Moderador: Moderadores Wargames
Compañero, tranquilízate, hombre, que parece que hubiera invadido tu casanomada_squadman45 escribió:Siento lo de la migraña, seguro que si le das un poco de paracetamol en barras de a kilo a Arco te alivia algo![]()
Tranquilos estamos solo es el ansia que es mu mala
PD: suerte Haplo, confiamos en ti para vengar la afrenta al honor de PDL
En esto te doy la razón.archiduque_carl escribió:Compañero, tranquilízate, hombre, que parece que hubiera invadido tu casanomada_squadman45 escribió:Siento lo de la migraña, seguro que si le das un poco de paracetamol en barras de a kilo a Arco te alivia algo![]()
Tranquilos estamos solo es el ansia que es mu mala
PD: suerte Haplo, confiamos en ti para vengar la afrenta al honor de PDL![]()
Creo que estamos sacando un poco de quicio el comportamiento de Arco. En un entorno diplomático como el del Dominions, veo que sus acciones llevan más beneficios que perjuicios. Por otra parte, creo que se exagera con las cuentas pendientes, guardarsela para otras partidas, etc. Yo llevo mucha mili en diplomáticos y, sinceramente, si en otra partida te ves en la necesidad de aliarte con un traidor, porque no hay más salida, pues a tragar orgullo y a ver si esa vez sale mejor. Algunos hasta se convierten en salsa picante en las partidas, adquiriendo estatus de entrañables: Camille solía describir así a un jugador "oportunista": "no deja que una buena jugada le estropee una bonita traición"