!!! ME GUSTA ¡¡¡

P.D: Gracias de antemano.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Kriegmarine escribió:Cuando se pone una unidad en reserva, me dan la opcion de ponerlas en dos formatos: in pursuit, o not pursuit....¿Esto que quiere decir, que la unidad realiza maniobras o que?
para evitar que te hagan daño los bombardeos sin perseguirKriegDrake escribió:(realmente no se que utilidad practica puede tener esa orden).
Código: Seleccionar todo
TF 202 does not have enough fuel to complete mission
Bienvenido amigo equinocaballo71 escribió: Bueno la PREGUNTA, es la siguiente, estoy jugando el escenario de guadalcanal original, y no soy capaz de enviar ninguna unidad por medio de embarcalas, en los barcos destinados a ello, a ninguna isla o bien a un puerto amigo, las he cambiado de combat a reserve etc..
Alguien me puede explicar cuando se pueden embarcar, ya que estoy totalmente empantanado y no puedo avanzar, (que conste que me he leido los manuales cargados, y en el original no encuentro nada que me ayude.
Un saludo y gracias.
Supongo que te refieres a un ACM (los AMC son mercantes armados) y por lo que yo se directamente no puedes hacer lo que quieres ya que solo mantienen minas en bases donde esten desbandados.hused escribió: Como hago para que un AMC o AMc mantengan minado constantemente un hexagono del mar.
Bienvenido caballo71caballo71 escribió:Respecto a la pregiunta con los datos que das lo que se me ocurre es que te refieras a unidades de HQ restringido , si el nombre del HQ esta seguido por una (R) esa unidad no va a aparecer nunca como posible carga para ninguna TF. Si es asi solo puedes bien cambiarlas de HQ (si sale en amarillo y tienes PP para ello) o elegir otra unidad...
Si no este el problema , y la unidad no es "Static", solo puede ser que no esta en el "modo" correcto las unidades SOLO aparecen en modo COMBAT (y asi solo cargando tf ANFIBIA) y el modo STRAT (soo apareciendo para TF TRANSPORT) , el resto de como (MOVE,RESERVE,REST) no pueden ambarcar
Posiblemente sea que las tengo en Reserve, o rest, las fijas ya me habia dado cuenta segun el manual de que no se pueden mover.
Pruebo y Gracias.