A eso precisamente me refería.Arco sobrevivirá pero dudo que se lo haya pasado tan bien como yo o Frozen Lama, ¿no creéis?.

Moderador: Moderadores Wargames
A eso precisamente me refería.Arco sobrevivirá pero dudo que se lo haya pasado tan bien como yo o Frozen Lama, ¿no creéis?.
Pues si. Yo ya tengo las palomitas.helios escribió:El AAR ha sido buenisimo.
Y en la partida estas luchando como un jabato y con mucha inteligencia , mas no se puede pedir .
Ademas nos vas a ofrecer una superbatalla para dejarnos un buen sabor de boca .
![]()
![]()
Pues habrá que pactar las condiciones al empezar la partida tipo House Rules en el Witparchiduque_carl escribió:Pues yo creo que en realidad, el enfado general (de los foreros de aquí) de los últimos turnos viene porque contrasta el increíble refinamiento táctico, estratégico y económico del juego con una estructura diplomática del paleolítico superior. Me parece un error gravísimo del juego no tener ningún entramado diplomático. La compleja estructura de equilibrios del juego al resto de niveles deja aún más en evidencia la ausencia de dichos equilibrios en un nivel tan básico como el diplomático. Nada protege a los débiles fuera de la voluntad o interés de los poderosos. Cuestiones básicas como cuándo se puede declarar la guerra, lapsos entreguerras, sistemas que favorezcan que lleguen cuantos más jugadores mejor hasta los últimos minutos de partida... No entiendo cómo han podido descuidar hasta esos niveles el aspecto diplomático, cómo la riqueza del juego en todos los demás aspectos se convierte en miseria en éste.
¡Ah! ¡Como la vida misma!archiduque_carl escribió:Nada protege a los débiles fuera de la voluntad o interés de los poderosos.
QFT (Quoted For Truth) como le dirian los guiris, o VCP (Verdad Como un Punyo) que se diria en castizo.Guerrillero escribió: Pues me parece a mi que han hecho algo grande con la diplomacia, que es dejarla integramente a los jugadores. Que también se necesite jugadores inteligentes para una diplomacia efectiva es harina de otro costal.
Guerrillero escribió:¡Ah! ¡Como la vida misma!archiduque_carl escribió:Nada protege a los débiles fuera de la voluntad o interés de los poderosos.![]()
Pues me parece a mi que han hecho algo grande con la diplomacia, que es dejarla integramente a los jugadores. Que también se necesite jugadores inteligentes para una diplomacia efectiva es harina de otro costal.
Viajero escribió:QFT (Quoted For Truth) como le dirian los guiris, o VCP (Verdad Como un Punyo) que se diria en castizo.Guerrillero escribió: Pues me parece a mi que han hecho algo grande con la diplomacia, que es dejarla integramente a los jugadores. Que también se necesite jugadores inteligentes para una diplomacia efectiva es harina de otro costal.