Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise.Partida Dominions.1 completo

Mensaje por Leta »

george patton escribió:Joer el Lamaserver es mas lento que la carraca del chirri :rezar:
Debe ser por el tema de la actualización de versión.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Another day in Paradise.Partida Dominions.Reclutamiento.

Mensaje por Viden »

KIM escribió:
Viden escribió:Venga va ¡Me apunto yo también! Como ya estoy en unas cuantas, doy prioridad a aquellos que no estén jugando ninguna. Si es Early, me cogería Pangea, Sauromatia o T'ien Ch'i; por aquello de probar.
Sólo te quedaban 21 naciones para poner en el post y hubieras podido jugar con todas
No te ofendas, pero tu contestación es absurda.

Obviamente, puse esas tres porque quería jugar con una de ellas, pero me daba igual cual. La idea era que si alguien quería, por ejemplo, Pangea, y otro T'ien Ch'i, yo me quedaba con la última y todos contentos, porque a mi me daba igual y quizás a ellos no, por lo que si yo cogía Pangea y alguien la quería y no quería Sauromatia, se jodía. Pensé que estaba bastante claro, pero bueno.

Pero ya digo, lección aprendida, nunca más daré opción a que alguien que escriba después de mí pueda escoger de entre mis preferencias para amoldarme a él. Escogeré una y si alguien tenía especial interés en esa civilización, se siente, pero ajo y agua. :nono:

En fin es lo de siempre, tengo que aprender a ser más egoísta. :evil2:
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Ignikharion »

Viden escribió:En fin es lo de siempre, tengo que aprender a ser más egoísta. :evil2:
O alternativamente, adjuntar pliegue de instrucciones a tus posts.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Viden escribió:
KIM escribió:
Viden escribió:Venga va ¡Me apunto yo también! Como ya estoy en unas cuantas, doy prioridad a aquellos que no estén jugando ninguna. Si es Early, me cogería Pangea, Sauromatia o T'ien Ch'i; por aquello de probar.
Sólo te quedaban 21 naciones para poner en el post y hubieras podido jugar con todas

Obviamente, puse esas tres porque quería jugar con una de ellas, pero me daba igual cual. La idea era que si alguien quería, por ejemplo, Pangea, y otro T'ien Ch'i, yo me quedaba con la última y todos contentos, porque a mi me daba igual y quizás a ellos no, por lo que si yo cogía Pangea y alguien la quería y no quería Sauromatia, se jodía. Pensé que estaba bastante claro, pero bueno.

Pero ya digo, lección aprendida, nunca más daré opción a que alguien que escriba después de mí pueda escoger de entre mis preferencias para amoldarme a él. Escogeré una y si alguien tenía especial interés en esa civilización, se siente, pero ajo y agua. :nono:

Viden la cosa es muy sencilla y una persona no puede estar leyéndose todos los hilos en busca de las condiciones del uno, del otro, de cuales están ya cumplidas y de cuales por cumplir... entonces si se pide que se elija nación pues se pide una y nada mas que una, en tu caso Sauro (o la que hubiera sido) y se acaba el problema, te la asignan aparece en primera página y así todo el mundo tiene claro que esa ya está cogida.

Si por otra parte no te importa mucha la nación o quieres que elijan otros, como me ha pasado a mi otras partidas, pues uno se calla deja que cojan naciones y al final te enganchas algunas de las que queden.

Hay que entender que aquí hay mucho movimiento, que los hilos en seguida se juntan con 4 páginas que las primeras entradas de los hilos de partidas se ponen las asignaciones de las naciones precisamente para que la gente no tenga que leerse 4 páginas de información quizás nada útil, etc, etc, etc.

Así que no te ofendas pero trata de entender el funcionamiento de ésto no es una cuestión de que se te quiera pasar por encima ni nada, es simplemente que no se puede estar en todo, las cosas se tratan de hacer lo mejor posible pero esto no es más que un hobby y no tenemos tiempo infinito para dedicarle, todo el mundo tiene que poner un poquito de su parte para entenderlo y agilizarlo.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viden escribió:
KIM escribió:

No te cabrees por esta tonteria, es costumbre elegir una nación y lo antes posible.Yo mismo he montado varias partidas y me han chafado la guitarra en multitud de ocasiones por no elegir el primero.

En esta partida buscan un substituto como agua de Mayo:

viewtopic.php?t=10269

Te apuntas y buscas a los que te eligieron tus naciones favoritas y los machacas :mrgreen:
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

¿quien tiene que enviar el turno de Patton, que estamos esperandolo...?
Imagen ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Uff, creo que voy a odiar este mapa mucho, mucho, lo miro y solo veo "coronas" muy cerca de mi capital...
Por cierto, parece que alguien no le sacó el provecho que esperaba a su "Dios guerrero" :army:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Terran, te he enviado un mensaje ¿lo has recibido?
Imagen ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Capt. Steen, tienes un privado en este foro.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Vaya, anoche envié turno antes de irme de cenita + airsoft madrugador y llego a las 23:30 de la noche a casa y... stale!!! por 20 minutos! jejeje.

Saludos desde la mar oceána
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Dehm volvemos a ser vecinos, no me lo puedo creer :mrgreen:

Tienes un privado en el foro en respuesta a tu mensaje en el juego.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Jejeje, y si en esta somos amigos que? :)

Miro turno y te respondo.

Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Hola vecinos. A ver si nos llevamos bien, ¿eh?

De momento os he enviado invitaciones para la fiesta. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pobre circo... jejeje. De momento no veo problemas siempre y cuando seamos todos razonables :D :D :D

dehm
ImagenImagenImagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

¿Alguien dijo Fiesta? Mictlan lleva a las chicas (todas vírgenes por cierto xD)

No se donde leí por el foro que los españoles tendemos a ser excesivamente pacíficos en las partidas estas... si si.. los cojo... xD
Imagen
Responder