Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Re: Hoy ha llegado mi juego.Juego empezado

Mensaje por CrujadoKid »

Es que el resto de tus lagartijos tienen sólo una cabeza (y la mayoría la han perdido completamente). :P

Pues me alegro de oirte. No es que no pueda darle un susto al pretender, al menos si se mete en mi dominio y le empiezo a meter caña con todo lo que tengo (y hay algo de potra). Mis unidades son duras y tengo un profeta con cuatro candelabros. Pero seguramente ganarías y aún poniendome en lo mejor... si te "echo pa trás", qué coño hago cuando llegue a la orilla? :mrgreen:

Eso sí, por si acaso ya estaba preparando una táctica de huida hacia adelante y tierra quemada que te cagas. :lol:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Sí, no és nada facil acabar con un jugador al principio, teniendo solo el pretendiente para hacerlo. Además la suerte juega un papel muy importante en este juego, imaginate que tu profeta tiene potra y consigue meterle varios word of power a mi pretendiente, y luego viene un lancero y aprovechandose que estoy paralizado(no sé si a un Wyrm es posible hacerle eso, si me equivoco que los expertos en el tema me corrijan) se incha a meterme lanzazos hasta que estiro la pata. Si he creado un Wyrm despierto como pretendiente es para poder expandirme más rapidamente, ya que pensé que todos saldriamos muy juntitos y yo queria tomar al menos todas las provincias que rodean a mi capital.
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

Otro que se une al grupo de "Vecinos (asustados) de R`lyeh" :roll:

Deberíamos unirnos todos para lanzar un ataque preventivo sobre estos aliens. Que me han soplado que tienen armas de destrucción masiva :P
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Ya estamos, solo porque uno es diferente y tiene tentaculos en vez de boca y viene de otro planeta, todos contra el alien. Acordaros de ese entrañable E.T, o de ALF y olvidaros de esa bazofia propagandistica como Alien el octavo pasajero o Depredador.(perdon si en el foro hay algún fan de estas dos peliculas, lo digo en broma)

Ignikharion, como a los demás decirte que no tengo intenciones imperialistas, en cuanto pueda te envio un correo diplomatico.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Es normal que los aliens tengan tanto ejercito......y no seaís hipocritas :mrgreen: , esto no es un juego de mesa camilla ,a la que podáis os echareis al cuello del vecino.

Voy viendo la estadísticas y más o menos todos estáis en linea, por último si alguno de vosotros quiere controlar el llamaserver, que lo diga, le paso el pass.Yo acostumbro a estar por aquí, pero lo lógico es que un jugador activo fuera el que tuviera acceso a los parámetros de la partida.
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Kim, tú ya llevas el control de muchas partidas, si quieres que yo me encargue de esta para no estar tan apurado, no tengo ningún problema en hacerlo. Si te parece bien y estas de acuerdo, enviame un email indicándome como se hace.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Ya se uno de mis vecinos...

:nervios:

Haplo....

:Rendicion:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Llamas, andas por ahi ? Ya veo que colindamos y no me queiro liar a tortas a la minima :mrgreen:

A ver cuando puedas si me puedes enviar un privado y hablamos.
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Pero.....

¿Jomón ya tiene un segundo castillo? ¿En el turno cinco? Aquí el que no corre vuela. :lol:
lasker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lasker »

CrujadoKid escribió:Pero.....

¿Jomón ya tiene un segundo castillo? ¿En el turno cinco? Aquí el que no corre vuela. :lol:
en realidad ya lo tenía en el turno 4... :shock:
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

CrujadoKid escribió:Pero.....

Los designios de los dioses son inescrutables :lol:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

De todos modos ya lo he dicho muchas veces, en este juego sólo hay dos naciones que se salen de todas las tablas y que bien llevadas son casi imparables (a no ser que se forme coalición contra ellas claro) Ermor y Ryleh ambas en Late, lo suyo sería no permitir estas naciones en partidas en Late y si se permiten más vale al resto de jugadores que desde el turno uno las machaquen sin contemplación, si no os podéis despedir.

En Doom Party nos pasa lo mismo, el pesado de Viajero se empeñó en llevar Ermor en late y alguien se lo permitió :roll: y encima tiene la suerte de que tiene a un pazgüato guardándole el culo :mrgreen:
Imagen
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Pero en esta partida en particular Ermor ha empezado con mal pie y eso le da cierta ventaja a sus vecinos, y yo como R´ilyeh solo me estoy expandiendo por zonas marítimas y he firmado NAPs con Marignon y Agartha, ya que siendo estos jugadores la primera partida que están jugando prefiero que al menos por mi frontera no tengan problemas y puedan expandirse y desarrollar su nación. Por otra parte yo nunca he llevado a R`lyeh y aunque estoy jugando varias partidas de dominions aquí en PDL solo tengo el juego desde hace dos meses, por lo que aún me considero un novato, al igual que el jugador de Ermor.

Quizás cuando el juego esté más avanzado cambie la situación, pero por ahora no creo que Ermor ni R`lyeh estén desequilibrando la partida. Aunque claro, esto lo digo desde el punto de vista contrario al vuestro, ya que yo llevo uno de las naciones malditas.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Llevar estas naciones es un problema porque por esa misma razón son objeto de alianzas en común para enfrentarse a ellas y eso lleva a situaciones donde R'yleh y Ermor quedan capadas o con muchas dificultades para desarrollarse.

En todo caso en este mapa yo he salido con un castillo de otra nación pegada al lado (literalmente, está en la provincia adyacente) allende unas montañas (no hay conexión directa pero como yo llevo Caelum...).
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Patala,¿ leíste el mensaje que te envié por dentro del Dominion el turno anterior?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder