ZERO, al parecer ya ha sido emitido en varios paises europeo
- Unificacion
- Conscript - Gefreiter
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ZERO, al parecer ya ha sido emitido en varios paises europeo
Ese documental lo tengo yo hace bastante tiempo, y en perfecto castellano. Es muy interesante, aunque algo polémico, pero a mi modo de ver dice verdades como puños y con raciocinio, con muchos expertos. Es muy curioso lo que piensan los pilotos sobre el hipotético Boeing que cae en el Pentágono, y sobre la pericia de los que supuestamente los estrellaron. Algo distinto, desde otra perspectiva. Totalmente recomendable. 
Saludos.

Saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Por cierto; Yo estuve aqui.
Unificación, a ti te gusta el Kepchup??.

Unificación, a ti te gusta el Kepchup??.

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Sicvt lvcifer lvcet in avrora ita in Vandalia Carmona
Como el lucero brilla en la aurora así en Vandalia Carmona
Jejejejej, tienes familia en Carmona o eres de allí, Yurto?
Como el lucero brilla en la aurora así en Vandalia Carmona
Jejejejej, tienes familia en Carmona o eres de allí, Yurto?

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Soy de la capital. De Alcosa, vamos unas calles antes de la tuya.
Saludos.

Saludos.

-
- Crack - Oberst
No cuenta nada que más o menos yo no supiera en el caso del pentágono y los supuestos terroristas. Gran vídeo.
En cualquier caso, ¿qué pasó con el avión que iba al pentágono y que nunca se estrelló? qué pasó con esa gente?
Lo que está claro es que fue un misilazo de órgado lo que reventó el pentágono.
dos cuestiones a colación de ésto: o dispararon ellos mismos o les dispararon un misil de este calibre, lo cual tampoco les dejaba en buenas manos que se pudiera disparar un misil en Washington DC como el que tira un paquete pipas a la papelera
En cualquier caso, ¿qué pasó con el avión que iba al pentágono y que nunca se estrelló? qué pasó con esa gente?

dos cuestiones a colación de ésto: o dispararon ellos mismos o les dispararon un misil de este calibre, lo cual tampoco les dejaba en buenas manos que se pudiera disparar un misil en Washington DC como el que tira un paquete pipas a la papelera

- Alflobo
- Crack - Oberst
Del "Casco histórico de Sevilla Este, vamos, jajajajaj, lo decía por la firma.Yurtoman escribió:Soy de la capital. De Alcosa, vamos unas calles antes de la tuya.![]()
Saludos.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Se puede hacer lo que quieras donde quieras, sólo hace falta estar dispuesto a a pagar el precio. Eso ya se ha demostrado muchas veces. El error que cometemos es pensar que existe la "Seguridad total", y eso NO existe, por mucho que nos podamos aproximar a ella.LordSpain escribió:No cuenta nada que más o menos yo no supiera en el caso del pentágono y los supuestos terroristas. Gran vídeo.
En cualquier caso, ¿qué pasó con el avión que iba al pentágono y que nunca se estrelló? qué pasó con esa gente?Lo que está claro es que fue un misilazo de órgado lo que reventó el pentágono.

-
- Crack - Oberst
Y sigo preguntando: ¿qué pasó con el avión que supuestamente se estrelló? Si no se estrelló ... y pruebas hay las que quieras ¿donde está la gente que iba en ese vuelo?

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buena pregunta. Pudiera ser que fuera derribado por algun caza y lo mantuvieran en secreto??
Saludos.
Saludos.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nada de lo que cuentan ni sugieren parece descabellado, y desde luego hay episodios como el del pentágono o el pasaporte intacto entre los escombros que parecen una broma pesada, pero sería sorprendente que una conspiración de ese calibre, que implicaría a tantísima gente de muchísimos ámbitos y niveles, no haya pinchado ya a estas alturas por algún lado. Al tiempo.

-
- Crack - Oberstleutnant
Vamos a ver:
¿Se pueden enlazar vídeos y comentar teorías que pueden ser juzgadas como más o menos conspiranoicas? Porque en el vídeo se citan como expertos a, atención, Darío Fo o Gore Vidal, que sin son expertos en algo relacionado con este tema es en rollos conspiranoicos.
Lo digo porque pasado mañana es 11 de marzo y con esta "amplitud de miras" que parece que hay ahora en PdL se pueden hacer debates "interesantes"...
PD: No tengo ningún ánimo de polemizar. Sólo de saber cuáles son las reglas del juego.
¿Se pueden enlazar vídeos y comentar teorías que pueden ser juzgadas como más o menos conspiranoicas? Porque en el vídeo se citan como expertos a, atención, Darío Fo o Gore Vidal, que sin son expertos en algo relacionado con este tema es en rollos conspiranoicos.
Lo digo porque pasado mañana es 11 de marzo y con esta "amplitud de miras" que parece que hay ahora en PdL se pueden hacer debates "interesantes"...
PD: No tengo ningún ánimo de polemizar. Sólo de saber cuáles son las reglas del juego.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Creo que hay que coger con pinzas cualquier punto de vista, ni creerse la versión oficial ni tampoco dar por seguras las afirmaciones que hay en este video.
No sé, a mí todo me parece muy fantasioso. Entiendo que haya dudas pero de ahí a afirmar que esto fue provocado...
No sé, a mí todo me parece muy fantasioso. Entiendo que haya dudas pero de ahí a afirmar que esto fue provocado...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Estoy de acuerdo con Haplo, hay que tener cuidado con todas las opciones que se barajan, y no creerse todo a fe ciega. Hay datos que parecen de ciencia ficción, como lo del desplome de la torres y que detrás estuviera el ejército. Lo que sí está claro que ningun avión se estrelló contra el pentágono, hay muchas pruebas que así lo corroboran.
Saludos.
Saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Y, si hay tantas pruebas, ¿cómo es que, en EE.UU., donde CUALQUIER JUEZ puede abrir una investigación, NADIE ha aportado esas pruebas. ¿Ningún juez tiene curiosidad? Y no me vengáis con las represalias del sistema y tal porque sólo con abrir la investigación ese juez ya sería famoso internacionalmente, ganaría millones en conferencias y, por supuesto, sería intocable por su propio tamaño mediático.Yurtoman escribió: hay muchas pruebas que así lo corroboran.
Vamos, que para creer teorías extrajudiciales, en este país tenemos una buena lista...
PD: en PdL, otra vez que salió el tema, ya hubo varios expertos (estos sí de verdad, no como Gore Vidal) que desmontaban las supuestas pruebas del no avión. Voy a buscar el hilo