Me alegro
Toma nota del jugador que lleva Agartha, será un buen jugador para ser aliado o un poderoso enemigo al que enfrentarte.
Quiero informaros que me acaban de patear el culo
Antonyo acaba de conquistar mi capital y eso reduce muchissssimo mis posibilidades para hacer algo.No os asustéis, han sido mas errores mios que otra cosa ( con el permiso del buen hacer de Antonyo).
Primer error fue el stale que me comí , que me impidió mover mis tropas sigilosas, que eran tropas de élite, que quedarón a merced de mi enemigo.Después volví a infiltrar tropas, menos numerosas aprovechando la ventaja que me daba mi contrincante de no poner DP y me retiré hacia mi castillo para intentar dar la traca final.
Segundo error: Cuando las tropas enemigas abrieron la brecha en las murallas, rompí el asedio para evitar que esas tropas fueran reforzadas y con la esperanza de encontrar a mi enemigo poco preparado.Después me he dado cuenta que con mi magia y las características de mis tropas mejor hubiera ido quedandome dentro de casita.
Tercer error y más grave: En la batalla puse a un mago delante de unas tropas que tenían que atacar la retaguardia enemiga al cabo de varios turnos, bloqueando su movimiento.
El plan era sencillo, tropas mágicas de contención e ir friendo la infantería pesada dopada japo a thunderstrike.Después atacar con mi infantería los restos de las tropas enemigas.
El plan más o menos iba bien, la infantería japo fue anulada y me enfrentaba a oleadas de muertos, que en teoria eran presa fácil...pero mis chicos nunca salieron de la formación
Conclusión: Era la primera vez que jugaba con Eriu y se nota el desconocimiento de las posibilidades que tienen tus tropas..sus puntos fuertes.
Y que sin diplomacia la cosa esta jodida
Seguiremos molestando a Antonyo..pero poco