No estoy de acuerdo. Los NAP no son regla. Es un artilugio artificial creado por la comunidad porque resulta util, nada mas.nomada_squadman45 escribió:
EDITO: no es jugar bien o mal, es que Arco jugando con SUS reglas lo hace de p*** madre pero esto es como el chite, o jugamos todos con las mismas reglas o la partida al rioademas, para mi un jugador que solo ratea no ha demostrado nada mas haya de saber crecer gracias a otro, cuando se vea en una batalla como la de Ulm con Abysia se vera lo que realmente vale que no creo que sea mucho porque se acojono literalmente al ver a Ulm recuperando fuelle.
Son solo una declaracion de intenciones que puedes o no cumplir. El pago por no cumplirla es implicito en que los demas jugadores no se fiaran de ti en el futuro... ese es ya pago mas que suficiente. El que decidad o no cumplir tus NAPS es decision tuya y ti solo te atanye. Si me rompes un NAP contigo, no me quejare pero lo publicare en el foro correspondiente para que sea sabido... y recordare! eso es todo.