Turno 36: Kailasa Blitzkrieg
La noticia que abre el turno es que FronzenLama, el Dios de Abysia, ha salido de prisión. Lo que puedo averiguar gracias a mis espías es que se trata de un
Mago Rainbow.
Un “Rainbow” (Arco Iris) se trata de un Mago que tiene su magia muy diversificada, al estilo del mío pero con un “chasis” más barato y menos potente.
Un evento malo.
Otra vez pierdo una provincia por un raid bárbaro, casi 100 unidades.
¡Situación!
Ordeno a Conan y a mi héroe que ataquen la provincia perdida. A Conan lo visto adecuadamente para probarlo en combate.
El Héroe que me salió por evento acompañará a Conan con 55 unidades, muchas sagradas. Aprovecharé para lanzar nuevos hechizos que hasta ahora no he probado. Como también he llegado a Construcción 7, ¡por fin!, lo que hago es convocar al Golem. Mi Dios lo convocará a un precio de 30 gemas Astrales. Es momento de dar un paso hacia la potenciación de mi ejército. Me hubiera gustado usar a mi Dios para lanzar un
Raven Feast hacia una provincia donde se ha producido una batalla muy gorda pero no puedo hacerlo todo a la vez.
Otro movimiento importante es de uno de mis líderes indies que va armado con un ítem mágico forjado en el turno anterior para dar un bonus al Asedio. Se dirige hacia la provincia donde está Bulbar.
Kailasa sorprende este turno con un ataque masivo y multidireccional.
Ha lanzado a sus Thugs a los 4 vientos y ha conquistado hasta 5 provincias. El ataque al castillo (cuyo asedio ha durado 1 turno) ha sido poco interesante porque la superioridad numérica de Kailasa ha sido manifiesta. Agartha tenía algunos elementales de Fuego y de Agua pero poco más aparte de algunas tropas indies y magos nacionales.
Mis espías se están moviendo intentando anticipar lugares de enfrentamiento y averiguar dónde está el ejército principal de Agartha, su Dios y demás. Agartha ha perdido en este turno el liderazgo en gemas, en ingresos y en tropas. Ahora es la 3ª nación en número de provincias y faltará ver cómo puede parar este ataque de Kailasa.
La cosa promete.