
Apuntaros y dependiendo del número elegimos mapa y era...aunque creo que tocará early.
Nombre de la partida: Babel_tower
1- Feniel Caelum
2 -Leta T'ien Ch'i
3 -george patton Atlantis
4 -Liant Mictlan
5 -Rafaciudadela Pan
6 - Constan
7 -Nihil Lanka
8 -Hossk Niefelheim
9 -Kriegdrake R´lyeh
10 -Ludden Arco
11 -Ignikharion Sauro
12 -boores Ermor
13 -JmBesada Abysia
14 -Heimdall Vanheim
15-Terran Kailasa
16-Cpt.Steen C´tis
17-Paulus Agartha
19 - Corwin - Ulm
18- Haplo Yomi
20-Skor Tir na N'og
21- Lannes Helheim
22- KIM Hinnom
23 -ToLoMeUs Fomoria
24 - dehm Oceania
Id eligiendo naciones.Hay 24 naciones así que hay 2 plazas libres.Me incluyo, que veo algun que otro veterano suelto

Condiciones de victoria:
Partida a VP.Necesitas la mitad + 1 para ganar, o sea 13 VP.Los VP estan en las capitales y no son acumulativos.
Parámetros:
Map: Planet Rorschach V5 with sailing starts
Mods: Conceptual Balance 1.6 Complete, Worthy Heroes 1.8
Early Age
Score graphs on
Hall of fame size 15
Magic site frequency 75
Renaming on
VPs required for victory: 13
VPs in capitals
All other settings on default
El mapa:
Es feo de cojones

Link de descarga:
http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=677652
ATENCIÓN EL MAPA CORRECTO ES LA VERSION V4b
Copio de los vecinos:
Instrucciones para jugadores noveles:
1º Instalar el ultimo parche de Shrapnel
Citar:
- Descargar el parche 3.23b según nuestra sistema operativo:
Windows: http://download.shrapnelgames.com/downl ... ch323b.exe
Mac OS: http://download.shrapnelgames.com/downl ... 3b_osx.zip
Linux: http://download.shrapnelgames.com/downl ... _linux.zip
- Ejecutar el exe (windows) o descomprimir el zip en nuestra carpeta de instalación (Mac/Linux)
2º Instalar el mod CBM 1.6 y el Worthy Heroes
Citar:
- Descargar el mod Worthy Heroes de la siguiente direccion:
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1193952379
- Descargar el mod CBM 1.6 de la siguiente direccion:
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1252953736
- Ir a nuestro directorio de instalación (en XP: Archivos de Programa/dominions3/)
- Si no existe una carpeta llamada 'mods' crearla (ojo, respetar las minúsculas)
- Descomprimir el contenido del Worthy Heroes. Dentro encontrareis una carpeta 'maps' y una 'mods'. La carpeta 'maps' continene un par de mapas para hacer pruebas si quereis pero no son necesarios. El contenido de la carpeta 'mods' lo teneis que copiar dentro de vuestra carpeta 'mods'.
- Descomprimir el contenido del CBM dentro de la carpeta 'mods' sobreescribiendo los archivos si es necesario.
- Ahora dentro de la carpeta 'mods' debereis tener una carpeta llamada 'Worthy_Heroes' y cuatro archivos: 'heroes_1.8.dm', 'cbcomplete.tga', 'CBcomplete_1.5_readme.txt' y 'CBcomplete_1.6.dm'
3º Activar el mod CBM 1.6-Worthy_Heroes
Citar:
- Lanzamos el juego
- En la pantalla de inicio seleccionamos la opción 'Preferences'
- Ahora seleccionamos 'Mod preferences'
- Nos saldrá una lista con los mods instalados y sin están activados (enabled)
- Seleccionamos el 'Conceptual Balance Complete 1.6' (aparecerá como 'enabled')
- Seleccionamos el 'Worthy Heroes 1.8' (aparecerá como 'enabled')
- Ya tenemos activados los mods, podeis dar a 'Exit', otra vez 'Exit' y volvereis al menú principal. Si os fijáis a la derecha aparecerán unas banners (imagenes) con los mods que tenéis activados, esta es la manera de saber rápidamente que mods tenéis activados en cada momento.
ATENCIÓN: Los mods activados SOLO afectan a las partidas nuevas que creemos y a los pretenders nuevos que creemos. Cuando cargamos un partida los mods activos se cambian AUTOMATICAMENTE para coincidir con los que se utilizaron para crear la partida. Si no poseemos alguno de esos mods no podremos cargar la partida.
4º Crear pretender
Citar:
- Este paso ya es fácil, una vez instalados los mods y activados seleccionamos la opción 'Game Tools' del menú principal.
- Seleccionamos la opción 'Create a Pretender God', la era (Middle Age) y la nación que nos haya tocado.
- Damos rienda suelta a nuestra imaginación.
ATENCIÓN: Las habilidades, características e incluso pretenders disponibles para cada nación varían con el Worthy Heroes así que es muy importante tenerlo activado al crear el pretender. De lo contrario al intentar subirlo y jugar habrá problemas porque el juego detectará que el 'valor' del pretender creado no se corresponde con el 'valor' que debería tener con esas escalas/paths.
ATENCIÓN 2: Al crear vuestro pretender NO LE PONGAIS CONTRASEÑA!!!! La manera en que funciona el llamaserver es que envía el turno a cada jugador individualmente, es decir, nadie más va a recibir tu turno y por tanto no necesitas tener contraseña. Solo el admin puede cambiar el mail al que se envía un turno y en ese caso se envía un mail a la cuenta anterior para avisar del cambio, así que nadie os puede hacer trampas. Y lo más importante, si alguien se va/desaparece no hay problemas para asignar un sustituto y/o ponerlo en IA porque no hay que pasar la contraseña a nadie (esto ha pasado sí). Así que repito, NO PONGAIS CONTRASEÑA AL PRETENDER para evitar posibles naciones zombies.
5º Descargar el mapa que utilizaremos en la partida.
- Descomprimimos el mapa en la carpeta 'dominions3/maps' (sueltos, sin crear carpeta) y ya lo podremos elegir al crear una partida nueva.
Con esto acaban las instrucciones por hoy. Si seguís las instrucciones y yo no me he equivocado, podreis crear un pretender tal y como será en la partida e ir probando diferentes estrategias ('Load pretender' cuando creeis una partida nueva). Una última cosa, el juego guarda los pretenders 'numerándolos' según se vayan creando así que al final si teneis muchos pretenders se puede volver un caos quien es quien. Hay un programa para windows xp (vista?) que permite 'leer' los archivos de los pretenders para ver sus características pero creo que no existe nada parecido para mac o linux. Así que mi consejo es que os apunteis las escalas/paths/form de cada pretender si os gusta el resultado en las partidas de prueba.
Cuando vaya a crear la partida ya explicaré cómo subir el pretender y los pasos a seguir.
Continuación:
- Acabo de crear la partida, el nombre es : Babel_tower
- Para participar teneis que enviar un mail a: "pretenders (arroba) llamaserver (punto) net"
- Dentro del mail teneis que adjuntar el archivo de vuestro pretender. Lo encontrareis dentro de la carpeta "savedgames/newlords". Cada pretender crea un fichero .2h con la era, raza y numero como p.e.: early_sauromatia_0.2h. Aqui es cuando es importante el control de los pretenders creados porque el numero es incremental. Es decir si ahora creo dos nuevos pretenders de mictlan en LA, tendre los archivos: early_sauromatia_0.2h, late_mictlan_0.2h y late_mictlan_1.2h. Y al enviar el pretender de mictlan tendre que acordarme si quiero usar el primero que cree (late_mictlan_0.2h) o el segundo (late_mictlan_1.2h). Si teneis dudad os recomiendo que lo creeis de nuevo, asi sabeis que sera el ultimo
- En el motivo del mail teneis que poner solamente el nombre de la partida: Babel_tower
- Si todo va bien el server os enviara en pocos minutos un mail confirmando que ha recibido vuestro pretender.
ATENCION: Si veis que alguien a subido un pretender para vuestra nacion y no sois vosotros, avisadme para que podamos darle la patada