EU2-MP: Vanilla Immortalis

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: EU2-MP: Vanilla Immortalis

Mensaje por Mefis »

pero esto da la opcion de que la gente haga lo que quiera despues , sin tener que pedir daños y perjuicios a nadie.
Y lo principal pensar en la continuidad de la mp , que esta intersante.
Pelleja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Pelleja »

Mefis escribió:si estoy dispuesto no quiero que se joda la mp, y lo principal es seguir jugando no me voy a hundir por perder un cot.
Y cre oque asi estaran tods contentos , quiizas el que menos portugal , pero tampoco pierde nada y matiene su flota intacta que quzas sea lo que mas le ha dolido.
¿Que os parece?
Ami tampoco me parece buena idea, pero en caso de retroceder el cot seria tuyo, si tu quieres se lo cedes o que lo gane en una guerra, pero si se pilla el save anterior las cosas se quedan como estaban.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

yo lo que intento es arreglar las cosas , para que se pueda continuar.

Y como dicen los diplomaticos para que untrato sea justo todos tiene que pesnar que han perdido algo.
Corlagon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corlagon »

A ver, a mi me da igual lo que hagais, como si se sigue como está. Yo solo me he quejado de las formas con las que ha venido Trota. Y esta claro que voy a seguir igual se haga lo que se haga. Yo no me desanimo a lo Uls... jeje
Pelleja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Pelleja »

Corlagon escribió:A ver, a mi me da igual lo que hagais, como si se sigue como está. Yo solo me he quejado de las formas con las que ha venido Trota. Y esta claro que voy a seguir igual se haga lo que se haga. Yo no me desanimo a lo Uls... jeje
Yo lo que no voy a permitir es que venga Koki el rey del corral con compensaciones injustas y tratandonos como a gañanes.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

bueno callemonos un poco, y pensemos mas en la MP que en rencillas personales.
Como dijo JF Kenendy:
"piensa en lo que puedes hacer tu por la MP, y no lo que la MP puede hacer por ti". :Ok:

Que no hay que ser tan ostinado , que estamos aqui pa divertirnos.
Última edición por Mefis el 09 Mar 2010, 14:31, editado 1 vez en total.
Pelleja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Pelleja »

Mefis escribió:bueno calemonos un poco y pensemos mas en la MP que en rencillas personales, y como dijo JF Kenendy:
"piensa en lo que puedes hacer tu por la MP y no lo que la MP puede hacer por ti". :Ok:

Que no hay que ser tan ostinado , que estamos aqui pa divertirnos.
Corlagon, es el primer dia que sale el sol en Sevilla desde hace meses, y creo que voy a irme a la calle a ponerme ciego y no se como acabare, puedes jugar tu hoy por favor?
Carlangas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Carlangas »

Mefis escribió: "piensa en lo que puedes hacer tu por la MP, y no lo que la MP puede hacer por ti". :Ok:
Seguro que dijo exactamente eso? :lol:

A mí lo del save si los demás están de acuerdo no me opondré aunque son años que se pierden. Lo lógico para no perder tiempo jugado sería editar el tema. Una blanca para todos, recuperación de STA para bb y las fábricas que haya perdido en asaltos, perdida de estabilidad para austria...? Eso sería lo suyo?
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

no compliques el tema , que esta opcion es muy valida y a ti no te influye en nada.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

King Tiger escribió: REGLAS -ACTITUD (visto lo visto, la más importante de todas)

- Los problemas in-game serán resueltos por el GM, siendo esta la ultima palabra.
- El GM/GM´s no están a favor de nadie y tampoco buscan perjudicar a un país.
- No se permitirán insultos entre jugadores.
- Si tu país es machacado... dios no lo quiera, no le eches la culpa a los espiritus, a las manias persecutorias, ni al mundo, simplemente es que tu has jugado mal tus cartas y tus enemigos lo hicieron bien. Así que lloros los justos y necesarios, es decir, los que esten justificados.
- Cualquier amenaza con dejar la partida, será acompañada de una invitación para que la abandone.
- No se permitirán las faltas de respeto
- La falta de puntualidad o la ausencia en una sesión sin avisar, será considerado una falta de respeto a los demás componentes de la MP. Si el comportamiento persiste, el jugador será sustituido.
- Todos nos conocemos, así que hagamos de nuestros comentarios algo agradable de leer.
:lol:

Por otro lado vaya sorpresa ver esto en este foro ¿qué os ha pasado en Paradox?
Sendaii
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Sendaii »

Yo dejaria que Carlangas y Uls hablaran los dos y decidieran. En cualquier caso, insisto e lo que dije, estas cosas han de solucionarse al momento, no años despues, porque entonces es cuando se montan los lios. Esto es como si me chirlan el reloj en la calle y años despues voy a la poli quejandome. Ahora pase lo que pase hemos perdido unos años de partida, se vuelva atras, lo cual no me parece acertado, o se edite, y eso surrealista.
Última edición por Sendaii el 09 Mar 2010, 15:10, editado 1 vez en total.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mefis »

que nos ha cerrado el hilo , y el problema dee sta discusion es que hay 3GM en la partida , pero los 3 son parte implicada.
Pues la guerra es UK(GM)/Portugal/BB contra Holanda/Francia(GM)/Austria (GM)
Carlangas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Carlangas »

También habrá que ir pidiendo cores.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este foro permite que cualquier persona pueda entrar para participar y compartir aficiones pero lo que no podemos permitir es que sea el lugar donde la gente se explaye para contar sus quejas e insultar.

A la próxima salida de tono sintiéndolo mucho cerraré el hilo y tendréis que buscar otro sitio. O nos comportamos todos o se cierra la barraca.
Pelleja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Pelleja »

Haplo_Patryn escribió:Este foro permite que cualquier persona pueda entrar para participar y compartir aficiones pero lo que no podemos permitir es que sea el lugar donde la gente se explaye para contar sus quejas e insultar.

A la próxima salida de tono sintiéndolo mucho cerraré el hilo y tendréis que buscar otro sitio. O nos comportamos todos o se cierra la barraca.
Perdon pero ¿quien ha insultado?
Cerrado