RAR y ZIP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gonzalo García
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

RAR y ZIP

Mensaje por Gonzalo García »

Buenas:

Queria hacer una pregunta respecto al envío de turnos por e-mail.
¿Vale de algo comprimir los archivos? Por que resulta que cuando termino de adjuntar archivos y sale el tamaño del archivo adjuntado, el tamaño es el mismo que el del archivo sin comprimir.
O sea ,que ocupa lo mismo esté comprimido o sin comprimir. :? :?

Saludos
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Cuando los archivos son muy grandes sí que se nota, por ejemplo en los turnos de movimiento en los que haya mucho jaleo, y que pueden llegar a pesar casi dos megas. Si el archivo es pequeño la compresión es inapreciable.
Aún así la compresión es obligatoria para todos los que usen hotmail desde su web porque, que yo sepa, no te permite descargar archivos adjuntos que sean de texto, mientras que si están comprimidos sí que te deja. Si usas un gestor de correo no lo sé, es posible que sí lo puedas descargar aunque no esté comprimido.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Lino escribió: Si usas un gestor de correo no lo sé, es posible que sí lo puedas descargar aunque no esté comprimido.
Si, si usas un gestor de correo (en mi caso uso el Outlook Express) te los deja descargar sin ningún tipo de problemas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola,
claro que se nota, especialmente si usar una conexión telefónica gratuita,
pero además hay otro motivo para usar archivos comprimidos,
y es que cuando son de texto hay algunos gestores de correo que aunque este adjunto te lo muestran como parte del mensaje, y cuando el otro jugador te responde se añade su turno al tuyo (a no ser que se tome la molestia de borrarlo), hace un tiempo me paso que los archivos me tardaban un montón, y entonces me di cuenta que en un solo mensaje se habían ido incluyendo los 4 o 5 turnos anteriores, con lo cual había engrosado bastante
:shock:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Además se evintan errores en los archivos si estos están comprimidos.

Saludos. Yurto.
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Es necesario para que algunos gestores de correo sean capaces de separar el cuerpo del mensaje del archivo adjunto.

En cuanto al tiempo que tardas en enviar el mensaje, zipearlos no sirve de nada, porque todos los adjuntos son convertidos a texto plano al ser enviados. Por eso sale el tamaño del adjunto mayor del tamaño comprimido.

saludos
ImagenImagen
Gonzalo García
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo García »

Bien, nuchas gracias por resolver la mia duda :D

Un Saludo
Responder