
WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- Mensajes: 5183
- Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Por ahi..
- Contactar:
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Y esa "-f" que función cumple? Lo digo porque yo no la uso y me funciona lo de la resolución... 

-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Sinceramente no tengo ni idea, como lo vi en el readme pensé en su momento que eso me iba ayudar con la resolución.fremen escribió:Y esa "-f" que función cumple? Lo digo porque yo no la uso y me funciona lo de la resolución...
Acabo de hacer un prueba sin la -f y funciona igual, el fallo esta en los guiones

Editado.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Significa a pantalla completa (full screen)
Y claro es redundante si ya lo pones a pantalla completa con la resolución -px -py.
En realidad creo que no tiene sentido, lo que si que lo tiene es -w, en modo ventana
Lo que parece que pasaba es que si copias y pegas del archivo whatsnew.pdf -px1920 –py1200 no funciona, tienes que escribirlo tú directamente
Lo he copiado y pegado del pdf y como veis aparece uno corto y otro largo.
Y claro es redundante si ya lo pones a pantalla completa con la resolución -px -py.
En realidad creo que no tiene sentido, lo que si que lo tiene es -w, en modo ventana
Lo que parece que pasaba es que si copias y pegas del archivo whatsnew.pdf -px1920 –py1200 no funciona, tienes que escribirlo tú directamente
Lo he copiado y pegado del pdf y como veis aparece uno corto y otro largo.
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jerez
- Contactar:
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Hola !
Krieg te envio un privado
a ver si soy capaz de disfrutar del widescreen en el portatil, muchas gracias por adelantado.
Salud2
Ramón
Krieg te envio un privado

a ver si soy capaz de disfrutar del widescreen en el portatil, muchas gracias por adelantado.
Salud2
Ramón
-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Te he mandado un PM, estaré por el foro esperando haber si hay suerte y te funciona
.


- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jerez
- Contactar:
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Muchas gracias Krieg !
te he enviado mi correo por privado
de todos modos aqui va
ramonrealbernal(arroba)gmail.com
saludos y gracias
Ramón
te he enviado mi correo por privado

ramonrealbernal(arroba)gmail.com
saludos y gracias
Ramón
-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
El parche esta mal así que ojo, si no miren ustedes
.

Me sale una lista enorme de tropas, como si me hubieran invadido(puede ser que vlcz este usando algún tipo nuevo de tropas de alto secreto
).
Si ejecuto el juego con el parche anterior no me salen esa tropas.



Me sale una lista enorme de tropas, como si me hubieran invadido(puede ser que vlcz este usando algún tipo nuevo de tropas de alto secreto

Si ejecuto el juego con el parche anterior no me salen esa tropas.
MandadoFletcher escribió:Muchas gracias Krieg !
te he enviado mi correo por privadode todos modos aqui va
ramonrealbernal(arroba)gmail.com
saludos y gracias
Ramón


Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Fresquito del foro matrix....
michaelm
michaelm
Parece que era un problema esperado y sin consecuencias, entiendo que sera resuelto por hotfixes pero PARECE (fiate y corre) que no tiene consecuencias...The organizing fragments should disappear after the turn runs.
However, the recovery happens when a save game is loaded. So they (or some other) will come back.
The fix to this just missed out being released in the last patch. I am in the process now of bring the LCUs into line with how other units are treated when removed from play.
-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Por hacer una prueba no pasa nada(cuando pueda preparo el turnovlcz escribió:Fresquito del foro matrix....
michaelmParece que era un problema esperado y sin consecuencias, entiendo que sera resuelto por hotfixes pero PARECE (fiate y corre) que no tiene consecuencias...The organizing fragments should disappear after the turn runs.
However, the recovery happens when a save game is loaded. So they (or some other) will come back.
The fix to this just missed out being released in the last patch. I am in the process now of bring the LCUs into line with how other units are treated when removed from play.



Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Si , el fallo no es partidista, lo vi en una partida como aliado con menos unidades, pero parece que de lo que depende es de cuantas has desembarcado ... tu mandame un turno que tengo mono ...aunque me tenga que subir ls gafas del coche para ver el mapa ahora...todas las DEi en un pantallazo 

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 554
- Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Islas Canarias
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Entonces, a ver que me aclare. Para verlo en la resolución de pantalla tengo que borrar los accesos directos, crear unos nuevos y poner la línea de texto con los números de la resolución indicados más arriba. ¿Es essso sssiertooooo? 

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Si, el acceso que crees que sea al EXE (no a la ventanita de lanzamiento) , nada de copiar pegar los modificadores sino escribirlo y pnerlos fuera de las comillas con un espacio de por medio y entre ellosErwinbona escribió:Entonces, a ver que me aclare. Para verlo en la resolución de pantalla tengo que borrar los accesos directos, crear unos nuevos y poner la línea de texto con los números de la resolución indicados más arriba. ¿Es essso sssiertooooo?
Exacto, es un plus cruzar los dedos porque tu tarjeta y drivers no sean raros, por tener una resolucion nativa superior en ambas coordenadas a la basica del juego y segun algunos por haber tenido instalado alguna vez el directx9 y no directamente posteriores

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 554
- Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Islas Canarias
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Pues mira que lo intento, pero no hay manera, me sigue saliendo como una barra de dos dedos (en vertical) de ancho en negro en el lado derecho del monitor.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Erwinbona escribió:Pues mira que lo intento, pero no hay manera, me sigue saliendo como una barra de dos dedos (en vertical) de ancho en negro en el lado derecho del monitor.
Barra de dos dedos? entonces por lo que parece si te esta cogiendo los modificadores (vas mas mapa no?:?) seguramente es problema de tu monitor o tarjeta con la resolucion que estas tomando
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Combat Reporter version Beta
Utilidad (acaba de salir en formato Beta, pero a mi me funciona muy bien), que nos permite ver los informes de combate clasificados por tipo (aire, anfibios, tierra) y por fecha (acumula todos los reportes desde la fecha que le indiquemos). Al igual que el Tracker requiere de Java 1.6 y viene con instrucciones en PDF. Es muy util para no andar rebuscando archivos txt y ademas nos coloca el combate en un mapa a escala para no andarnos con coordenadas, probarlo, creo que so gustara mucho:

Link al foro de Matrix con info y links de descarga:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =�
Utilidad (acaba de salir en formato Beta, pero a mi me funciona muy bien), que nos permite ver los informes de combate clasificados por tipo (aire, anfibios, tierra) y por fecha (acumula todos los reportes desde la fecha que le indiquemos). Al igual que el Tracker requiere de Java 1.6 y viene con instrucciones en PDF. Es muy util para no andar rebuscando archivos txt y ademas nos coloca el combate en un mapa a escala para no andarnos con coordenadas, probarlo, creo que so gustara mucho:

Link al foro de Matrix con info y links de descarga:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =�