[TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hola,
Antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo.
Soy novato en el TOAW III y me vendrían de perlas esas traducciones de las que hablais, pero los enlaces no funcionan.
Me encantaría que me facilitaseis un lugar de donde descargarlas o me enviaseis un MP.
Prometo ponerme rápidamente al día en esto y ser un buen rival.
Un saludo,
Kabukin
Antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo.
Soy novato en el TOAW III y me vendrían de perlas esas traducciones de las que hablais, pero los enlaces no funcionan.
Me encantaría que me facilitaseis un lugar de donde descargarlas o me enviaseis un MP.
Prometo ponerme rápidamente al día en esto y ser un buen rival.
Un saludo,
Kabukin
Ya las he encontrado!!!!
Es lo que tiene ser novato e impaciente.
os dejo el link por si teneis mi problema
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=4
un saludo,
Kabukin
Es lo que tiene ser novato e impaciente.
os dejo el link por si teneis mi problema
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=4
un saludo,
Kabukin
- anauso
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Q pasa lanceros.
Tios el link del manual del TOADIII y el del interface en castellano no pirulan. Yo q me he puillao de matrixgames este juego y el witp para ganaros a todos y ahora me haceis esta faena. Ya os vale.
Vale vale q ya lo he encontrado yo tb. No quiero ser cabroncete pero hubiera molado una replica del e-tutorial. De todas formas gracias por el trabajo.
Joer y el traductor del Erik no me da la opcion de traducir el TOAWIII ne estais boicoteando verdad?
Vale vale q ya lo he encontrado yo tb. No quiero ser cabroncete pero hubiera molado una replica del e-tutorial. De todas formas gracias por el trabajo.
Joer y el traductor del Erik no me da la opcion de traducir el TOAWIII ne estais boicoteando verdad?
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
TOAW
Hola Haplo:
Quiero agradecerte y felicitarte por el tutorial sobre TOAW que está publicado en PdL. Está impecable!!!
Me conseguí en la web el TOAW Century of Warfare que, aunque es más viejo que el que publicás, me dejó impresionado por la calidad del juego.
Estoy estudiando los manuales y haciendo mis primeras prácticas contra la AI. Espero poder aprenderlo lo suficiente como para poder jugar contra un humano en algún momento.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a vos y al resto de los que se esfuerzan por colaborar con los negados.
Un abrazo
Quiero agradecerte y felicitarte por el tutorial sobre TOAW que está publicado en PdL. Está impecable!!!
Me conseguí en la web el TOAW Century of Warfare que, aunque es más viejo que el que publicás, me dejó impresionado por la calidad del juego.
Estoy estudiando los manuales y haciendo mis primeras prácticas contra la AI. Espero poder aprenderlo lo suficiente como para poder jugar contra un humano en algún momento.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a vos y al resto de los que se esfuerzan por colaborar con los negados.
Un abrazo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: TOAW
Gracias por las palabras, aunque la mayoría de los documentos traducidos, artículos y demás son trabajos de 2 o 3 personas más que desinteresadamente colaboraron en el proceso de traducción.Tegularius escribió:Hola Haplo:
Un abrazo
Saludos y me alegro que te sirvan.

- Tegularius
- Regular - Feldwebel
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Una consulta:
Como dije tengo el Century of Warfare, que hasta tanto consiga el TOAW III, espero usarlo como entrenamiento, pero tengo un inconveniente y es que no puedo cargar escenarios nuevos. Debo utilizar algún parche? Y si es así, dónde los consigo? y cuáles?
En fin, cualquier ayuda que me den se las agradezco.
Saludos
Como dije tengo el Century of Warfare, que hasta tanto consiga el TOAW III, espero usarlo como entrenamiento, pero tengo un inconveniente y es que no puedo cargar escenarios nuevos. Debo utilizar algún parche? Y si es así, dónde los consigo? y cuáles?
En fin, cualquier ayuda que me den se las agradezco.
Saludos

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces
En la carta de noticias de Matrix Games de Febrero de 2010 se anuncia que esta en fase alpha un parche para el TOAWIII que básicamente se dedica casi en su totalidad a mejorar el aspecto gráfico del juego, teniendo especial relevancia la posibilidad de hacer zoom sin perder resolución.
Excelente noticia para este magnífico juego
Algunos pantallazos en este enlace
http://matrixgames.com/newsletter/february2010.html
Excelente noticia para este magnífico juego

Algunos pantallazos en este enlace
http://matrixgames.com/newsletter/february2010.html
cuanto me alegra oir la noticia...a ver si podemos manejarnos tranquilamente con algo más de zooms a base de ruleta del ratón.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Este parche lleva tiempo anunciado, pero no se deciden a ponerlo de largo. Ahora dicen que durante marzo, a ver si es verdad.
Una duda: entiendo que el parche es solo gráfico pero, ¿saben si incluye alguna mejora adicional en el juego?
Una duda: entiendo que el parche es solo gráfico pero, ¿saben si incluye alguna mejora adicional en el juego?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona escribió:Este parche lleva tiempo anunciado, pero no se deciden a ponerlo de largo. Ahora dicen que durante marzo, a ver si es verdad.
Incluye muchas:

Cambios del parche:
http://operationalwarfare.com/post/3407 ... eadme.aspx
- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
que ganas! haber si sale ahora en Marzo!
saludos.
que ganas! haber si sale ahora en Marzo!
saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
No hay noticias del tema del nuevo mod grafico?
saludos.
No hay noticias del tema del nuevo mod grafico?
saludos.

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
En el foro de Matrix hablan de los líos vitales de un programador como causa del retraso y comentan que del nuevo parche, en el que una de las novedades es precisamente el mod gráfico, entre otras cosas, lo que se está ajustando es mismamente la parte gráfica. Pero no dan fecha de lanzamiento.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.