El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Alm. Makarov »

Enhorabuena amigo, esperamos ver el alumbramiento pronto...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Patxi »

Aupa Markus.

Vaya curro que os estais metiendo entre pecho y espalda. Muchos, pero que muchos animos desde este parte del terruño donde pazo, trabajo intermitente mediante.

Sigue manteniendonos informados cuando puedas, que tenemos ganas de ver como gestais al pequeñin.

:aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por MarkusWaldstein »

La buena gente de Nerlaska Studio, la desarrolladora que está tratando de sacar esto adelante sí o sí... ¡y que les quiten las picas clavadas en Flandes y alrededores!, ha montado a marchas forzadas algo de material para presentar este proyecto - junto con un puñadito más en cartera -, en la inminente Game Connection de San Francisco en la que tendrán stand propio... todo un hito para el desarrollo del videojuegos Made in Spain and Valencia Coast... que maravilla esos barquichuelos, como sueltan tralla 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8mwtxmsDdk[/youtube]

Llega un punto en que este viejo crujior de mil y un hierros acepta las críticas a mansalva que puedan surgir de este mini-clip... que ya me sé las que van a ser... pero con lo guapa que es la pedazo capitana de mar y guerra, yo me enrolaba en cualquiera de estas batallas a sangre, fuego y pólvora :Rendicion: :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se que sabe a poco... que le falta mucho para ser un video PRO... pero es que aquí somos de picar a pie de trinchera y lo de montar las cosas PRO video-cañeras a lo USA Inc. lo dejaremos para el final... que todo se andará, pero todo a su tiempo y plazo, Sancho, que esos de ahí son molinos :wink:

Un placer, como siempre, suyo afectisimo
El tío Walds

PD: Ssssssh... si los chicos de marketing me ven contándoles estas cosas, me aprietan salvas sean las higadas
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Alm. Makarov »

:babas: :babas: He creido ver hasta los grumetes yendo al pañol a por las cargas de polvora???? :babas: :babas:

Macho, sacalo, ya que lo probemos!!!
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Patxi »

Alm. Makarov escribió::babas: :babas: He creido ver hasta los grumetes yendo al pañol a por las cargas de polvora???? :babas: :babas:

Macho, sacalo, ya que lo probemos!!!
Se me habia pasado por completo..... El video y las imagenes, aunque venden, no lo son todo. No por lo menos por estos lares que solemos pacer.
Mucho animo y a seguir echando cebo al mar que mas de uno se va a dejar colocar el anzuelo gustosamente.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Pytor »

Ahhhhhhh....excelso trabajo Markus. Una empresa española de I+D compitiendo en el mundo de los videojuegos. Devuelves la confianza en que con gente como vosotros vamos a salir cagando leches de esta crisis.

¿Para cuando uno de la WWII? :mrgreen:

Excelente trabajo,ya está cerca el producto :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Patxi »

Pytor, ¿tambien le das a la vela y a las enramadas?

Vamos a tener que ir formando un club de la lucha o algo asi.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Nahar »

Vamos a votarlo :D
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Malatesta »

Pues una sorpresa ver un juego como éste. Contad con mi voto!
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por LordSpain »

Interesante :Ok: Queremos más información :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Rubeus »

A ver si maese MarkusWaldstein se digna a pasar por estos lares bajo himnos distantes que entonen las jerarquías de serafines (mil himnos a la vez, que al confundirse forman uno solo, que, no obstante, no son más que el acompañamiento de una extraña melodía) y nos habla de los avances de su proyecto que parecía flotar sobre aquel océano de misteriosos ecos, como un jirón de niebla sobre las olas del mar, pero que daba destellos de luz cegadora...

¡Dínos algo, Markus...! :D
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por MarkusWaldstein »

Rubeus escribió:A ver si maese MarkusWaldstein se digna a pasar por estos lares bajo himnos distantes que entonen las jerarquías de serafines (mil himnos a la vez, que al confundirse forman uno solo, que, no obstante, no son más que el acompañamiento de una extraña melodía) y nos habla de los avances de su proyecto que parecía flotar sobre aquel océano de misteriosos ecos, como un jirón de niebla sobre las olas del mar, pero que daba destellos de luz cegadora...

¡Dínos algo, Markus...! :D
Jajajjajaja... pura poesía, caballero

Nada, no nos hemos muerto. Va todo viento en popa pero, al final lo que era casi, casi, un jueguico de mesa portado a PC de andar por casa, rediós... ¡se ha convertido en todo un pedazo de locura en forma de videojuego multijugador masivo que se nos está bebiendo las higadas! Arf, arf, arf... :wink:

De todos modos, si es posible, dentro de poco les pasaré invitación de un divertimento que vamos a lanzar (no pongo fechas: en el sector del videojuego - y en el Spanish Videogame; ni les comment - ) en los "facebukes" esos del demonio de las internetes, para que al menos vayamos abriendo boca y no se nos anquilosen los ratones wargameros.

Sepan que ni de lejos me olvido de ustedes, damas y caballeros. Que las horas de divertimento que años ha le dieran a este "perrico de la guerra nassssio pa matá o morí", no lo fueron en balde. Pero si quieren seguir puntualmente algo de lo que vayamos avanzando, no duden en pasarse por el rinconcico del facebuks de la empresa que está acometiendo la salvajada esta Nerlaska Studio en Facebook. Cuando se puede (y este tipo de productos no crean que permite ir dando tantas novedades hasta que no esté algo más finiquitado porque la imágen, por desgracia, es lo que prima en estos nuestros tiempos y eso, sin embargo, es lo último que importa - bueno, me entienden - frente a la tecnología que se está bebiendo el tema este de los MMO y demás engendros del Maligno :Rendicion: :bang: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Aunque lo dicho, en cuanto haya novedades, me paso por esta casa lo primero para informarles puntualmente..., por supuesto.

Gracias por el interés

Seguiremos informando... :SOS: si no caemos a pie de trinchera al asomar el hocico :army:
Siempre de VEs, suyo, afectísimo
El tío Waldstein
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por Alm. Makarov »

21 de Octubre.

Tal dia como hoy hace 205 años, el canto de cisne de la Armada Española en aguas del Estrecho.

Un recuerdo para los heroes de Trafalgar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TrvdV5Ja ... re=related[/youtube]
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por archiduque_carl »

Curioso, me ha tocado explicarla hoy. Aunque no había el entusiasmo de otros años, este año tengo un par de cursos con horchata en las venas :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por lecrop »

Alm. Makarov escribió:21 de Octubre.

Tal dia como hoy hace 205 años, el canto de cisne de la Armada Española en aguas del Estrecho.

Un recuerdo para los heroes de Trafalgar.

Se me han venido lágrimas a los ojos... :cry: Anda que no había cantado veces este himno, en Cartagena allá por el 92... Muchas gracias por el recuerdo Almirante Makarov.
Imagen
Responder