Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos y Haplo
Hm, cuantos años tiene el barbas este? Y porqué todo el mundo piensa que palmará antes??
La verdad es que 4 años para medio libro es una pasada, independientemente de su salud yo no tengo ganas de esperar con ilusión 4 años para ver que pasa cuando Daenerys (si es que no se la carga, estaba muy bien lo de...
SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT
Si no te has leido los primeros libros para aquí. EDITADO: Creo que voy a poner más espacio en blanco
.... matar a Ed Stark pero ahora ya has demostrado que tienes agallas rey, deja de matar o mutilar a los personajes que molan que te estás quedando sin) empiece en serio la conquista de occidente en medio de la avalancha de los otros mientras los fanáticos religiosos arrasan a diestra y siniestra, el ejército de barbaros y hermandad nocturna y norteños baja al sur y..... y los campesinos que quedan se trasladan a una cueva submarina y empiezan a rezar para evolucionar pronto a leones marinos.... no debe de quedar más que un puñado....
Cuando salga el libro si lo hace pues me lo pillaré pero pasado tanto tiempo creo que me va a dar igual.
En serio que ya lo has demostrado... me leo los libros y me creo que Arya puede caer y romperse el cuello pero PARA de fundirlos a todos puto barbudo, me negaré a pagar los libros cuando Jaime esté aprendiendo a luchar con un casco de húsares Y NO QUEDA TANTO PARA ESO!!
La verdad es que 4 años para medio libro es una pasada, independientemente de su salud yo no tengo ganas de esperar con ilusión 4 años para ver que pasa cuando Daenerys (si es que no se la carga, estaba muy bien lo de...
SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT ** SPOILER ALERT
Si no te has leido los primeros libros para aquí. EDITADO: Creo que voy a poner más espacio en blanco
.... matar a Ed Stark pero ahora ya has demostrado que tienes agallas rey, deja de matar o mutilar a los personajes que molan que te estás quedando sin) empiece en serio la conquista de occidente en medio de la avalancha de los otros mientras los fanáticos religiosos arrasan a diestra y siniestra, el ejército de barbaros y hermandad nocturna y norteños baja al sur y..... y los campesinos que quedan se trasladan a una cueva submarina y empiezan a rezar para evolucionar pronto a leones marinos.... no debe de quedar más que un puñado....
Cuando salga el libro si lo hace pues me lo pillaré pero pasado tanto tiempo creo que me va a dar igual.
En serio que ya lo has demostrado... me leo los libros y me creo que Arya puede caer y romperse el cuello pero PARA de fundirlos a todos puto barbudo, me negaré a pagar los libros cuando Jaime esté aprendiendo a luchar con un casco de húsares Y NO QUEDA TANTO PARA ESO!!
Rory McCann como Sandor Clegane

El tipo mide 1,98 m, o sea que a ver cómo consiguen a alguien más alto que él para el personaje de su hermano.

El tipo mide 1,98 m, o sea que a ver cómo consiguen a alguien más alto que él para el personaje de su hermano.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Pues como no pongan a Pau Gasol ...Jorgeas escribió:Rory McCann como Sandor Clegane. El tipo mide 1,98 m, o sea que a ver cómo consiguen a alguien más alto que él para el personaje de su hermano.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: Juego de Tronos
NOTICIÓN NOTICIÓN
HBO da el visto bueno al piloto y encarga la primera temporada de la serie (10 episodios), que correspondería al primer libro "Juego de Tronos".
http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... f-thrones/
http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-gree ... ones-.html
http://tv.ign.com/articles/107/1073428p1.html
http://scifiwire.com/2010/03/hbo-says-y ... e-of-t.php
y ..... primera imagen de la serie:

HBO da el visto bueno al piloto y encarga la primera temporada de la serie (10 episodios), que correspondería al primer libro "Juego de Tronos".
http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... f-thrones/
http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-gree ... ones-.html
http://tv.ign.com/articles/107/1073428p1.html
http://scifiwire.com/2010/03/hbo-says-y ... e-of-t.php
y ..... primera imagen de la serie:
- joselillo
- Colaborador-PdL
Impresionante! así me lo imagine en el libro! no entiendo mucho porque aún estoy con el volumen 1, pero tiene buena pinta la serie!
saludos.
saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Hombre, esta escena no era muy dificil de imaginar igualjoselillo escribió:Impresionante! así me lo imagine en el libro! no entiendo mucho porque aún estoy con el volumen 1, pero tiene buena pinta la serie!
saludos.

Ya, yo tengo cierto miedo con eso. Espero que no sea asíarchiduque_carl escribió:Eso sí, las escenas de sexo seguro que salen bastante fieles, conforme al estilo histórico-morboso puesto de moda por la HBO (Roma, Los Tudor, Spartacus...). Y es una pena, porque son, en mi opinión, con mucho, las peores del libro: comercialotas, facilonas, previsibles, metidas con calzador...

Ah, por cierto, Spartacus no es de la HBO, y Los Tudor tampoco. A mi con Roma me pasó lo mismo, las escenas de sexo están metidas a capón. Pero prefiero pensar en otras series de HBO como Los Soprano, Band of Brothers, The wire ....
saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
No dije que fueran de la HBO, sino que ese estilo histórico-morboso lo puso de moda la HBO, con el proyecto de Roma. Y como Martin pone a huevo un estilo similar con las dichosas escenitas, de ahí mi miedo.Jorgeas escribió:Ya, yo tengo cierto miedo con eso. Espero que no sea asíarchiduque_carl escribió:Eso sí, las escenas de sexo seguro que salen bastante fieles, conforme al estilo histórico-morboso puesto de moda por la HBO (Roma, Los Tudor, Spartacus...). Y es una pena, porque son, en mi opinión, con mucho, las peores del libro: comercialotas, facilonas, previsibles, metidas con calzador...
Ah, por cierto, Spartacus no es de la HBO, y Los Tudor tampoco. A mi con Roma me pasó lo mismo, las escenas de sexo están metidas a capón. Pero prefiero pensar en otras series de HBO como Los Soprano, Band of Brothers, The wire ....
saludos

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Vamos a ver, si en el lbro Jaime se zumba a Cersei.. yo quiero que en la serie lo haga tambien, y del modo mas explícito posible, pandilla de puritanos.
Y si Martin las ha metido a fuerza en sus libros.. yo no lo veo asi, el sexo es uno de los motores del mundo, pues no ansiemos que no aparezca en la serie.
Sexo, sangre y mentiras.. amo a Martin.
Y si Martin las ha metido a fuerza en sus libros.. yo no lo veo asi, el sexo es uno de los motores del mundo, pues no ansiemos que no aparezca en la serie.
Sexo, sangre y mentiras.. amo a Martin.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo no se si estan metidas con calzador o encajan bien en una historia que mezcla frias conspiraciones y pulsiones primarias a toneladas, pero si que me da la impresión de que Martin vuelca alguna de sus obsesiones en ellas. Las mujeres fundamentalmente son o fieles y contenidas o todo lo contrario, abundan escenas innecesariamente gores (recuerdo ahora una violación múltiple sobre cadáveres
), el sexo con menores abunda, por mucho que la concepción de "menor" fuese totalmente diferente en épocas pasadas (ya veremos como solucionan esto los de HBO) y en general, es mi opinión, yo creo apreciar una especie de misoginia en las novelas de Martin.
Por cierto que las novelas destilan violencia salvaje a raudales, así que más vale que no le de por hacer una serie para todos los públicos porque si no se cargn las novelas...

Por cierto que las novelas destilan violencia salvaje a raudales, así que más vale que no le de por hacer una serie para todos los públicos porque si no se cargn las novelas...

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Es que es eso, la novela es pura violencia gratuita, salvajismo y mucho sexo a destiempo si quereis (puede estar el sexo alguna vez a destiempo??
)
Pero si se ponen a hacer algo correcto, van a tener que cargarse todo eso.. por donde empezamos, por la decapitacion, la muerte,violaciones, los cuervos devorando cadaveres...
Y coincidiendo con Adel, en una supuesta epoca medieval..dejabas de ser menor, si ese concepto exitia, si eras mujer, con el primer periodo??
Recuerdo de una novela de APR, en varones jovenes, para darles matarile o no, se basaban en la presencia de vello púbico.. no se si histórico o no.. o basado en alguna experiencia balcánica.

Pero si se ponen a hacer algo correcto, van a tener que cargarse todo eso.. por donde empezamos, por la decapitacion, la muerte,violaciones, los cuervos devorando cadaveres...
Y coincidiendo con Adel, en una supuesta epoca medieval..dejabas de ser menor, si ese concepto exitia, si eras mujer, con el primer periodo??
Recuerdo de una novela de APR, en varones jovenes, para darles matarile o no, se basaban en la presencia de vello púbico.. no se si histórico o no.. o basado en alguna experiencia balcánica.
-
- Crack - Oberstleutnant
Pero es que se puede saber todo eso sin necesidad de mostrarlo. Así se ha hecho en prácticamente toda la historia del cine y de la literatura. Me pueden contar que le cortan la cabeza a alguien sin necesidad de ver el maldito chorro de sangre borboteando por la carótida. Me pueden contar que violan a un personaje especialmente desvalido sin que tenga que ver u oír los jadeos sudorosos del animal ni los gritos de dolor de la víctima durante varios minutos. Es decir, puedo saber que pasan cosas horribles sin que se me tenga que revolver el estómago. Porque, gracias a Dios, mucha gente es humana y presenciar el sufrimiento le causa dolor.
Hablando más concretamente de Martin, cuando se pone barroco en el sexo se rebaja al nivel de la literatura bestselleroide, comercial. En mi opinión, es un recurso fácil, manido, muy visto y que rebaja la consideración global de su escritura innecesariamente.
No entro en la moral sexual de la saga, porque nos liaríamos mucho. Pero, en resumen, me atrevo a decir que hace trampa, que no es consecuente en sus planteamientos.
Hablando más concretamente de Martin, cuando se pone barroco en el sexo se rebaja al nivel de la literatura bestselleroide, comercial. En mi opinión, es un recurso fácil, manido, muy visto y que rebaja la consideración global de su escritura innecesariamente.
No entro en la moral sexual de la saga, porque nos liaríamos mucho. Pero, en resumen, me atrevo a decir que hace trampa, que no es consecuente en sus planteamientos.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Eso también es cierto y a menudo, más que un síntoma de pacatería o algo parecido, suele ser un sano y difícil ejercicio creativo, tanto cuando se hace por voluntad propia como por alguna imposición o censura. Que se lo digan a muchos directores del franquismo. Sugerir siempre es más estimulante que mostrar.archiduque_carl escribió:Pero es que se puede saber todo eso sin necesidad de mostrarlo. Así se ha hecho en prácticamente toda la historia del cine y de la literatura.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Claro.. por eso en la serie Roma sugirieron Farsalia en vez de mostrarla. Era mucho mas creativo.
No lo acabo de ver, se que soy un cazurro poco dado a sutilezas y eso tal vez me pierda. Pero recuerdo la escena inicial de Salvar al soldado Bryan mostrada de una forma bastante descarnada: Sangre y pedazos por doquier, la recuerdo empotrado en la butaca del cine, pasándolo muy mal, pensando en esos pobres chicos que estaban siendo masacrados de mala manera. Y no me parece para nada mala escena, aunque citando a Archiduque, presenciar ese sufrimiento, me causara sino dolor, si una honda impresión.. eso si, no había sexo en toda la escena.. tal vez eso la salve.
No lo acabo de ver, se que soy un cazurro poco dado a sutilezas y eso tal vez me pierda. Pero recuerdo la escena inicial de Salvar al soldado Bryan mostrada de una forma bastante descarnada: Sangre y pedazos por doquier, la recuerdo empotrado en la butaca del cine, pasándolo muy mal, pensando en esos pobres chicos que estaban siendo masacrados de mala manera. Y no me parece para nada mala escena, aunque citando a Archiduque, presenciar ese sufrimiento, me causara sino dolor, si una honda impresión.. eso si, no había sexo en toda la escena.. tal vez eso la salve.