Dominions 3: compra a través de descarga digital - YA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Dominions 3: compra a través de descarga digital - YA

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=45065

Algo que se venía pidiendo desde hace tiempo, señores. Junto con el nuevo parche han sacado la opción de descarga digital.

Interesados, haced click en el enlace. Ahora ya no hay excusas. Como aspecto negativo hay que tener en cuenta que la descarga digital no trae el manual impreso (obivamente), el cual (a diferencia de muchos otros juegos) es muy importante en el Dom3 porque hay muchos hechizos que va bien poder consultar en papel, además de ver ciertas fórmulas que se aplican al lanzamiento de rituales y hechizos.

Saludos
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 3: compra a través de descarga digital - YA

Mensaje por Liant »

Interesante para los que no pueden/quieren esperar.

A mi personalmente no me parece demasiado esperar 11 dias (+ o -) y tener el CD y manual, pero es que soy de la vieja escuela, siempre he preferido tener los juegos en formato físico, con diferencia.

Lo ideal seria la opción envio+descarga, sin aumento de precio claro :mrgreen:

Una duda, cuando seleccionas compra por descarga sale la opción de pagar un plus por el Extended Download Service ¿que es eso? Espero que el dominions no se una a la fatídica moda de los DLCs de pago...

Edito y me contesto a mi mismo: The Gamers Front Extended Download Service allows registered users to increase their download period from 10 days to 2 years.
Imagen
Responder