EU2-MP: Vanilla Immortalis

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: EU2-MP: Vanilla Immortalis

Mensaje por Mefis »

siempre se puede coger el sabe de antes de la guerra, aunque me da am ique esa opcion no gustara a nadie.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mi ma, y que a mi lo de la movida con el NAP de Haplo me parecia una guerra a muerte :lol:

La verdad viendo como esta el tema mas os valdria hacer la del informatico, osea, tirar con todo y empezar de cero ahora mismo tal cual esta la cosa ninguna solucion gustara y creo que la partida ya esta mas que encaminada por las rencillas formadas.

PD: a mi me viene a la mente otra cosa :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Corlagon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corlagon »

Mefis escribió:siempre se puede coger el sabe de antes de la guerra, aunque me da am ique esa opcion no gustara a nadie.
A mi lo unico que no me gusta es la actitud prepotente y flipada con la que ha venido Trota. Eso es lo unico que no puede ser. Que puta mania de creerse el dios del EU2... vale que seré noob, pero macho, Trota, que si no es porque me aburro de inflacionar estar 500 años sin ganarme cuando estuvimos en guerra siendo tu Francia y yo BB siendo mi primera partida a este juego (que ni he jugado en SP hamijo!!!), que fue bastante de coña y a mi me daria vergüenza en su lugar, asi que menos lobos y menos actitud prepotente anda, que la realidad es que tuvo que venir Austria a salvarte el culo y todo lo demás son fantasias tuyas.

Quien me owneo pero bien fue sendai, y tu a su lado eres un aprendiz de aprendices segun lo demostrado, y mira, no le he visto decir ni una palabra mala, asi que aprende un poco de su actitud.

Ante un GM con semejante prepotencia y tan flipado deberia hacer un golpe de estado Uls.
Última edición por Corlagon el 09 Mar 2010, 13:26, editado 2 veces en total.
Corlagon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corlagon »

nomada_squadman45 escribió:y creo que la partida ya esta mas que encaminada por las rencillas formadas.
Te aseguro que no pasa nada se decida lo que se decida y rencillas no habia hasta que no ha venido el elemento ese Trotamundos con una actitud totalmente demigrante.
Ulschmidt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ulschmidt »

Mefis escribió:siempre se puede coger el sabe de antes de la guerra, aunque me da am ique esa opcion no gustara a nadie.
No, es imposible. La gente que gano batallas vetaria.

el +6stab BB y el -6stab AUS puede que sea nuestro ultimo recurso. La ley es practica: si hay ilegalidad, saltad para intervenir cuanto antes. Esto de seguir guerras para "probar a ver que pasa" luego pasa factura y luego quereis ediciones para compensar. Asi no funciona.

De todas formas, insisto, quiero que los GMs dimitan en bloque por poner en peligro la MP. Menuda crisis tenemos entre manos :SOS: jaja, encima los 3 estan en la misma guerra (FRA, UK y AUS) ¿menudo lio no? ¿como se va a decidir el temario?
Ulschmidt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ulschmidt »

nomada_squadman45 escribió:Mi ma, y que a mi lo de la movida con el NAP de Haplo me parecia una guerra a muerte :lol:

La verdad viendo como esta el tema mas os valdria hacer la del informatico, osea, tirar con todo y empezar de cero ahora mismo tal cual esta la cosa ninguna solucion gustara y creo que la partida ya esta mas que encaminada por las rencillas formadas.

PD: a mi me viene a la mente otra cosa :mrgreen:
jaja, pues si, ya ya la doy por descontada. En todas las MPs que ocurrio algo similar, o la MP fue abandonada o algun shurgato dimitio prolongando la sangria unos 50-75 años de juego para luego dejarla definitivamente. Asi que chungo, las estadisticas estan en nuestra contra. :Ko:
Corlagon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corlagon »

Ulschmidt escribió:De todas formas, insisto, quiero que los GMs dimitan en bloque por poner en peligro la MP.
Uls for president :mrgreen:
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

yo estoy por volver a antes de la guerra , que uk se que quede el cot de afrika que es lo que queria y punto.
Asi todos contentos.
Aunque pase lo que pase esto va a descandenar en leches por todo lo alto en un futuro no muy lejano.

Creo que con esto el unico perjudicado seria yo ( en lo que a terrenos se refiere).
El resto estaria tal cual ,para poder actuar a su manera en guerras futuras.
Y yo tambien ganaria en la pasta no gastada.

Os place?¿?¿ , esoto se lo digo sobre todo a los del conflicto.
Que son los que tiene que hablar.
Ulschmidt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ulschmidt »

Corlagon escribió:
Mefis escribió:
Ante un GM con semejante prepotencia y tan flipado deberia hacer un golpe de estado Uls.
jaja, solo necesito un tanque para apuntar al parlamento, sisi. De todas formas es tarde, por mas que sea GM el daño esta hecho. Y la autocritica por delante, yo la cague con Tolomeo por un tema de accesos militares con la IA en su momento, asi que no voy a ser el que tire la piedra. Lo unico que hay que hacer en esta y futuras MPs es que todos arrimemos el hombro para impedir ilegalidades y asesorar a los jugadores nuevos para acostumbrarse a las leyes lo mas pronto posible. Tb es oportuno preguntar a alguien si algo es ilegal o no antes de proceder (a un aliado por ejemplo para no joder el factor sorpresa)
Trotamundos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Trotamundos »

Mefis escribió:yo estoy por volver a antes de la guerra , que uk se que quede el cot de afrika que es lo que queria y punto.
Asi todos contentos.
Aunque pase lo que pase esto va a descandenar en leches por todo lo alto en un futuro no muy lejano.

Creo que con esto el unico perjudicado seria yo ( en lo que a terrenos se refiere).

Si estas dispuesto, pues podriamos intentarlo, aunque me parece muy triste.
Ulschmidt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ulschmidt »

Mefis escribió:yo estoy por volver a antes de la guerra , que uk se que quede el cot de afrika que es lo que queria y punto.
Asi todos contentos.

jaja, si lo dices por Holanda: con la diplomacia que llevo en el juego espera mas gangs sisi. Aliarse con Austria, que bajo caiste :sad: Oye por cierto, economicamente me quito el sombrero, una muy buena holanda. Mis felicitaciones, shurcat
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

si estoy dispuesto no quiero que se joda la mp, y lo principal es seguir jugando no me voy a hundir por perder un cot.
Y cre oque asi estaran tods contentos , quiizas el que menos portugal , pero tampoco pierde nada y matiene su flota intacta que quzas sea lo que mas le ha dolido.
¿Que os parece?
Ulschmidt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ulschmidt »

Corlagon escribió:
Ulschmidt escribió:De todas formas, insisto, quiero que los GMs dimitan en bloque por poner en peligro la MP.
Uls for president :mrgreen:
Volvere como Yanukovich en Ucrania, sisi, abajo la revolucion naranja. Asi podre dirigir el pais con puño de acero :mrgreen: El mundo feliz de Huxley sera una lenteja en comparacion.

Por cierto, nuevo hilo de Tempus Fugit en este foro. Ahi soy GM :evil2:
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

Ulschmidt escribió:
Asi todos contentos.

jaja, si lo dices por Holanda: con la diplomacia que llevo en el juego espera mas gangs sisi. Aliarse con Austria, que bajo caiste :sad: Oye por cierto, economicamente me quito el sombrero, una muy buena holanda. Mis felicitaciones, shurcat
Es un buen aliado , y de momento en lo que a mise refiere a sido cumplidor , no tengo nada que objetarle

Edit: y gracias por le piropo que a un noob siempre le gustan estas cosillas. :aplauso:
Última edición por Mefis el 09 Mar 2010, 14:33, editado 1 vez en total.
Trotamundos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Trotamundos »

No termino de verlo justo asi que cada vez me gusta menos.
Cerrado