http://www.zonaebook.com/index.php?name ... le&sid=244
Rubeus escribió:Eso sí: documentos que tengan imágenes o cómics... umh... por lo que he testeado, mejor no...
No he probado a ver documentos de ese tipo, Lino, pero imagino que no, no se verán bien. O quizás, al menos, no con la calidad profesional que esperas para estos menesteres.Lino escribió:Rubeus escribió:Eso sí: documentos que tengan imágenes o cómics... umh... por lo que he testeado, mejor no...
Una pregunta. ¿Se ven bien imágenes del estilo de diagramas matemáticos o esquemas técnicos como planos y cosas parecidas? Los documentos que tengo están en formato PDF. Si esas cosas se ven bien me lo compro, en caso contrario tendré que esperar.
Dos palabras: vista cansada. El IPAD tiene retroiluminación (y por tanto cansa la vista), los ereaders son para los ojos como papel. Eso si tienes 20 años te puede dar igual, pero a partir de los treintaytantos importa. Está claro que inventos como el IPad tienen futuro, pero la tinta electrónica tiene su propio mercado.Beren escribió:Es que yo lo veo clarisimo, son el futuro... para mi tienen el tamaño perfecto, los ereaders que estuve mirando me parecen aun de bolsillo (6 pulgadas para mi es muy pequeño) , lo tactil se esta volviendo imprescindible ya... y un precio mas que competitivo en comparacion con todas las posiblidades que tienen... supongo que con el ipad necesitaran varias versiones como con el iphone, pero creo que ese mercado va a dejar obsoletos a los ereaders (y eso que acaban de salir)
PD: y espero que las demas marcas hagan la competencia al ipad of course...
Exacto.Jorgeas escribió:Dos palabras: vista cansada. El IPAD tiene retroiluminación (y por tanto cansa la vista), los ereaders son para los ojos como papel. Eso si tienes 20 años te puede dar igual, pero a partir de los treintaytantos importa. Está claro que inventos como el IPad tienen futuro, pero la tinta electrónica tiene su propio mercado.Beren escribió:Es que yo lo veo clarisimo, son el futuro... para mi tienen el tamaño perfecto, los ereaders que estuve mirando me parecen aun de bolsillo (6 pulgadas para mi es muy pequeño) , lo tactil se esta volviendo imprescindible ya... y un precio mas que competitivo en comparacion con todas las posiblidades que tienen... supongo que con el ipad necesitaran varias versiones como con el iphone, pero creo que ese mercado va a dejar obsoletos a los ereaders (y eso que acaban de salir)
PD: y espero que las demas marcas hagan la competencia al ipad of course...
saludos