[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Skor »

"I'm a little nation in this game but I'm enjoying a lot fighting against Frozen. I'm enjoying this game although my scale problems and economic limitations since the beggining of the game,

BTW, I don't understand the way some nations are playing this game. Kailasa is now a very powerful nation will all that sacred troops horde and of course it's not an easy decision to enter in a war with such a great nation but the bigger nations should have declared war to Kailasa before when the monkey nation was defeating Agartha(now Arcoscephale and Ermor seems the best to do that but...).

Great game."
Agusti (Haplo).

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Haplo en el foro de la partida, si bien Agartha no se merece ser ayudada, está claro que la no intervención tanto de Ermor como de Arco es regalar la partida a Kailasa, la cual cuando acabe con Agartha puede tranquilamente destrozar a Ermor o Arco en un ataque relámpago, y llegado a ese punto lo normal es dar la partida por acabada y reconocerle como ganador. Sin duda alguna,sería un exito personal para Ulm llegar a ese periodo de la partida.
Si todo finaliza así, Kailasa habra ganado merecidamente, a Ermor y Arco se les quedará una sensación de poder haber hecho más y Agartha tendrá que recibir tratamiento psiquiatrico para recuperarse de la terrible herida a su ego.
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por llamas »

He encontrado unas imagenes del jugador de Agartha en internet, grabado hace apenas unos momentos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

La verdad es que yo fuí de los que creía que Agartha iba a ser más dura de roer. Que decepción!! :oops:

Y ahora que va a pasar? Todo ha terminado ya? Porque me queda por conocer el final de la guerra Abyssia y Ulm... ¿son tablas?...
Un saludo.
tofix
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por tofix »

Desde luego si no hay una unión de jugadores contra kailasa, este pescado está vendido. Si kailasa puede permitirse acabar con ermor sin que nadie más entre, ya me dirás.

Pero vamos solo espero que dure los suficiente como para ver el final de la guerra entre nuestro happlo y el cerillas.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema es que a estas alturas una alianza anti Kailasa es imposible ya que quien la lideraria??? en el norte hay 3 naciones muy juntas y enganchadas, en el sur hay otras 3 pero claro, tanto en un lado como en otro las mas poderosas de estas estan comiendose a su vecinos o a la espera de hacerlo y claro, quien se fiaria de Ermor o de Arco??? en el norte si Ulm y C´tis se hubiesen cargado a Abysia como ya tenian buenas relaciones podrian haber forzado a Arco para que a estas alturas o antes se fuese a por Kailasa o el mismo Arco podria haberse visto forzado a desviar el crecimiento hacia Kailasa porque yo pienso que el plan de Arco el cual se ha ido por el desague ya era el de comerse a Ulm y Abysia mientras Kailasa se desangraba contra Agartha para luego entrar a saco a por Kailasa de tal manera de pudiese hacerlo sin mucho riesgo y asi una vez desaparecida Kailasa con la fuerza de la inercia comerse a Agartha apoyandose en algun aliado en el sur... claro esta todo dependia de que Abysia fuese capaz de acabar con Ulm y de que esta quemase a Abysia cosa que no paso y lo mas importante, este retraso en la decision de Arco ha permitido que pase lo impensable, que la guerra entre las dos grandes naciones se salde con un hundimiento total de Agartha sin apenas haber desgastado a Kailasa... ahora mismo Kailasa podria atacar a otra nacion menor si quisiese en el sur para poder hacer ya irremediable su victoria, vamos, que la pesima diplomacia de las naciones mas poderosas ha permitido que de tanto esperar algunas a ser la mandamas se han encontrado con que ahora les han ganado por la mano, la partida de Kailasa ha sido el triunfo de mojarse y echarle un par cuando todos estaban a la espera de que Agartha le partise la cara a Kailasa para rapiñar todo lo posible y esperar para atacar a Agartha por todos lados pero ahora eso no va a pasar.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Todo depende de Ermor, vamos a ver que hace.

Lo cierto que la guerra Abysia-ULM es una perdida de tiempo.Ahora lo mejor es contactar con Abysia y meterle un repaso de diplomacia aplicada a Arco :evil2:
Imagen
tofix

Mensaje por tofix »

No sé quien lideraría o quien no, pero no hay más opciones. A estas alturas si nadie ayuda a ermor en la futura batalla contra kailasa, da lo mismo que las otras naciones estén entretenidas o no.....se acabó para todas ellas. Con un poco de sentido común, con o sin liderazgo, con o sin organización, todos deberían atacar a kailasa para que el pescado no esté ya vendido.

Aunque la verdad yo prefiero ver el desenlace de ulm, abysia
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya hay turno. Cada turno es una sorpresa y no se puede dar nada por seguro, así que todo lo que creo que va a ocurrir al final no ocurre y en cambio tienen lugar cosas que sorprenden por inesperadas o medio inesperadas. No ha habido batalla pero han pasado cosas que desmoralizan y te dan ganas de dejarlo. Pero por respeto y porque ya no tengo nada que perder voy a seguir. Es posible que dure un par de turnos más, uno o vete a saber pero intentaré hacer lo que pueda, no se puede hacer magia con una situación como la actual.

Arcoscephale ha vuelto a entrar en escena pero haciendo una pequeña jugarreta. En el siguiente turno le voy a atacar con todo y veremos cómo se desarrolla la situación.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:No ha habido batalla pero han pasado cosas que desmoralizan y te dan ganas de dejarlo. Pero por respeto y porque ya no tengo nada que perder voy a seguir.
Haplo, no te agobies demasiado, al fin y al cabo es un juego y el objetivo es pasarlo bien, si no es el caso y si ademas crees que de verdad hay pocas posibilidades de mejorar tu situacion yo veo perfectamente aceptable y logico que te pongas en las manos de la IA.

Aunque muchos vayamos a echar de menos esta pausa manyanera en el curro! y aunque a Arco me gustaria meterle un par bien metidas donde no le caben!! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No, si no me estreso, sólo que espero que ocurra algo y luego te dan una bofetada porque ocurre algo diferente. Este jugador actua igual en la otra partida pero sabiendo ya como es me preparé a conciencia.

Nada, seguiré hasta donde pueda y a ver qué pasa.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues que se le va a hacer, al final el "error" de Arco no lo era tanto, una pena que no lo denunciaras en su momento aunque si fuese tu lo haria ahora para que se j*** y en otra partida no pueda volver a jugar al buen vecino que apuñala por la espalda.

Imagino que al final Arco te ha atacado en convinencia con Abysia porque era lo mas logico sobre todo bien el lapsus que tuvo donde te hizo ver que si vencias a Abysia esta seria su victima pero OOOO VAYA, SORPRESA SORPRESA resulta que Abysia evadia combate atrayendo a las fuerzas de Ulm hacia el norte lejos de la frontera de Arco... en fin, una pena que la cosa acabe asi pero ya dijera en su momento que si con C´tis no pudisteis acabar con abysia a la larga esta venceria y Arco en vez de ser un contrapeso a Abysia ha sido todo lo contrario, espero que Kailasa se la coma y aqui tu "Arco a violado un NAAAAP!!!!" puede ayudar y ciertamente no me parece una jugada sucia porque esta bien que todo el mundo sepa de estas cosas para que cada cual saque sus conclusiones.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tofix

Mensaje por tofix »

Joder era lo único que pedía...que no entrar arco en la contienda para ver como se desarrollaba esta guerra.

Pero en fín, me queda la tranquilidad de que kailasa ya se lo comerá antes o temprano. Con lo entretenido que estaba todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Denoto cierto tono de amargura en nuestro protagonista... solo puedo sospechar lo que ocurre y creo entenderlo... espero con ansiedad el próximo turno... este AAR me ha servido para vivir "desde dentro" una partida multijugador y no sabes cuánto agradezco esta pequeña experiencia. Sin embargo, en los últimos turnos, la cosa ha ido tomando un cariz que puede resultar incómodo según el tipo de jugador.
No sé vosotros, pero yo uso los juegos con el único afán de entretenerme y, sobre todo, aislarme de la realidad. Olvidarme de todo. Me ayuda tanto como leer un buen libro o ver una peli...
Entiendo que algunos jugadores opten por experiencias más, digamos, reales. Más competitivas. El todo vale con tal de ganar. Incluso pequeñas tretas o trucos sibilinos para decir al final: jódete, te he ganado!. Pues que bien. Yo, sinceramente, prefiero una partida de ajedrez con un amigo tomando una copa, tranquilamente... para lo otro, cojo el coche y me meto en el centro de una gran ciudad a hora punta... :mrgreen:
Ya puse en otro post de otro hilo: No es alcanzar la meta, si no disfrutar del camino para lograrla...
Gracias, saludos y mucha suerte. :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Si mi tono es amargo es porque estoy pasándolo muy bien con el AAR y la partida es emocionante por las dificultades a las que estoy sometido. Lo que no hago es entrar en posibles malos rollos, me limito a jugar y a intentar sobrevivir, algo que en mi estado actual es meritorio por mi situación bordeando el límite.

Cuando llevas mucho tiempo con tu nación y con tus propios magos/personajes les coges cariño y es normal sentir afinidad con ellos. Pero de ahí a ver este juego como un enfrentamiento personal con otro jugador dista mucho, es cierto. Pero eso tampoco quita que algunas actitudes me "rallen" y la actitud del jugador de Arco es lícita pero su intromisión rompe mis esperanzas. Y ver que en otras partidas su actitud es la misma me ayuda a saber cómo afrontarle de ahora en adelante y saber de qué pie calza. Es un jugador que no se enfrentará a la nación fuerte nunca, ni aliándose con otras y eso creo que es un error. Permite sobrevivir pero no ganar y aunque se trata de pasárselo bien os puedo asegurar que llegar al final de la partida en una posición victoriosa es MUY divertido. No se trata de ganar como sea, sino de ganar y pasarlo bien. Arco sobrevivirá pero dudo que se lo haya pasado tan bien como yo o Frozen Lama, ¿no creéis?.

Frozen Lama ha sido mi enemigo pero la sensación es que es mucho más honesto y directo que el de Arco. Al final es un tercero el que decidirá el enfrentamiento y eso quita gracia a todos mis esfuerzos para derrotar a Abysia. Es esa frustración el motivo de mi amargura no el perder o dejar de ganar. Me da igual, yo quería seguir el AAR y seguir aprendiendo disfrutando en esta guerra tan igualada.

Efectivamente se trata de pasarlo bien y creo que en este AAR estoy dejando claro lo bien que lo estoy pasando MUY bien. Si no fuera así lo habría dejado mucho antes :)
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por helios »

El AAR ha sido buenisimo :Ok: .
Y en la partida estas luchando como un jabato y con mucha inteligencia , mas no se puede pedir .
Ademas nos vas a ofrecer una superbatalla para dejarnos un buen sabor de boca .
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder