "War in the Pacific"
-Carriers at War
-War Plan Orange: Dreadnoughts in the Pacific 1922 - 1930
-Uncommon Valor
Viendo los AAR del BiI, me entra ganas de meterle manos al Carriers at War de SSG, pero en el foro solamente veo que hableis de partidas en el "War in the Pacific: Admiral's Edition", significa eso que este es el mejor estrategicamente y en IA?, o es que no habeis probado los demas?.
Por otro lado si AE-WITP es el mejor, cual es la diferencia con el WITP?
Un saludo
En matrix-games, con respecto al teatro de operaciones de la WWII aparecen varios juegos:
- "War in the Pacific"
-Carriers at War
-Uncommon Valor
Viendo los AAR del BiI, me entra ganas de meterle manos al Carriers at War de SSG, pero en el foro solamente veo que hableis de partidas en el "War in the Pacific: Admiral's Edition", significa eso que este es el mejor estrategicamente y en IA?, o es que no habeis probado los demas?.
Un saludo
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Para los expertos dela WWII en el Pacifico
El Carriers at War no lo he jugado, aquí tienes un AAR de el por si no lo hubieras vistoUnificacion escribió:Que tal, estoy actualmente aprendiendo a jugar al Advanced Tactics: Worl War II, para despues meterle manos al BiI, y ayer por la noche me puse a ver la pelicula de TORA! TORA! TORA!, y me ha entrado unas ganas tremenda de jugar a un tipo Advanced Tactics: Worl war II pero en el teatro del pacifico.
- "War in the Pacific"
-Carriers at War
-Uncommon Valor
Un saludo

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... lan+Orange No recuerdo si había otro en el foro

Los otros si, el Uncommon Valor ya esta desfasado en todo si lo comparamos con el witp y AE, sobre todo este ultimo. El War in the Pacific: Admiral's Edition(AE) tiene mejor IA y es más completo(a lo bestia

Yo estoy jugando una partida en el witp desde hace ya unos cuantos años, y cuando acabe ya será muy difícil que vuelva a jugar con el witp

Haber si otros compañeros del foro te pueden dar otras opiniones para que tenga más fácil el camino a elegir

-
- Crack - Oberst
Sin duda el War in the Pacific: Admiral's Edition. No me equivoco mucho si te digo que es uno de los mejores juego de estrategia. Yo llevo jugando una partida al Witp casi 3 años y cuando la termine casi que el juego pasara al cajon de cosas entrañables.
El Witp-Ae, es bastante complejo y dificl, pero como te ha dicho Kriegdrake, con paciencia y muchisimas horas le vas pillando el tranquillo, y una vez pillado, solo es disfrute.
El Witp-Ae, es bastante complejo y dificl, pero como te ha dicho Kriegdrake, con paciencia y muchisimas horas le vas pillando el tranquillo, y una vez pillado, solo es disfrute.

- Unificacion
- Conscript - Gefreiter
Pues no se hable mas, me voy unicamente por el AE-WITP, que con este creo que ya hay tela de trabajo para aprenderlo a jugar.
Gracias a ambos y un saludo
Gracias a ambos y un saludo
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Aunque ya sea un poco tarde, ya que has hecho tu elección, del estilo a AT en el Pacífico, no hay ningún juego, el WITP/AE y los similares (no es de fichas) son juegos que podríamos llamar integrales (tierra, mar y aire), Carriers at War, es un juego exclusivamente marítimo sin extensión en tierra y con batallas muy localizadas, eso sí con muchisímas alternativas a partir del último parche. En el BiI, han hecho algún escenario de Birmania, pero es humano contra humano y por último, del mismo estilo de fichas, está Battlefront, que incorpora la batalla de Saipan.
Saludos
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Unificacion
- Conscript - Gefreiter
Nunca es tarde si la dicha es buenaj.
Muchas gracias Picaron, lo tendre en cuenta.
Yo creo que con el WITP-AE, el BiI y el AT:WWII, voy mas que sembrado, se me queda en el camino el TOAW, pero todos no puedo llevar para adelante.
Un saludo
Muchas gracias Picaron, lo tendre en cuenta.
Yo creo que con el WITP-AE, el BiI y el AT:WWII, voy mas que sembrado, se me queda en el camino el TOAW, pero todos no puedo llevar para adelante.
Un saludo
-
- Crack - Oberst
¿Mas que sembrado? Con el Witp-Ae, sera como si sembraras toda la inmensidad del mundo........A partir del primer turno, tu poco tiempo libre te lo quitara ste "maldito" juego. Mi mujer lo odia!! y eso que fue ella quien me lo regalo. 

- EnriqueLister
- Conscript - Obergefreiter
Por tema de precios, yo te recomiendo el TOAW, antes que el Witp Ae, ya que uno cuesta 30 euros, y el otro 80 si no tuviste el Witp original, si es asi te sale por 60, asi que piensatelo bien a la hora de hacer el desembolso, ya que 80 eurillos es bastante dinero.
PD Yo tengo los 2

PD Yo tengo los 2