Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Moderador: Moderadores Wargames
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Another day in Paradise.Partida Dominions.Completo.
Si, habría que plantearse hacer partidas con menos jugones, son mas ágiles creo 

Ya me ha llegado el juego y he enviado el pretendiente 

Enviado pretendiente de Caelum.
Yo he estado haciendo pruebas con oceanía y estA tarde lo envío.
Dehm
Dehm

Pretender de Kailasa enviado 

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Varios posts por detrás del mío, y dado que no es la primera partida de Igni (O como se escriba), no contaba en la prioridad que daba a los novatos. Aunque parece que eso ha dado igual. En fin, eso me pasa por ser bueno, ya he aprendido la lección.ToLoMeUs escribió:Ya esta pillada, mira la primera paginaViden escribió:He leído que hay gente que queire Pangea y T'ien Ch'i, así que jugaré con Sauromatia.

Dado que las tres que quedan son Oceania (Y no quiero jugar acuático), Marveni (Que no me gusta lo más mínimo) y Ulm (Que tampoco es que me atraiga), creo que me descuelgo de la partida.
- Skor
- Regular - Unteroffizier
Viden, si te interesa te puedes quedar con mi nación Tir, a mi me da igual jugar con cualquier nación, todas tienen su gracia.
Eso sí creo que es importante que todos los jugadores nos comprometamos en mandar los turnos dentro de nuestra posibilidades, si alguien se atrasa puntualmente y lo avisa no creo que haya pegas en atrasar el turno. Las partidas de dominion son muy largas y es una pena que a mitad de partida alguien se desmotive y empieze a stalear y enlentecer el juego. Antes de eso es preferible buscarse un substituto o pasarse a la IA.
Es solo mi opinión, que nadie se moleste,
que no es mi intención.
Eso sí creo que es importante que todos los jugadores nos comprometamos en mandar los turnos dentro de nuestra posibilidades, si alguien se atrasa puntualmente y lo avisa no creo que haya pegas en atrasar el turno. Las partidas de dominion son muy largas y es una pena que a mitad de partida alguien se desmotive y empieze a stalear y enlentecer el juego. Antes de eso es preferible buscarse un substituto o pasarse a la IA.
Es solo mi opinión, que nadie se moleste,

Si hay cualquier problema yo prodria llevar una acuatica
Re: Another day in Paradise.Partida Dominions.Una plaza libre.
La prioridad es en jugar en la partida , no en elegir nación.La nación es para el primero que la pida.Viden escribió:Varios posts por detrás del mío, y dado que no es la primera partida de Igni (O como se escriba), no contaba en la prioridad que daba a los novatos. Aunque parece que eso ha dado igual. En fin, eso me pasa por ser bueno, ya he aprendido la lección.ToLoMeUs escribió:Ya esta pillada, mira la primera paginaViden escribió:He leído que hay gente que queire Pangea y T'ien Ch'i, así que jugaré con Sauromatia.![]()
Dado que las tres que quedan son Oceania (Y no quiero jugar acuático), Marveni (Que no me gusta lo más mínimo) y Ulm (Que tampoco es que me atraiga), creo que me descuelgo de la partida.
Ningún problema, queda tu sitio para otro jugador.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Los 21 jugadores que tiene ya nacion han enviado su pretendiente... quedan 3 plazas aun hasta los 24 ¿que hacemos?

Yo pensaba que estaba completo. Si puedo me apunto. Me da igual la nación
Ya me diréis
Ya me diréis
Re: Another day in Paradise.Partida Dominions.1 plaza libre.
Marveni o ULM
He tenido un fallo de numeración en el primer post, todavia queda una plaza libre.
Falto yo, Haplo y Constan y otra nación para completar la partida.
He tenido un fallo de numeración en el primer post, todavia queda una plaza libre.
Falto yo, Haplo y Constan y otra nación para completar la partida.