Mi pregunta es, donde tienen que recargar munición los buques destinados a ellos, como los AE o los AS.
Un saludo y gracias de antemano, ire llenando de dudas este hilo
Duda reabastecimiento
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- EnriqueLister
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Duda reabastecimiento
Si entiendo bien la pregunta, la respuesta es "en cualquier sitio"EnriqueLister escribió:Mi pregunta es, donde tienen que recargar munición los buques destinados a ellos, como los AE o los AS.
Un saludo y gracias de antemano, ire llenando de dudas este hilo

Osea si lo que quieres decir en donde tienen que ir los auxuiliares (AS,AE,AKE) a recargar cuando estan vacios, pues solo tienen que coger suministro en cualquier base donde exsita, como cualquier carguero, acuerdate eso si de activar la opcion "do not unload"
- EnriqueLister
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Duda reabastecimiento
pense que era como lo de las minas para los MLE en puertos de nivel 9.vlcz escribió:Si entiendo bien la pregunta, la respuesta es "en cualquier sitio"EnriqueLister escribió:Mi pregunta es, donde tienen que recargar munición los buques destinados a ellos, como los AE o los AS.
Un saludo y gracias de antemano, ire llenando de dudas este hilo![]()
Osea si lo que quieres decir en donde tienen que ir los auxuiliares (AS,AE,AKE) a recargar cuando estan vacios, pues solo tienen que coger suministro en cualquier base donde exsita, como cualquier carguero, acuerdate eso si de activar la opcion "do not unload"
Gracias.