La estrategia global me gusta por retomar ya provincias, y sobre todo por tu idea de meterte en territorio suyo. Con un nivel dos de aire no decías que te podías teletransportar donde fuese?. Por que es hora de que abysia sienta en sus carnes el perder provincias, pues de momento solo jugáis con las tuyas practicamente. Así que, tu idea de empezar a internarte la veo muy acertada.
Tus movimientos también aunque siempre hay riesgo de que vuelva a validor. Si realmente fuera listo, esa jugada sería de manual. El quiere el castillo de validor pero le cuesta, y como te puede hacer salir? pues saca las tropas a otro castillo y el deduce que querrás quitar el asedio de validor (lógico), por lo que en el siguiente turno vuelven las tropas y por fin consigue una batalla en el exterior y no en las defensas. Podría ser una estrategia bien pensada, y que parece lógico que diera resultado.
Saber que piensa nuestro enemigo es siempre lo más complicado.
Me gustaría que pusieses un screen donde salieran todas las provincias de abysia y tuyas sin datos ni demás, e incluso si puede ser sin tropas (no sé si se puede). Con tus imágenes solo puedo centrarme en lo cercano, y sería bueno hacerse una idea de para donde quiere moverse uno, o a donde es mover entrarle en su terreno.
A dar guerra