Repasa los pasos:Von_Moltke escribió:dudas:Boores escribió:Teneis que crear una carpeta con el nombre de la partida: EL_REY_MONO
Dentro descargais el archivo .trn que os enviará el llamaserver. Al ejecutar el juego escogeis jugar un " existing game " y os aparecerá la partida REY_MONO.
Jugais el turno, al terminar os vais a vuestro servicio de correo sea googlemail, yahoo etc y enviais un mail a turns@llamaserver.net adjuntándole el archivo .h que se generará dentro de la carpeta que creasteis para la partida. OJO el mail va sin asunto ni nada de nada sólo el destinatario, es decir, turns@llamaserver.net , y el archivo que adjuntais. Saludos
Recibimos el turno, ok
creamos una carpeta con el nombre de la partida.- ¿entiendo que dentro de saved games? y descargo el archivo.
Lo he hecho y cuando abro el juego y elijo cargar partidas, me salen otras pero no esa.
¿No abrá que meter algún otro archivo en esa carpeta, como el mapa elegido o algo así?
Supongamos que se me carga mi turno, cuando lo acabo, a que le doy a END TURNO o a salvar y guardar.(supongo que a end turno, pero no tengo ni idea.)
Gracias señores Nazgul.
Mapa descargado y guardado en la carpeta de mapas.
Versión actualizada.
Mods en su sitio..activados da igual,lo hace la partida automáticamente.