Peroque ha ocurrido?, ¿no habías tomado provincias y te han tomado la única que tenías con castillo y todololopedo escribió:Ya tan jugosa.
Me acaban de echar de la partida.
Un evento negativo y mi unica provincia con dominio a tomar porl saco.
Peazo de noob que soy.
Lo que no estoy seguro si me ha atacado los independientes o un jugador, no me dice quien me ha atacado, ni me deja ver la batalla.
Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
No, ha sido el dominio. El de Mictlan no sube por las buenas, empieza con una velita y tiene que ir haciendo sacrificios humanos para aumentarlo... le habrá saltado un evento que le atacaban indies, o se le destruía el templo y habrá perdido esa vela. 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
No, si estas naciones pueden ir las primeras en provincias y tropas y todo, pero si se quedan sin dominio desaparecen en la nada...CrujadoKid escribió:A Arco no se la ve tan mal en las gráficas. No se si tienes una visión directa que te de más información, pero hay una par por ahí que tenemos más números para la caidita de Roma.![]()
En cuanto a Agartha... parece que Kim ya está tomando medidas para el renacimiento de los trogloditas.

Exactamente eso, es lo k ha ocurrido (creo).CrujadoKid escribió:No, ha sido el dominio. El de Mictlan no sube por las buenas, empieza con una velita y tiene que ir haciendo sacrificios humanos para aumentarlo... le habrá saltado un evento que le atacaban indies, o se le destruía el templo y habrá perdido esa vela.

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Cuando estas provincias se convierten en indies que pasa con ellas en el siguiente turno, les llegan tropas o se quedan vacías
.

- Von_Moltke
- Crack - Major
aquí huele aKriegDrake escribió:Cuando estas provincias se convierten en indies que pasa con ellas en el siguiente turno, les llegan tropas o se quedan vacías.

A los que me han mandado correos diplomaticos a mi antigua direccion de correo: terran_es#hotmail.com, decidles que ya han sido respondidos, pero que en lo sucesivo, me escriban a rafaelmbaez#gmail.com o por privado.
Tambien he actualizado mi perfil para que se vea mi direccion
Tambien he actualizado mi perfil para que se vea mi direccion

-
- Veteran - Oberleutnant
La madre naturaleza es sabia, todo se recicla, nada se desaprovechaVon_Moltke escribió:aquí huele aKriegDrake escribió:Cuando estas provincias se convierten en indies que pasa con ellas en el siguiente turno, les llegan tropas o se quedan vacías.
y yo no he sido

- Ignikharion
No se que me ha pasado con los dos últimos turnos. En el anterior, lo envié una segunda vez corregido y aunque me salió que lo había cogido, procesó realmente el primero. Y este turno me ha dado stale aún cuando yo envié el turno en su momento
A ver si me coge este turno o que
A todos los que me habeis mandado correos, siento la tardanza en contestar. Os atenderé en breve.

A ver si me coge este turno o que

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
A mi este turno también me ha dado stale por que sí. 

Teneís el juego actualizado ??
El servidor os tiene que enviar un correo aceptando el turno.
El servidor os tiene que enviar un correo aceptando el turno.

Vayavayavaya
Informaros que Pythium y Marignon han declarado la guerra a Ulm (esquina abajo izquierda). Lo digo por si algun vecino que conozca (hola Gil Amarth
) o que no conozca (Ryleth?) desea aprovechar esta coyuntura... 
Obviamente, el ejercito de Ulm se prepara para defender su territorio de este implacable ataque, y dara lo mejor de si para llegar a la victoria

Informaros que Pythium y Marignon han declarado la guerra a Ulm (esquina abajo izquierda). Lo digo por si algun vecino que conozca (hola Gil Amarth

Obviamente, el ejercito de Ulm se prepara para defender su territorio de este implacable ataque, y dara lo mejor de si para llegar a la victoria

- Von_Moltke
- Crack - Major
Seguro que la posición es abajo izquierda?Terran escribió:Vayavayavaya![]()
Informaros que Pythium y Marignon han declarado la guerra a Ulm (esquina abajo izquierda). Lo digo por si algun vecino que conozca (hola Gil Amarth) o que no conozca (Ryleth?) desea aprovechar esta coyuntura...

Abajo Derecha
Espero no haber cometido otros errores,porque ya he enviado el turno

Espero no haber cometido otros errores,porque ya he enviado el turno

- CrujadoKid
Marignon es una nación pequeña y pacífica que por azares del destino se ha encontrado con un vecino que pese a no tener territorio indígena al alcance, mantiene el mayor ejército del mundo conocido y creciendo... Dado que no podemos mantener la carrera armamentística, hemos decidido cortarla por lo sano.Terran escribió:Vayavayavaya![]()
Informaros que Pythium y Marignon han declarado la guerra a Ulm (esquina abajo izquierda). Lo digo por si algun vecino que conozca (hola Gil Amarth) o que no conozca (Ryleth?) desea aprovechar esta coyuntura...

Deseamos lo mejor a nuestro rival, es decir, la iluminación a la verdadera fe.
En cuanto a nuestros queridos vecinos, a los que Terran menta, lamentamos que no se puedan unir a nuestra cruzada, pero la falta de fronteras con el infiel lo hace imposible. Les tenemos en nuestras oraciones y esperamos que nuestras relaciones políticas y comerciales reciban un empujón gracias a nuevos aportes de riqueza.
Von_Moltke escribió:Seguro que la posición es abajo izquierda?
Jomon localizado... Comenzar plan de eliminación... pacífica, por supuesto.