Jugar por IP con cable

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Jugar por IP con cable

Mensaje por Scrat »

Hola,

Voy a contratar con Auna el internet por cable. La oferta es teléfono + cable a 1 Mega por 39 € + IVA mensuales hasta el 2006. Quisiera preguntaros:

1. Me han dicho que la IP es dinámica. ¿Se puede jugar al CM por IP de esta manera? Hasta ahora tenía IP fija con Telefónica y no tenía problema. La verdad es que no tengo tiempo apenas para jugar por IP pero en vacaciones y fechas así he jugado.

2. Los que ya teneis cable ¿qué tal os va?. No se si dependerá del sitio, yo vivo en Córdoba.

Gracias por adelantado y un saludo.
Imagen
Carl von Clausewitz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Carl von Clausewitz »

Muy buenas;

Yo vivo en Madrid y no he tenido problemas con Auna para jugar al CM. La IP es dinámica, pero no es un problema, la IP te la asigna el cable modem cada vez que lo apagas (desconectándolo de la red) y lo enciendes por lo que si tienes problemas con la conexión es lo que te dirán siempre si llamas al servicio técnico... :P

En el CM hay que poner la IP dinámica que se te haya asignado, puedes mirarla en Inicio->ejectuar progrma, escribes "cmd" y pones "ipconfig" en la ventana flotante que aparecerá. Tu IP dinámica es el número que aparece a continuación de "Dirección IP"

Un saludo
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Gracias Carl por tu rápida respuesta (e instrucciones) que además me tranquiliza. Ya digo que he jugado muy poco por IP pero las veces que lo he hecho ha sido muy emocionante y no quisiera perder esa posibilidad.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Muy buenas
Yo tengo auna y va...de p__a madre :wink: :wink:

He notado mucha diferencia con respecto al adsl que tenía con tiscali. Así que no tengas cuidado, no deberías tener ningún problema.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Yo también tengo Auna y va de lujo, y la IP la tengo desde hace bastante tiempo, cosa rara.

Por cierto, hoy se supone ke doblan la velocidad, cosa ke a mi no me ha ocurrido, y eso de esa oferta me tiene moskeao, pues pago eso por el net 300. ¿Se supone ke debo darmede baja y contratar la nueva oferta? :rezar:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo tengo aquí en Córdoba un compañero de trabajo que me ha comentado que esta misma mañana ha hecho el test de velocidad y ya se la habían duplicado a 600.

Lo de la oferta es tal y como lo he puesto, hasta el 2006, 1 mega de bajada y 300 de subida, según me ha informado una operadora en el 902500060.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Conozco ese número. :nono:

Oye, como hago el test ese??

Saludos. Yurto.
Imagen
Carl von Clausewitz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Carl von Clausewitz »

Buenas

La velocidad de acceso la puedes medir en:

http://testacceso.es.tdatacenter.com

Para conseguir resultados fiables conviene cerrar todos los programas abiertos y hacer varias pruebas para sacar la media. Ten en cuenta que una cosa es la velocidad teórica y otra la velocidad práctica.

Recuerda que si utilizas Windows XP, el Sistema Operativo reserva por defecto un 20% de velocidad de conexión, puedes configurar esta opción y dejarlo en 0%. Este margen lo reserva windows para garantizar el funcionamiento correcto de servicios como el messenger. Yo tengo el margen quitado y no me ha dado problemas

Para quitarlo (siempre se puede volver a poner, si interesa)

Inicio->ejecutar progrmas->escribimos gpedit.msc

Se abrirá una ventana y buscamos la opción: "Directiva de equipo local", dentro de esta: "Plantillas administrativas", seleccionamos la opción "Red" y "Programador de paquetes QoS".

Buscamos
"Limitar el ancho de banda reservado" hacer clic en "Habilitar" y en "Limite de ancho de banda (%)" lo ponemos a 0.

Un saludo
"La guerra es un intrumento político, la continuación de la política por otros medios"

Carl von Clausewitz
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias, voy a comprobarlo.

El 20% ese también lo tengo desconectado. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Hola para poder jugar po tci/ip se necesita tarjeta de red???

Un saludo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Seraft escribió:Hola para poder jugar po tci/ip se necesita tarjeta de red???

Un saludo.

En absoluto, por qué lo preguntas??

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Para jugar por tcp/ip lo que necesitas es estar conectado a internet, ya sea por modem, cable, adsl o lo que sea.

Necesitas tarjeta de red? pues hombre para conectarte a internet puede que si necesites una tarjeta de red o puede que no, depende de cómo te conectes, yo si la uso por ejemplo.

Pero como veo que tu ya accedes a internet no te debes preocupar del tema de la tarjeta :mrgreen:

Para jugar una partida por tcp/ip lo que necesitas es saber cual es tu dirección ip. Puede que sea fija (que sea siempre la misma) o que no lo sea, cambie cada vez que apages el equipo o el modem o lo que sea en función del tipo de conexión que tengas, pero esto tampoco importa, para saber cual es tu ip una vez conectado a internet lo único que tienes que hacer es irte al símbolo del sistema, puedes llegar a él pinchando en [Inicio] [Programas] [Accesorios] [Símbolo del sistema] y en la pantalla negra que te aparezca tecleas "ipconfig" sin las comillas y pulsas intro te dará tu dirección ip.

Esto es para windows xp si tienes otro sistema dinos cual y te echamos una mano.

De todas maneras dinos el problema exacto a ver como lo podemos resolver :D

Un saludo.[/quote]
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Resulata que una vez intente jugar una partida con otro compañero del foro y resulta, que al intentar conectarnos un ordenador al otro no decia que no encontraba esa IP, asi de simple y la verdad no se por que.

La IP la cogo del propio CM pues te dice cual es al tuya.

Un Saludo y Gracias.
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Durruti »

Hola, Seraft

¿No tendras un Firewall activado?, recuerda que XP trae activado
por defecto un firewall que se activa con cada conexion activa.

A mi me paso, si tienes el firewall activo, el XP simplemente no
aceptará conexiones entrantes y no podreis conectaros. Se puede
desactivar el firewall en las propiedades de la conexion.

Un saludo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Tienes un router? te lo digo porque puede ser que lo tengas configurado de tal manera que los equipos tengan una dirección ip de una red interna (que no son accesibles desde el exterior) en ese caso la dirección ip que tendrías que facilitarle a tu compañero es la del router y asegurarte de que le llegue a tu equipo, eso ya empezaría a complicarlo todo un poco, pero si nos das mas datos al final lo sacamos :-)

También puede ser lo del firewall pero no se.

Dinos que tipo de conexión a internet tienes, si tienes un modem o un router, también nos podrías decir que ip te da el juego, aunque solo sean los dos primeros grupos (xxx.xxx)
Responder