¿que tal se juega STRONGHOLD?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

¿que tal se juega STRONGHOLD?

Mensaje por CM »

hola a todos :D

he visto este juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066293 y me gustaria saber que os parece :D
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: ¿que tal se juega STRONGHOLD?

Mensaje por Duncan Ferguson »

Piensa en un Caesar o algún otro juego de construcción, pero con escenarios mucho más rápidos y más orientados a la lucha, aunque igual de complicados. A mí me gustó. Tiene una campaña interesante.

Si te arreglas en inglés y quieres probar uno, también lo tienes en GoG y a mejor precio (creo que el Stronghold salía a 6 dólares)
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por censor »

Es un juego de construcción y de gestión de materias primas, manufacturas; y luego batallas por un tubo desde el punto de vista del castellano. O sea, en plan defensivo.
Son unos juegos entretenidos, con un ritmo de juego relativamente lento. Más que mover tropas de un lado a otro, el secreto del éxito es la buena planificación de las defensas y tener suficientes suministros para resistir los asedios.

El precio de GOG es muy bueno. Y como suelo decir: sin DRMs.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo estoy pensando en agenciarme ese pack, sobre todo por los primeros y por el último de la saga, que no tengo. El Stronghold 2 me gustó mucho y todavía echo partidas online de vez en cuando. Son muy divertidas y diseñar castillos nunca fue tan chulo.

Sigo pensando que el juego es muy mejorable, no obstante. Ojalá saquen un Castles 2 por ejemplo, que para mí es uno de los mejores juegos de construcción de castillos en un mapa estratégico. Muy chulo ese juego, lo jugué con diskettes de los de antes.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Me suena que GoG también tiene el Castles y preparado para funcionar bajo Windows XP (y posiblemente bajo Vista y 7, yo nunca he tenido problemas)

Eso sí, cuidado con la nostalgia, que nos puede jugar malas pasadas :palomitas:

EDITO: Castles y Castles 2, por 6 dólares preparados para funcionar bajo Windows XP. Supongo que si sabéis funcionar con DosBox, lo podréis hacer vosotros mismos gratis :x
Responder