La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La partida del Dios Mono.Esperando Pretenders.
Al final a mi me ha funcionado la direccion en singular Haplo pues ya estoy en la lista de naciones, el fallo era ese que no me di cuenta al copiar la direccion desde el post y tal como estaba escrita pillaba la siguiente frase.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Pues a mi me lo ha aceptado sin la S.Haplo_Patryn escribió:pretenders@llamaserver.net
"pretenders" en plural.
Eso si también me lo rechazó la primera vez, porque lo escribí con .en
Venga que tengo "mono"

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

llamas escribió:me esta devolviendo los mails el correo del llamaserver. ¿Algun problema con gmail?
He conseguido que no me lo devolviera pero aun no aparece en la lista, espero que aparezca en breve. ¿no?
Algo falla, vuelve a intentaro.

Yo ya estoy, soy vanheim. He recibido el mail conforme esta ok.
rafaciudadela escribió:Acabo de enviar mi pretendiente, aunque aún no he recibido confirmación de que el llamaserver lo ha recibido.
Pues faltas tú sólo.Mirate otra vez como enviar el pretender...en otro hilo, por que yo fallo más que una escopeta de feria

Vuelve a enviarlo, el problema será que lo habras enviado a traves del enlace que dejo Kim en su anterior post, pero ese link esta mal, ya que hay un ".En" de sobra en la direccion de correo.rafaciudadela escribió:Acabo de enviar mi pretendiente, aunque aún no he recibido confirmación de que el llamaserver lo ha recibido.
Envia el correo a la direccion "pretender@llamaserver.net" y te aceptara la inscripcion.
-
- Regular - Unterfeldwebel
Ya lo he vuelto, a ver si ahora hay suerte.
-
- Regular - Unterfeldwebel
Ya está, buena suerte a todos y espero que esta tardanza no conlleve una cruzada general contra Agartha por inepto.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.
Y cual es el procedimiento ahora.
Donde descargamos el archivo y que hay que hacer?
Kim señor de las bestias, ayuda a tus acólitos
Donde descargamos el archivo y que hay que hacer?
Kim señor de las bestias, ayuda a tus acólitos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Llama se encarga de todo, has de recibir un mail con el turno. Lo juegas, das las órdenes y luego lo envías a turns@llamaserver.net y ya está.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Teneis que crear una carpeta con el nombre de la partida: EL_REY_MONO
Dentro descargais el archivo .trn que os enviará el llamaserver. Al ejecutar el juego escogeis jugar un " existing game " y os aparecerá la partida REY_MONO.
Jugais el turno, al terminar os vais a vuestro servicio de correo sea googlemail, yahoo etc y enviais un mail a turns@llamaserver.net adjuntándole el archivo .h que se generará dentro de la carpeta que creasteis para la partida. OJO el mail va sin asunto ni nada de nada sólo el destinatario, es decir, turns@llamaserver.net , y el archivo que adjuntais. Saludos
Dentro descargais el archivo .trn que os enviará el llamaserver. Al ejecutar el juego escogeis jugar un " existing game " y os aparecerá la partida REY_MONO.
Jugais el turno, al terminar os vais a vuestro servicio de correo sea googlemail, yahoo etc y enviais un mail a turns@llamaserver.net adjuntándole el archivo .h que se generará dentro de la carpeta que creasteis para la partida. OJO el mail va sin asunto ni nada de nada sólo el destinatario, es decir, turns@llamaserver.net , y el archivo que adjuntais. Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Von_Moltke
- Crack - Major
dudas:Boores escribió:Teneis que crear una carpeta con el nombre de la partida: EL_REY_MONO
Recibimos el turno, ok
creamos una carpeta con el nombre de la partida.- ¿entiendo que dentro de saved games? y descargo el archivo.
Lo he hecho y cuando abro el juego y elijo cargar partidas, me salen otras pero no esa.
¿No abrá que meter algún otro archivo en esa carpeta, como el mapa elegido o algo así?
Supongamos que se me carga mi turno, cuando lo acabo, a que le doy a END TURNO o a salvar y guardar.(supongo que a end turno, pero no tengo ni idea.)
Gracias señores Nazgul.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
La carpeta, cierto es, dentro de saved games, tiene que llevar explícitamente el nombre de la partida que es el que puse antes, respetando mayúsculas y los guiones bajos. Colocando allí el archivo que os envió el llama, te tiene que aparecer.
Al acabar el turno le das a end turn y se acabó. Automaticamente se genera el archivo con el "nombredetunación.h" ejemplo: marignon.h y éste lo envías con el procedimiento anteriormente comentado.
Por cierto, teneis que tener los mods activados, El CBM y el Worthy Heroes.
Al acabar el turno le das a end turn y se acabó. Automaticamente se genera el archivo con el "nombredetunación.h" ejemplo: marignon.h y éste lo envías con el procedimiento anteriormente comentado.

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Von_Moltke
- Crack - Major
Ok, la clave era el nombre de la carpeta, que no había puesto los guiones; vayamos al lio entonces.Boores escribió:La carpeta, cierto es, dentro de saved games, tiene que llevar explícitamente el nombre de la partida que es el que puse antes, respetando mayúsculas y los guiones bajos. Colocando allí el archivo que os envió el llama, te tiene que aparecer.

En mi vida he creado una carpeta con el nombre exacto de la partida.Esta por ejemplo, le pongo el nombre de la nación Eriu...y sin problemas...