Lo esperaremos, pero vamos montando ya la partida.CrujadoKid escribió:Marirosa no tenía el juego aún. Veré si le pillo en Paradox para ver si hay novedad.
Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy ha llegado mi juego.A qué esperáis?. Envío de Pretenders

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
KIM, Lo tengo, donde te envío el pretendiente? 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Una preguntilla sobre los parámetros. La fuerza de los indis en 4, qué significa: que hay menos indis en cada provincia o que los que hay son más flojos (fáciles de ganar).
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Ya llegó mi juego, siguiendo el hilo veo que estáis completos pero tenerme en cuenta como reserva o como jugador si montáis una partida nueva después de iniciar esta.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Pretendiente enviado. Solo espero no aparecer al lado de tres o cuatro jugadores.
Bueno, yo sigo esperando que me llege el juego asi que casi mejor id haciendo y si me llega a tiempo pos ya envio pretendiente pero si preferis poner sustituto lo entiendo perfectamente.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
El mio tambien enviado. Hay que enviarlos a :
pretenders (@ ) llamaserver.met
Poniendo en el asunto Alexandros y adjuntando el archivo de tu dios
pretenders (@ ) llamaserver.met
Poniendo en el asunto Alexandros y adjuntando el archivo de tu dios

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Por cierto, y al hilo de la partida de Haplo, creo que seria conveniente aclarar si jugamos con los NAP y si estos son sagrados o no... Mi opinion es que si deben estar y deben ser de obligado cumplimiento, pero me adapto a lo que sea. Eso si, lo que me fastidiaria mucho es que se acordara que jugamos con NAPs y que luego alguien se lo pase por el forro a las primeras de cambio...

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Gracias Lannes, pretendiente enviado-Agartha, tambien estoy de acuerdo con que los NAP sean de obligado cumplimiento, no se vaya a convertir esto en un "Maquiavelli" o "Junta" cualquiera
Espero durar al menos 5 turnos

Espero durar al menos 5 turnos

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Enviado. Atlantis. 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Pretender enviado ! 

No le deís más vueltas.Un NAP es un pacto entre dos jugadores que significa ..Oye vecino !! si te ataco lo haré avisando con tres turnos de antelación...te vale ?? y el otro contesta, vale !! yo haré lo mismo.Lannes escribió:Por cierto, y al hilo de la partida de Haplo, creo que seria conveniente aclarar si jugamos con los NAP y si estos son sagrados o no... Mi opinion es que si deben estar y deben ser de obligado cumplimiento, pero me adapto a lo que sea. Eso si, lo que me fastidiaria mucho es que se acordara que jugamos con NAPs y que luego alguien se lo pase por el forro a las primeras de cambio...
Es sagrado por que tu reputación en siguientes partidas esta en juego, nada más.Te será muy complicado sobrevivir sin diplomacia en Dominions.
Hay jugadores que extienden ese NAP a no tener espias enemigos, no tirar conjuros de destrucción anónimos, no rezar a escondidas para bajar el dominio, etc...pero lo más común es tener un NAP 3 y tener el territorio enemigo plagado de espias y si las circunstancias lo requieren yn conjuro de destrucción de las cosechas , un huracan..
Otra cosa es aliarse...Oye tenemos un NAP pero esa nación es muy poderosa, que tal si nos aliamos ( o confederamos) para ir juntos...Ok, pero la alianza se acabará cuando su Dios la haya palmado y entonces será firme nuestro NAP..OK, OK..vamos a mandarnos unas capturas del territorio enemigo y discutimos la jugada.
Por último.
EL turno que se declará la ruptura del NAP es el 1, el siguiente es el 2 y en el tercer turno ya podeís marcar movimientos de combate ya que se resolveran en el 4
No os compliqueís la vida, firmad los NAP que queraís y romperlos sin ningún pudor..pero siempre respetando el numerito que acompaña el NAP...y si alguien no lo firma, sus motivos tendrá.Desde que va de sobrado, que se siente fuerte o ha firmado tantos NAPs que solo le queda un camino.
Por cierto, que te ataque un espia no es motivo de ruptura del NAP....si quereís, claro

marirosa escribió:Bueno, yo sigo esperando que me llege el juego asi que casi mejor id haciendo y si me llega a tiempo pos ya envio pretendiente pero si preferis poner sustituto lo entiendo perfectamente.
Tú mismo
Cuando te llegue el juego te monto una partida en un plis-plas

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Creo que se está haciendo una bola del tema del NAP y lo que ha ocurrido en mi AAR. Mi rival se despistó, me pidió disculpas, me dio 200 monedas y ya está. Que fue un feo es evidente pero peor hubiera sido que no hubiera reconocido el error y que hubiera actuado consciente de lo que hacía y de que había un NAP que estaba violando.
Le estais dando demasiado importancia y no hay nadie que yo conozca que haya declarado la guerra a alguien sin respetar el NAP. Y cuando ocurre normalmente son errores.
Saludos
Le estais dando demasiado importancia y no hay nadie que yo conozca que haya declarado la guerra a alguien sin respetar el NAP. Y cuando ocurre normalmente son errores.
Saludos