Bueno, al lío. La solución ha estado en trastear con los "botoncicos" del güindows, ante la torpeza en incapacidad de este servidor de aplicar la "solución Donegal" que es totalmente correctaSaturnino Martín Cerezo escribió: (la crónica sobre la búsqueda del pretender perdido mañana, que os debo una explicación después de tomaros tanto interés... y no, no era el scroll![]()
![]()
)
Gracias
, Pero claro eso de "insert your user account" como que era demasiado para miMatsuHiroshi escribió:Quoteo a Lorondo que a su vez quoteo a Donegal.Quoteo la solución para el vista.
Citar:
Ya he encontrado el savedgames en window 7. Tambien vale para vista:
C:\Users\(insert your user account)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\dominions3\savedgames
Un saludo![]()

Pero, no se que fuerza de la naturaleza me ha impelido a presionar un "botón" que se encuenta en la ventana que se llama "archivos de compatibilidad" y ¡voilá!, aparece la ventana con la dirección correcta ("Local\VirtualStore\Program Files\dominions3)" y las carpetas "mods" (no confundir con la creada para instalar el parche y el worty) y la "savedgames"
En la máquina de casa no he tenido este problema ya que entro como "administrador" jejej
Bueno, reiterar mi agradecimiento a todos y perdonad por secuestrar el hilo, pero creo que os debía este AAR